Obi-Wan Kenobi (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: perka en 28 de Mayo de 2022, 12:08:26 PM
El fandom de star wars es el más tóxico que hay con diferencia. Como decía un meme que vi: " Buen fan de star wars no serás si disfrutas viendo star wars"  :risa

Yo no estaría tan seguro, diría que los de Zack Snyder se están convirtiendo en algo mucho peor.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2022, 01:13:23 PM
Cita de: perka en 28 de Mayo de 2022, 12:08:26 PM
El fandom de star wars es el más tóxico que hay con diferencia. Como decía un meme que vi: " Buen fan de star wars no serás si disfrutas viendo star wars"  :risa

Yo no estaría tan seguro, diría que los de Zack Snyder se están convirtiendo en algo mucho peor.
Lo de Zack Snyder es digno de estudio.
Por cierto me he acordado de este meme:

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Vistos los dos primeros episodios, las sensaciones son buenas. Aventuras, algo de drama y Ewan McGregor, un actor que no necesita presentación. Claro que los primeros episodios siempre son un anzuelo para atraer gente, veremos a ver como se van desarrollando los acontecimientos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Vistos también los dos primeros episodios...

Spoiler
Los cuales funcionan bien en algunos aspectos como cabía esperar pero no tanto en otros claramente mejorables, de entrada concuerdo con los que piensan que la trama principal es por ahora demasiado predecible pero el reencuentro con Obi-Wan y el hecho de descubrir una parte de su historia que desconozco es un buen aliciente, además seguir disfrutando del buen hacer de McGregor y rememorar desde los primeros minutos los buenos momentos que nos ha ofrecido su personaje durante la saga es ya algo digno de destacar.

Por contra no me ha convencido el personaje de la inquisidora que acapara el protagonismo como la principal amenaza en este comienzo ofreciendo un comportamiento un tanto errático a mi parecer, aunque es sin duda el personaje de la pequeña Leia lo que me deja más desconcertado ya que pese a los esfuerzos por hacernos ver que es una niña más inteligente y madura de lo que aparenta no termino de creérmelo, además ambas han protagonizado alguna de las escenas más cuestionables en cuento a montaje como persecución o enfrentamientos que deberían estar más pulidos.

Dicho esto creo que la serie ha cumplido las expectativas en este primer tercio que ha servido mayormente para ponernos en situación pero será en su desarrollo cuando habrá que confirmarlas, espero que nos guarden más de una sorpresa o que al menos no sea todo tan fiel al estandar habitual como en este inicio.
[close]
  •  

URBI

Yo esperaré a que salgan un par más  :burla
  •  

Wanchope

#80



Aunque Disney+ lo dice sin aportar ningún dato concreto al que agarrarse.... parece que es cierto https://deadline.com/2022/05/obi-wan-kenobi-disney-viewership-stranger-things-season-4-1235036281/
  •  

Predator33

#81
Visto el 1x03.
Spoiler
Como siga por estos derroteros vamos bastante mal. El comienzo no es malo pero de la mitad en adelante es absolutamente decepcionante. Y cuando digo decepcionante es DECEPCIONANTE. Por favor Sres de Disney véanse los episodios IV, V y VI, POR FAVOR, y comparen con este 1x03. Copien ese Darth Vader, POR FAVOR. Ewan, mejor pásate al lado oscuro. :abajo
[close]
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 01 de Junio de 2022, 09:41:48 PM
Visto el 1x03. Como siga por estos derroteros vamos bastante mal. El comienzo no es malo pero de la mitad en adelante es absolutamente decepcionante. Y cuando digo decepcionante es DECEPCIONANTE. Por favor Sres de Disney véanse los episodios IV, V y VI, POR FAVOR, y comparen con este 1x03. Copien ese Darth Vader, POR FAVOR. Ewan, mejor pásate al lado oscuro. :abajo
Pero si este Darth Vader pelea mucho mejor. Ni siquiera necesita las dos manos, con una sóla va sobrado. Y lo de obi-wan es entendible, lleva 10 años totalmente desentrenado y además está en shock de ver en lo que se ha transformado Anakin.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#83
Cita de: perka en 01 de Junio de 2022, 09:57:21 PM
Cita de: Predator33 en 01 de Junio de 2022, 09:41:48 PM
Visto el 1x03. Como siga por estos derroteros vamos bastante mal. El comienzo no es malo pero de la mitad en adelante es absolutamente decepcionante. Y cuando digo decepcionante es DECEPCIONANTE. Por favor Sres de Disney véanse los episodios IV, V y VI, POR FAVOR, y comparen con este 1x03. Copien ese Darth Vader, POR FAVOR. Ewan, mejor pásate al lado oscuro. :abajo
Pero si este Darth Vader pelea mucho mejor. Ni siquiera necesita las dos manos, con una sóla va sobrado.

Spoiler

Cualidades no le faltan pero han pasado a un segundo plano cuando se ha producido el momentazo de la serie, El Reencuentro que me ha dejado impactado.  :deses
[close]

Cita de: perka en 01 de Junio de 2022, 09:57:21 PM
Y lo de obi-wan es entendible, lleva 10 años totalmente desentrenado y además está en shock de ver en lo que se ha transformado Anakin.

Quien seguramente también está en shock es Qui Gon Jinn que ni aparece. El más listo sin duda.  :poss
  •  

Turbolover1984

El 1º y 2º me gustaron bastante, el 3º me ha gustado mucho. Me ha encantado que tomen una línea tan directa a los sucesos sin marear la perdiz. Esperaba paseítos y aventuras por el espacio de Ben y Leia, pero van directo al turrón y eso es bien.

Spoiler
Y es que ir alimentando el hype y la expectativa hasta un encuentro final Obi-Vader no estaba mal, pero que hayan tenido ya un encontronazo temprano con Obi fuera de forma salvado por la campana, es mejor aún. al más puro estilo videojueguil cual Resident Evil Nemesis o cualquier juego que te va apareciendo el super boss de vez en cuando a modo de susto y tensión.

Y no ha sido los únicos momentos de tensión del episodio que además ha acabado con un cliffhanger muy potente y con situación bastante inesperada.

Luego las charlas Obi-Leia siguen siendo una delicia y además suma que ella ha bajado los niveles de repelencia.
[close]
  •  

perka

Cita de: Calde_Vila en 02 de Junio de 2022, 10:44:39 AM
El 1º y 2º me gustaron bastante, el 3º me ha gustado mucho. Me ha encantado que tomen una línea tan directa a los sucesos sin marear la perdiz. Esperaba paseítos y aventuras por el espacio de Ben y Leia, pero van directo al turrón y eso es bien.

Spoiler
Y es que ir alimentando el hype y la expectativa hasta un encuentro final Obi-Vader no estaba mal, pero que hayan tenido ya un encontronazo temprano con Obi fuera de forma salvado por la campana, es mejor aún. al más puro estilo videojueguil cual Resident Evil Nemesis o cualquier juego que te va apareciendo el super boss de vez en cuando a modo de susto y tensión.

Y no ha sido los únicos momentos de tensión del episodio que además ha acabado con un cliffhanger muy potente y con situación bastante inesperada.

Luego las charlas Obi-Leia siguen siendo una delicia y además suma que ella ha bajado los niveles de repelencia.
[close]
Spoiler
yo fui de las que en los primeros capítulos me parecía Leia muy repelente pero en este tercero se nota que la han rebajado bastante
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

El 1x01 de momento es mi favorito.

El 1x02 estaría en duda si es mejor que el primero.

El 1x03 ya no se que decir si mejor peor o la redefinición de Star Wars

Spoiler
Darth Vader arrastrando a Ben contra el fuego.......buff durísimo. Leia es un pasote, Leia siempre fue repelente, pero valiente, resolutiva y comprometida, creo que aquí veremos eso último y mola mucho saber cuanto está influyendo esta aventura en la futura figura de la rebelión.

El telefono Jedi esta escacharrado, cuando funcione...vamos a caer rendidos
[close]


Como detalle decir que es la primera serie de Star Wars Disney + que no noto la esfera gigante "The Volume" donde están haciendo tantos rodajes, será que la ha dejado a un lado?
  •  

darth

A mi me est gustando, quitando un par de montajes en las persecuciones a Leia que son de chiste, esta aceptable
Y recordad Obi Wan ha dicho
Spoiler
que tiene un hermano  :disimu
[close]
  •  

perka

Cita de: darth en 02 de Junio de 2022, 12:27:47 PM

Y recordad Obi Wan ha dicho
Spoiler
que tiene un hermano  :disimu
[close]
Eso me tiene intrigada, no sé si lo han puesto por poner o porque puede que vaya haber algo para el futuro.
Las persecuciones muy malas sí. Pero ya lo eran en boba fett (persecución de motos) e incluso en la trilogía original. Yo lo considero un clásico, como el hecho de que los stormtroopers son unos completos inútiles.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: Predator33 en 01 de Junio de 2022, 09:41:48 PM
Visto el 1x03.
Spoiler
Como siga por estos derroteros vamos bastante mal. El comienzo no es malo pero de la mitad en adelante es absolutamente decepcionante. Y cuando digo decepcionante es DECEPCIONANTE. Por favor Sres de Disney véanse los episodios IV, V y VI, POR FAVOR, y comparen con este 1x03. Copien ese Darth Vader, POR FAVOR. Ewan, mejor pásate al lado oscuro. :abajo
[close]

Voy a argumentar mi spoiler anterior.

Spoiler
Como he dicho el capítulo comienza bien, diría que espectacularmente bien y de hecho es lo mejor de todo.

1.- Cuando el minero topo les lleva en su transporte y se bajan los soldados imperiales, Leia y Obi comienzan una conversación que el minero topo seguro que podía escuchar. Aquí se produce la primera incoherencia porque Obi le cuenta a Leia que es un Jedi en un tono, repito, que seguramente el minero topo podía escuchar lo que en mi opinión parece algo bastante absurdo.

2.- Cuando llegan al poblado con la teniente disfrazada, se esconden contra una pared que está frente a los soldados imperiales que caminan hacia ellos dos y uno de ellos mirándoles. (Aquí Perka me ha destrozado la incoherencia con su acertado comentario sobre los "astutos" soldados imperiales  :guinar).

3.- Y lo más sangrante es El Reencuentro y supuesto primer clímax de la serie. O sea, ¿entra en escena Darth Vader y no se le acompaña con banda sonora alguna? A ver, no te pido ésta

https://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8

Ni ésta

https://www.youtube.com/watch?v=AzbkQzPy8h4

Pero ¿nothing?. Perdonar pero no lo veo. Es algo que debería existir o se debería exigir sí o sí en esta, en teoría, PEDAZO serie. Porque yo he venido a ver eso y no otra mediocridad. Que Disney pretende que todos bajemos el listón me parece perfecto, yo ya lo bajé con Boba y no pienso continuar con esa tendencia.

Y a continuación ¿Obi-Wan deja sola a la hija de Pacme?¿A la que le costó un huevo ir a buscar? Y Obi-Wan ¿para enfrentarte a quién y con qué garantías de éxito en tu patética situación actual? A ver es que son demasiadas torpezas que para mi tienen demasiada relevancia.

Después Obi va correteando de un lado para otro como pollo sin cabeza delante de Vader ¿para qué?¿para tomarte unas cerves al calor de la hoguera con tu antiguo padawan?¿Qué hizo Yoda con su padawan, el Conde Dooku? Pues lo que tenía que hacer y entiendo que si no te puedes enfrentar a Vader, al menos, huye con Leia para poder luchar otro día y protegerla.

Y la resolución del enfrentamiento tampoco es que fuera para tirar cohetes precisamente.

Perdonar pero es que este capítulo podía haber sido la leche y para mí se ha quedado a medio camino. Menos mal que sólo es el 1x03 y espero que predomine la tendencia de los dos primeros...
[close]
  •