Obi-Wan Kenobi (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 09 de Marzo de 2022, 04:40:04 PM
Qué ganas

+1. Con Obi-Wan y Anakin Skywalker/Darth Vader a bordo me extrañaría que saliese una mala serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 09 de Marzo de 2022, 06:53:26 PM
Cita de: perka en 09 de Marzo de 2022, 04:40:04 PM
Qué ganas

+1. Con Obi-Wan y Anakin Skywalker/Darth Vader a bordo me extrañaría que saliese una mala serie.

+2  :guinar
  •  

perka

Ya hay trailer. Y ayyyyyyy qué pintaza

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

'Duel of the Fates' en el tráiler, dando ahí en el corazón friki.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Ewan forever. Cómo transmite este tío. Impresionante.
  •  

Caním

Cita de: Michael Myers en 09 de Marzo de 2022, 08:54:15 PM
'Duel of the Fates' en el tráiler, dando ahí en el corazón friki.

El Duel of Fates pero con compases al principio en un volumen menor y al final del Anakin vs Obi Wan, enseñando sólo con el audio la presencia de Hayden Christensen

Desde luego tiene pintaza y no, mejor que a Lucas le dejen de oyente porque el tono de este nuevo universo expandido de Star Wars es perfecto y no se rompe con humor tan infantil como el de su primera trilogía salvo el Episodio III
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#56
Se retrasa su estreno un par de días, al viernes 27 de mayo. Además se confirma que dicho día se estrenarán sus dos primeros episodios (de un total de seis):

  •  

Wanchope




Si bien John Williams compondrá el tema principal, la compositora de la serie será Natalie Holt ('Loki').
  •  

Wanchope

#58
  •  

Caním

  •