[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Hoy pueden igualar el récord de imbatibilidad de la Real Sociedad. Vamos Lega.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Y el Manchester City puede ganar la Premier League contra el Manchester United.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Partidazo el City vs United. La primera parte del City, sobre todo a partir del primer gol, fue espectacular. Aunque Bernardo Silva empezó de falso 9 la cosa mejoró cuando se cambió de posición con Sterling.

En la segunda parte la cosa cambió: Lukaku se alejaba de Kompany para recibir mejor el balón, los extremos se olvidaban un poco de los laterales y Mou creó así un equipo más estrecho, la presión mejoró y el manejo del balón también mejoró. Después del 2-3 quiso poner el autobús y casi le sale caro a Mou. Partidazo.

En Anoeta el partido bien, una pena que no nos juguemos nada. Lo mejor de todo es que con Imanol Alguacil ya llevamos 180 mins sin encajar. La última vez que lo conseguimos fue después del 0-6 al Vardar y el 0-2 al peor Alavés de la temporada. Ese que parecía que iba a descender. Y se ha conseguido vs Eibar y Girona. Dos equipos que están haciendo una muy buena temporada. Los 5 goles no vienen mal tampoco. Una alegría ver también la reaparición de Ruben Pardo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Gracias Valverde, contigo empezó todo  :noo, uno de los mayores ridículos de la historia reciente del club, no exculpo a los jugadores por su pésimo partido ni mucho menos le quito méritos a una Roma enorme pero el Barça le viene muy grande al txingurri.
  •  

Michael Myers

#352
Si alguien ha apostado dinero por la eliminación del Barça, ahora mismo estará así:



Yo no he visto el partido (no pensaba que fuera a caer el Barça, ni yo ni nadie), así que no puedo opinar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Bueno, un mal día lo puede tener cualquiera y tampoco creo que esto pueda empañar la temporada del Barcelona teniendo en cuenta que va a ganar la liga y posiblemente la copa.

Lo que sí me pareció patético fue el del lazito echando la culpa al árbitro después de perder la eliminatoria 5-1. Para colmo se pone a acordarse del partido Madrid-Bayern del año pasado. Menuda enfermedad tiene este tío con el Madrid   :noo
  •  

0iker0

El City no perdió por el árbitro, pero sí que ha sido perjudicado por el mismo tanto en la ida como en la vuelta. Un gol mal anulado por partido (pasamos del 5-1 al 5-3) y un gol que no debería de haber subido al marcador en la ida para el Liverpool (pasamos del 5-3 al 4-3). Eso sí, el partido de ida fue un desastre y no tiene ninguna culpa el árbitro. Pero el partido de ayer, sobre todo la primera parte, fue espectacular. Terminó con 1-0, pero podrían haber sido más. Para empezar el gol mal anulado, y luego algún que otro palo o desvío a corner.

Dicho esto, si la protesta tan airada que hace Guardiola la hace uno que todos sabemos y que también entrena en Manchester la prensa española, y puede que mundial, lo cruje.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Cita de: Soprano en 10 de Abril de 2018, 10:48:13 PM
Gracias Valverde, contigo empezó todo  :noo, uno de los mayores ridículos de la historia reciente del club, no exculpo a los jugadores por su pésimo partido ni mucho menos le quito méritos a una Roma enorme pero el Barça le viene muy grande al txingurri.

Para mi es un gran entrenador y antes de este partido nadie se quejaba....... tendra culpa el del partido pesimo de Pique, Umtiti,Alba,Semedo, Busquets,Iniesta,Messi, Suarez etc etc, vaya debacle.

Lo de Guardiola........la mentira del futbol es ese tio, sin Messi, no tiene cojones a ganar una champions con el equipazo que tiene.

Mucho Merito el Madrid ganando 3 Champions en 4 años, que parece que la gente le quita merito.

Y ojo, hoy precaucion, que es partido trampa.
  •  

Soprano

Cita de: GoDric en 11 de Abril de 2018, 09:53:02 AM
Cita de: Soprano en 10 de Abril de 2018, 10:48:13 PM
Gracias Valverde, contigo empezó todo  :noo, uno de los mayores ridículos de la historia reciente del club, no exculpo a los jugadores por su pésimo partido ni mucho menos le quito méritos a una Roma enorme pero el Barça le viene muy grande al txingurri.

Para mi es un gran entrenador y antes de este partido nadie se quejaba....... tendra culpa el del partido pesimo de Pique, Umtiti,Alba,Semedo, Busquets,Iniesta,Messi, Suarez etc etc, vaya debacle.

Es un buen entrenador para otro equipo no para el Barça, lo que plantea partido tras partido es de lo más vulgar que se ha visto en años y solo los resultados justificaban su trabajo, los jugadores tienen su culpa pero son los mismos que le han salvado una y otra vez durante este año en partidos como el de ayer que no es el primero, y eso de que no se le critica no es cierto porque yo llevo meses haciéndolo y no soy el único.

Y la pataleta de Guardiola viendo tan solo los resúmenes está mas que justificada porque su equipo ha sido perjudicado gravemente en los dos partidos, en la Champions los árbitros influyen de manera determinante pero sólo nos acordamos de ellos según nos convenga.
  •  

0iker0

La pataleta de Guardiola puede estar justificada. Pero si la hace Mourinho lo matan y lo matas. Una cosa no quita la otra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Parece increíble que se defienda a un tipo como Guardiola. Un tío que solo desprende odio y que encima es un mentiroso compulsivo. La última ayer, diciendo en rueda de prensa que no le había dicho nada al árbitro cuando se vio claramente que le faltó el respecto reiteradamente. El fútbol merece más Zidanes y Valverdes y no tipejos así. Lo peor que con todo todavía tienen palmeros para reírles las gracias. Más falso que una moneda de 50€ es el colega.

¿Hoy nadie defiende lo todopoderosa que es la Liga española?    :bueno
  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 11 de Abril de 2018, 11:41:55 AM
La pataleta de Guardiola puede estar justificada. Pero si la hace Mourinho lo matan y lo matas. Una cosa no quita la otra.

No recuerdo haber criticado a un entrenador por tener razón, otra cosa es patalear cuando no la tienes para justificar tus derrotas que no es el caso.

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2018, 12:06:14 PM
¿Hoy nadie defiende lo todopoderosa que es la Liga española?    :bueno

Según tú no la sigues habitualmente así que no sé muy bien en que te basas para opinar pero te puedo asegurar que al Barça le han hecho rotos como el de ayer en mas de una ocasión, la diferencia es que el resultado maquillaba el mal juego.

Respecto a Guardiola me gustaría saber que opináis los madridistas de los dos arbitrajes que ha sufrido ante el Liverpool porque por mucho menos habláis de robos del siglo en otras ocasiones, por no decir que es el enésimo escándalo arbitral de la Champions en los últimos años.
  •