Obi-Wan Kenobi (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

URBI

  •  

Wanchope

  •  

perka

Creo que esa portada confirma ya que no hay planeada segunda temporada de boba fett

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 17 de Mayo de 2022, 05:36:15 PM
Creo que esa portada confirma ya que no hay planeada segunda temporada de boba fett

Pues yo me apuntaría aunque sólo fuera por escuchar de nuevo la canción del final de cada episodio.  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 17 de Mayo de 2022, 05:36:15 PM
Creo que esa portada confirma ya que no hay planeada segunda temporada de boba fett

Por lo que tengo entendido tampoco hubo una primera....  :disimu
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2022, 07:04:36 PM
Cita de: perka en 17 de Mayo de 2022, 05:36:15 PM
Creo que esa portada confirma ya que no hay planeada segunda temporada de boba fett

Por lo que tengo entendido tampoco hubo una primera....  :disimu

La hubo pero teniendo en cuenta como se desarrolló creo que a nadie le sorprende que no tenga continuidad.
  •  

Predator33

#66
Mañana 27 de mayo es el gran día...por fin.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#68
Cara pálida da la sensación de ser un "buen" malo y dos episodios con un actor de la talla de Ewan...ni te cuento lo que va a ser. Me entran ganas de rever la trilogía I, II y III.  :palomitas
  •  

Wanchope

  •  


Predator33

#71
Vistos los dos primeros capítulos la sensación general es positiva. La interpretación de Ewan es prácticamente perfecta.

Spoiler

La historia narra como el Imperio, 10 años después de lo sucedido en el episodio III, continúa a la caza de los últimos Jedi.

Los personajes de Ewan, Jimmy Smits (Bail Organa), Joel Edgerton (Owen) y Vivien Lyra (Leia) destacan por encima del resto. Leia, concretamente, es un amor. Su personaje llama la atención aunque las persecuciones a las que se ve sometida están resueltas de una manera bastante torpe con una niña que corre lo justito y unos perseguidores tampoco muy hábiles que tienen que dar un par de vueltas a cada arbusto para darla tiempo a escapar...un fallo menor y no especialmente grave pero que me ha llamado la atención que suceda y que hace que se le note un poco el cartón a la serie.

El cambio y paso atrás en la personalidad de Obi-Wan es significativo y contrasta con los conocimientos que atesora y todo lo que ya ha pasado en su larga vida. Comprensible para cualquier otro pero un poco forzado para un Jedi de su talla y maestría. Cuesta un poco aceptar su nueva situación.

De igual forma, Reva, que se la describe como una sanguinaria, en el segundo episodio no me pareció coherente que no eliminara a Kumail Nanjiani, el falso Jedi, cuando la cierra el paso en su persecución a Obi-Wan hacia el transporte y tampoco me pareció lógico que asesinara al Inquisidor sabiendo que en algún momento tendría que rendir cuentas ante un Darth Vader no especialmente piadoso y menos aún cuando no se completa su encargo.

Me ha parecido no escuchar por ninguna parte la banda sonora de Star Wars. Una lástima la verdad.
[close]

Por otra parte, el buen ritmo de los acontecimientos da como resultado que se vean los dos episodios sin apenas darse cuenta contribuyendo a la buena sensación general.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

#73
Aquí uno que ha disfrutado bastante de los dos primeros episodios. Como siempre digo, soy un fan de la saga simple: me gustan todas las pelis, disfruto con todas ellas (con algunas más que otras obvio) y no soy de los que entran en discusiones acaloradas y mucho menos a mirar con lupa si en el planeta tal le han dado una atmósfera o color acorde a lo que mi nostalgia recuerda y si no, querer que arda Troya.

La verdad que flipo un poco con gente, que sin verla, por los tráilers, ya tenía pensado el argumento que iba a decir para exponer por qué le parecía la serie una mierda. Igual no es una actitud propicia para disfrutar de algo, pero bueno, allá cada uno.

Si bien es cierto que en principio no tiene una trama argumental que te deje el culo torcido y puede resultar predecible, con momentos convenientes, yo creo que la línea que parece va a seguir puede resultar satisfactoria y cuanto menos entretenida. ¿Simple "fan service" para propiciar un reencuentro? A mi no me parece mal si en el proceso para ello cumple. Otra cosa son las expectativas que se marque cada uno. Los dos primeros episodios se pasan volando. Quizá he echado de menos puestos a pedir, algún primer enfrentamiento a espada láser, pero me parece coherente dado que nos están presentando un Obi que lleva 10 años fuera de forma en todos los sentidos. Por otro lado, me parece incoherente algún momento de la inquisidora "protagonista". De matar a todo lo que se menea sin remordimientos a "oiga, se puede apartar por favor que me gustaría pasar".

La pequeña Leia es cierto que juega en ese límite de ser niña prodigio o niña repelente sabelotodo que quieres ahogar en un lago, pero cuando están juntos ella y Ben es una delicia. Sacan lo mejor uno del otro y creo que puede ser candidato a quitarle el trono a Mando-Grogu como dúo más achuchable. Ewan aparte de tener un pacto con el diablo, te transmite sólo con mirarla a ella, un flashback de sentimientos increíble.
  •  

perka

Cita de: Calde_Vila en 28 de Mayo de 2022, 11:56:38 AM


La verdad que flipo un poco con gente, que sin verla, por los tráilers, ya tenía pensado el argumento que iba a decir para exponer por qué le parecía la serie una mierda. Igual no es una actitud propicia para disfrutar de algo, pero bueno, allá cada uno.

Si bien es cierto que en principio no tiene una trama argumental que te deje el culo torcido y puede resultar predecible, con momentos convenientes, yo creo que la línea que parece va a seguir puede resultar satisfactoria y cuanto menos entretenida. ¿Simple "fan service" para propiciar un reencuentro? A mi no me parece mal si en el proceso para ello cumple. Otra cosa son las expectativas que se marque cada uno.
El fandom de star wars es el más tóxico que hay con diferencia. Como decía un meme que vi: " Buen fan de star wars no serás si disfrutas viendo star wars"  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •