[Fútbol 2017/18] La Liga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey...

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Lo dicho, el periodismo bufandero de este país no conoce límites, todo se basa en alimentar polémicas o directamente inventárselas cuando no las hay.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2018, 03:00:26 PM

Spoiler


Iker, no sé que tienes contra Ronaldo. Si los que os roban cada vez que van a vuestra casa son ellos, no el Madrid
  :risa
[close]

Yo no tengo nada contra Ronaldo. Tiene mucho mérito conseguir los números que consigue, y es un gran jugador, o por lo menos lo ha sido. Ahora bien, Messi, como jugador, me parece más completo. También tirando faltas. Que teniendo a Xabi Alonso en el equipo las tirase Ronaldo era de risa... Porque Ronaldo las tira muy fuerte, pero no muy bien.

En cuanto a los robos. Desgraciadamente, a nosotros nos roba todo cristo. Todavía me acuerdo de la mano de Aduriz que el árbitro entendió que era penalti a favor del Athletic... Pero a nosotros los 3 equipos que más nos  han robado siempre han sido Barça, Madrid y Athletic. Y los 2 equipos que más se benefician de los arbitrajes en general son los 2 que más ruido hacen cuando favorecen al otro. Fíjate en que cito a ambos, no sólo al Madrid. Porque en Anoeta nos tangaron este mismo año el Barça, pero hace no tanto el Madrid nos robó en el Bernabéu. Y no te vi yo tan defensor de las causas perdidas. En aquel partido, del que no te acuerdas seguro, no pitó un penalti a Jonathas, pitó 2 penaltis a favor del Madrid que no eran ninguno (Ronaldo sólo metió el segundo), uno de los penaltis del Madrid vino cuando Canales se lesionó, se volvió a romper para perderse 4-5 meses de competición, y perdió el balón por eso, el árbitro ni siquiera se dignó a parar el partido. Fue el mismo partido en el que Agirretxe se lesionó tras un golpe con Keylor Navas, que no creo que sea penalti para ser sincero. 3-1 terminó el partido. Sabes qué tienen en común el partido de este año en Anoeta y ese partido en el Bernabéu? El árbitro: González González. El mismo que nos robó un penalti en el Camp Nou en semifinales de la copa del Rey cuando el partido iba 0-0 y luego expulsó a Iñigo Martínez por hacer algo que Busquets había hecho poco antes pero sin ser amonestado.

Por eso repito lo dicho, que os quejéis los madridistas y los culés de los arbitrajes me parece tremendo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

No me tengo que ir muy atrás para hablar de errores arbitrales que han perjudicado al Barça, la lista es larga te lo aseguro y hay equipos de todo tipo aunque no llevo la cuenta de contra quien nos ha ido peor, seguro que si le pregunto a aficionados del Eibar, Alavés, Osasuna... de los arbitrajes recibidos contra la Real Sociedad y Athletic no salís tampoco muy bien parados, ya he dicho otras veces que la diferencia está en la repercusión que tiene en los medios de comunicación y entre los aficionados, por ejemplo el Manchester City ahora que es un 'grande' del fútbol inglés acapara cien veces mas atención que antes.
  •  

Michael Myers

Impresionante el Real Madrid, ha dejado al PSG como un equipo de alevines.

Por otro lado, lo de los ultras del PSG (con la complicidad del propio PSG) es de chiste. Casi seguro que le caerá una multa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2018, 10:53:36 PM
Impresionante el Real Madrid, ha dejado al PSG como un equipo de alevines.

Por otro lado, lo de los ultras del PSG (con la complicidad del propio PSG) es de chiste. Casi seguro que le caerá una multa.

Peeeeeerdón? Unas madres, es lo que son los del PSG. Mucho cromo pero falta la actitud. Empezando por Unai.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

El eterno cuento de siempre. Todo equipo que juega contra el Madrid es tirado por tierra como si fueran una porquería. El PSG era un súper equipo, todos los antimadridistas estaban locos de contentos porque nos había tocado y ahora resulta que no son nadie. Cuando le metieron cuatro al Barcelona (no olvidemos que terminó clasificándose gracias a uno de los robos más flagrantes de la historia) o tres al Bayern eran unas máquinas y ahora resulta que no valen para nada. En fin. Lo mismo que pasó años atrás con la Juve, el Bayern, el Atlético, etc...

Lo que me da pena es que maltraten de esa manera a un jugador como Ronaldo, sin duda el mejor delantero de la historia del Real Madrid. Le vamos a echar mucho en falta cuando no esté. Se merece todo el reconocimiento. Respecto al partido de ayer, teniendo en cuenta las importantes bajas que teníamos en el centro del campo solo se puede hablar de un partido espectacular del Madrid.

El único detalle negativo es el del eterno 9. Como he dicho otras veces, nunca un delantero del Madrid ha tenido tanto crédito como Benzema. ¿Nadie en el Madrid se da cuenta de ello? Os juro que cambiaría a Benzema por cualquier delantero de primera división, e incluso de segunda. Son 9 años de gatillazos y uno ya está harto. El Madrid no puede permitirse más tener un delantero que es incapaz de decidir un partido.
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 06 de Marzo de 2018, 11:48:06 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2018, 10:53:36 PM
Impresionante el Real Madrid, ha dejado al PSG como un equipo de alevines.

Por otro lado, lo de los ultras del PSG (con la complicidad del propio PSG) es de chiste. Casi seguro que le caerá una multa.

Peeeeeerdón? Unas madres, es lo que son los del PSG. Mucho cromo pero falta la actitud. Empezando por Unai.

No sé si lo dices de coña o no, pero si te digo que yo tenía más respeto por el PSG este año que nunca.

Benzema directamente no vale como 9, necesita 100 tiros para marcar, mientras Mariano y Morata marcan goles en Lyon y Chelsea, respectivamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Cita de: Amármol en 06 de Marzo de 2018, 11:48:06 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2018, 10:53:36 PM
Impresionante el Real Madrid, ha dejado al PSG como un equipo de alevines.

Por otro lado, lo de los ultras del PSG (con la complicidad del propio PSG) es de chiste. Casi seguro que le caerá una multa.

Peeeeeerdón? Unas madres, es lo que son los del PSG. Mucho cromo pero falta la actitud. Empezando por Unai.

Este equipo, mucho mejor ahora que el año pasado le metio 4-0 al Barcelona, que si que falta Neymar, pero para mi la clave ha sido el Real Madrid, se los han comido a todos, en todas las facetas del juego, el partido mas completo del año con diferencia, grande Lucas, Kovacic, Casemiro,Asensio, la Defensa, todos, pero para mi el mejor de todos ha sido Zidane, dando entrada a Lucas y Asensio, con 2 cojones.....

Ahora resulta que el PSG era un equipo de tercera, grandisimos.
  •  

Amármol

Que nadie está poniendo en duda la calidad. Es la actitud. La misma que tuvo Emery el año pasado ensayando penaltis con un 4-0 a favor. O hace 3 semanas cambiando a Cavani.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

No he visto el partido pero por lo que leo el Madrid ha podido incluso golear así que no seré yo quien le quite méritos, ahora bien ya hemos visto en los últimos años que en Champions sólo Madrid, Barça, Atlético, Bayern y Juventus han dado la talla con mas o menos éxito, si los equipos ingleses no dan un paso al frente esto seguirá igual porque el resto de equipos son inferiores por mucho que un PSG o Borussia Dortmund de turno te puedan complicar la vida.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2018, 10:56:14 AM
si los equipos ingleses no dan un paso al frente esto seguirá igual porque el resto de equipos son inferiores por mucho que un PSG o Borussia Dortmund de turno te puedan complicar la vida.

Por ahora el Manchester City tiene todas las papeletas. El United ya veremos que cara muestra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2018, 11:23:33 AM
Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2018, 10:56:14 AM
si los equipos ingleses no dan un paso al frente esto seguirá igual porque el resto de equipos son inferiores por mucho que un PSG o Borussia Dortmund de turno te puedan complicar la vida.

Por ahora el Manchester City tiene todas las papeletas. El United ya veremos que cara muestra.

El United a 2 partidos me parece muy fuerte. Este Manchester United es el equipo de Mourinho que menos personalidad propia ha tenido de los que he visto porque lo basa todo en la profilaxis adaptándose a su rival. Es el equipo de Mourinho que más piensa en el rival a la hora de ponerse sobre el campo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Yo creo que este año hay mejores equipos que otros años y será más difícil ganar la Champions. Ingleses no solo United y City, también Liverpool y Tottenham están fuertes.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2018, 12:56:07 PM
Yo creo que este año hay mejores equipos que otros años y será más difícil ganar la Champions. Ingleses no solo United y City, también Liverpool y Tottenham están fuertes.

Olvidé el Liverpool.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •