[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Pues, hoy se despide para mi un pedazo de jugador, que me ha enamorado siempre que lo he seguido( lo tuve en el comunio la primera vez que empeze a jugar ejje) seguro que Iker lo sabe mejor que yo...

Un placer Carlitos Vela, un jugador con una calidad como muy pocos, y ha dejado grandes momentos ala Real.

Se le extrañara.
  •  

0iker0

Muchísimo. Como dije cuando entró en la 2ª parte del derbi, Vela con un cubata en la mano es mejor que el 90% de los jugadores. Sin estar en su mejor momento, protagonizó una arrancada que tuvieron que parar con una falta al borde del área. Se le echará mucho de menos, aunque creo que no será titular, algunos están organizando algo para el minuto 11 del partido. No sé si al final se hará o no.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 20 de Diciembre de 2017, 12:29:25 PM
¿Se retira Vela o se va traspasado?

Se marcha a la liga americana, siempre me ha parecido un buen jugador a pesar de algunos altibajos.
  •  

Wanchope

Tirando de Comunio como comenta GoDric, Vela es como si se hubiera retirado hace ya un par de años.  :alegre
  •  

GoDric

de los 6 años de la Real, ha estado 4 a gran nivel, es mas sono para equipos grandes, pero se ve que se mueve mas por el dinero (cosa logica en los deportes y teniendo ya una edad), y que salia bastante el joio de fiesta, pero con una calidad bestial. Ami me encanta.
  •  

Wanchope

28 años nada más. No puedo dejar de pensar que no ha dado todo lo que tenía dentro. Hubiera podido llegar más lejos y/o haber sido un jugador más grande.
  •  

0iker0

Dio 3-4 años muy buenos con un bache el año que se lesionó. Desde aquella lesión no ha vuelto a ser el mismo. El año pasado también estuvo bien, pese a no verse traducido su esfuerzo en goles/asistencias (el partido que hace vs el Atlético en Anoeta es espectacular, por ejemplo). El año pasado era titular indiscutible. Pero, como digo, ha jugado muy bien, y Vela con chanclas y un cubata es mejor que el 90%. Sí que salía mucho de fiesta, pero otra razón que le ha hecho no moverse de Donostia ha sido que no le gusta el fútbol. Se la suda un poco todo el deporte. No fue al mundial de Brasil porque no quiso, por ejemplo. Y se va a la MLS por el dinero, evidentemente, y por estar más cerca de México. Si fuese por dinero se hubiese ido antes. En otros clubs le hubiesen pagado más que en la Real. Pero amigos, novia, hijo etc. hizo que quisiese un entorno más estable. Como él mismo dice en el vídeo de su despedida, antes cambiaba de club cada año/2 años.

Se va en enero y no en verano porque ahora pagan y en verano se tendría que ir libre.

Como anécdota, recuerdo que cuando se fue Griezmann en Donostia todos creíamos que Vela era "el mejor" de los dos. Y en cuanto a calidad o potencial puede, pero como no le gusta el fútbol (sé que suena raro) pues tampoco se esfuerza demasiado por mejorar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

#99
Pues ya se va Vela. Muy grande el mexicano.



Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Eso lo lei yo hace tiempo, Vela no le gusta el futbol, es mas le gusta mas el baloncesto, pero como es " superdotado" para el futbol se dedico a ello, me alegro que tuviera una despedida tan digna, grande la gente de la Real.

Ayer tambien gente de la Real, que fijate si han tenido grandes extranjeros, Nihat, Karpin, Kovacevic, Grizz, y la mayoria Opina que Vela, ha sido el mejor que han tenido, y el cariño que se le tiene.

Grande Carlitos, se le desea lo mejor.
  •  

0iker0

Carlos Vela, en cuanto a calidad, es el mejor de todos los extranjeros sin duda. Otra cosa es que Vela tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y afecta a su rendimiento. Pero hay que quererlo así.

Sólo una puntualización, Griezmann no se le mete en el mismo saco que el resto que has citado. No porque no sea extranjero, que lo es, sino porque es canterano. Vino con 13 años porque en Francia le rechazaron, al estar a menos de x kms de la frontera con Francia las normas FIFA para jugadores menores extranjeros no se aplica con los franceses. El entrenador de los de su edad lo llevaba a Zubieta todos los días desde Hendaia, donde tenía que residir por ser francés etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Impresionante el Real Madrid contra el Barcelona: 2-6 en 2009, 0-4 en 2015, 2-3 el año pasado sobre la bocina...y nada, que no espabila.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ni había tanta diferencia en la Supercopa a favor del Madrid ni la hay ahora a favor del Barcelona. Lo de ayer simplemente fue un tema físico. El Madrid venía de donde venía y en el segundo tiempo no podían con las botas.

Personalmente el partido de ayer me daba bastante igual si no fuera porque la liga se ha acabado cuando estamos en la primera vuelta. No creo que eso sea nada bueno para nuestra liga. Yo mismo dudo que vaya a volver a ver un partido de liga este año, y supongo que como yo habrá más gente. La parte positiva es que me ahorraré ver al tuercebotas del empanao. No soporto ver a un tío titular partido tras partido cuando no aporta absolutamente nada. Incapaz de ser decisivo en un solo partido.

Nos jugaremos la temporada en la Champions. Espero que en febrero el Madrid esté a tope.
  •  

Soprano

Puedo entender que para un madridista la Liga haya perdido interés aunque todavía queden muchas jornadas pero con diecinueve equipos luchando cada uno por sus propios objetivos me parece que la competición sigue teniendo muchos alicientes.

Para mi el partido de ayer es un reflejo del momento actual de ambos equipos, el Barça con un fútbol práctico y poco vistoso que le sigue dando resultado y el Madrid rindiendo por debajo de sus posibilidades por diferentes motivos, por mucha calidad que se tenga cuando se baja un poco el nivel las carencias se hacen mas evidentes.
  •