[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: 0iker0 en 12 de Abril de 2018, 11:05:52 AM
Yo sigo diciendo que los 2 mejores entrenadores del mundo están en Manchester. Cada uno en su estilo, pero los mejores del mundo. Se está criticando mucho a Mourinho por la temporada de este año del United. Quiero poner unos cuantos datos que creo muestran que su temporada no es para nada mala y lo espectacular de lo que está consiguiendo Guardiola en el City. En la última premier que ganó un equipo de Mourinho, a falta de 6 partidos, su Chelsea tenía 73 puntos. Sólo 2 más que su Man U. Y aquella premier la ganó de calle. El último Manchester United de Sir Alex Ferguson (campeón de la premier) tenía a estas alturas 75 puntos. Este año ya suma más puntos a falta de 6 jornadas que en cualquiera de las temporadas anteriores desde que se fue Ferguson. La temporada del United no es mala, lo que pasa es que el City de Guardiola ha estado a un nivel excelso. Quizás, lo único malo, ha sido que su momento óptimo llegó demasiado pronto y ahora se les está acabando la gasolina. Pero negar la evidencia... no sé... El City lleva la friolera de 84 puntos. Ganando en Wembley, si pierde el United, ya será campeón. Es una barbaridad. Y sí, fichajes bla bla bla. El Liverpool también se ha gastado un pastizal en centrales y no ha conseguido eso.

Desde luego y dejando de lado mis preferencias estoy de acuerdo en que son dos de los mejores entrenadores sin discusión alguna, intentar desacreditar los éxitos de uno u otro es absurdo y más cuando estos vienen respaldados por datos como los que tú mencionas, han sido capaces de ganar las competiciones mas exigentes y en diferentes países siendo fieles a su manera de entender el fútbol y en algunos casos incluso batiendo records lo que está al alcance de muy pocos, en ese sentido me quito el sombrero ante ambos.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2018, 03:32:05 PM
Semifinales muy años 80 y bastante parejas.

El Madrid desde la 8ª a la 12ª en todas las champions ha tenido un cruce con el Bayern. Dios quiera y se repita con la 13ª   :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 11 de Abril de 2018, 05:53:57 PM
Pues yo voy a dar mi opinión de Guardiola:

Tiene potencial de sobra para ganar Champions League (de hecho ya tiene dos) y no ha llegado a la final desde que se fue del Barcelona, pero también su palmarés desde que salió de allí no es malo:


  • 3 Bundesliga, 2 Copas de Alemania, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Mundial de Clubes con el Bayern de Múnich
  • 1 Copa de la Liga y, seguramente, 1 Premier League con el Manchester City

9 títulos desde que se fue del Barcelona en dos clubes de dos ligas distintas, a mi no me parece como para llamarle una mentira (que no eres el primero al que se lo he leído, Jescri). Desluce mucho el que no haya vuelto a ganar la copa de Europa, pero es que pasan dos cosas, la copa de Europa es muy complicado de ganar hasta para las grandes estrellas y, ahora mismo, los clubes españoles son los que están en mejor momento de forma en los últimos años.

Ya lo tiene confirmado la Premier League. Ganador de ligas en tres países distintos.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

El tío que nos ha resucitado, que ha sumado 10/12, con el que aún no hemos recibido un gol (vimos las primeras paradas de la era Alguacil ayer mismo), con el que hemos marcado 9 goles dice que la primera división le queda grande. Volverá al Sanse seguramente a final de temporada. A ver si puede ser en segunda mejor que en 2ªB.



Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Esta liga está siendo un peñazo, tanto por arriba como por abajo está al 90% decidido. Si no lo cambia nadie las últimas jornadas van a tener menos emoción que un partido de los Harlem Globetrotters.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 20 de Abril de 2018, 03:38:47 PM
Esta liga está siendo un peñazo, tanto por arriba como por abajo está al 90% decidido. Si no lo cambia nadie las últimas jornadas van a tener menos emoción que un partido de los Harlem Globetrotters.

Ponte a ver el Betis. Ya verás como disfrutas!
  •  

0iker0

No entiendo cómo lo hace el Madrid. Veías el partido y el Bayern desperdiciaba ocasión tras ocasión. El Madrid tuvo 3 y marcó 2. No necesitó más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 26 de Abril de 2018, 10:10:23 AM
No entiendo cómo lo hace el Madrid. Veías el partido y el Bayern desperdiciaba ocasión tras ocasión. El Madrid tuvo 3 y marcó 2. No necesitó más.

Es de los pocos casos que te puede hacer una temporada desastrosa y en la Copa de Europa se transforma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

3 Imágenes con 3 ideas en el spoiler: Crack, nadie es más grande que el escudo y nadie es insustituible
Spoiler


[close]

Como decía ayer la pancarta: leialtasunak ez dauka preziorik
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Me voy a poner aguafiestas, pero otro año que pasa y otra liga que gana Real Madrid o Barcelona, salvo la temporada 2013-2014 lo demás es lo mismo de siempre.

Para los aficionados de los clubes están bien, pero viéndolo desde la perspectiva de un aficionado al fútbol... :dormir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vete a dormir, Myers...
Ahora va a resultar que pelear la liga es negativo. Creo yo que el problema es quien la ha tirado en diciembre, no quien está luchando por ganarla invicto. Si el Barça lleva 7 en los últimos 10 años es porque ha luchado por ella.
Si el Madrid ganara esta champions... ¿También sería aburrido? Porque estaríamos en lo mismo. O ponlo por países. Desde la 2013-14 solo la gana un español. Que aburrimiento ¿no?
Venga...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 01 de Mayo de 2018, 07:00:36 AM
Vete a dormir, Myers...
Ahora va a resultar que pelear la liga es negativo. Creo yo que el problema es quien la ha tirado en diciembre, no quien está luchando por ganarla invicto. Si el Barça lleva 7 en los últimos 10 años es porque ha luchado por ella.
Si el Madrid ganara esta champions... ¿También sería aburrido? Porque estaríamos en lo mismo. O ponlo por países. Desde la 2013-14 solo la gana un español. Que aburrimiento ¿no?
Venga...

Sí, te podrá parecer una pataleta de como no gana mi equipo la liga aburre, pero ahora no hablo como seguidor del Real Madrid, hay que ponerse empático y reconocer que el que una liga lleve siendo ganada por uno de dos equipos en el 90% de los casos no habla muy bien del mismo.

¿Me gustaría que ganara el Madrid? Evidentemente ¿Me gustaría que la liga fuese competida con más equipos luchando por el título? Rotundamente sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •