Obi-Wan Kenobi (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Visto el tercer episodio que no varía la sensación de irregularidad que me dejaron los anteriores, por un lado nos ofrece un buen entretenimiento destacando un inesperado encuentro que nos sorprendente para bien, pero por otro coincido en que hay escenas incluida la de dicho enfrentamiento que tiene un desarrollo o resolución cuestionables, ya sé que Star Wars siempre ha pecado de ello pero no deja de ser un defecto que repercute de manera negativa.
  •  

Turbolover1984

Sigo contento con la serie tras ver el cuarto. Lo único negativo es que diría que es el que menos dura hasta ahora y se me queda algo corto. Le quitas intros previas y los tochos créditos finales y se te queda en 20 y pico minutos.

Spoiler
Pero muy satisfecho con esos momentos de tensión aunque sepas que va a salir bien (al menos para los protas), con esos lásers devueltos cual tenista con espada y un Deus Ex Machina que es recurso facilón pero resultón. Muy bien también los dos momentos de interrogatorio, donde la black inquisitor ha sido tanto interrogadora como interrogada. Pensaba que le estaba vacilando a Darth para ganar tiempo pero no.
[close]
  •  

Soprano

#92
Visto el cuarto episodio...
Spoiler
Si por algo destaca es por algunas escenas de infiltración y acción pese a ser tan previsibles como es habitual en la franquicia, la inutilidad del ejército imperial es legendaria pero sigue siendo disfrutable verlos caer.

Ahora bien lo del interrogatorio entre la inquisidora y Leia es de lo peor que ha perpetrado Disney, si es que ni la niña se lo tomaba en serio. ¿Qué es un duelo de miradas?  :poss

Y para rematar lo de venderle la moto del buscador a Vader después de perder la enésima oportunidad de capturar a Kenobi que nos han repetido quinientas veces que es el principal objetivo es ya surrealista, los planes de esta gente no tienen coherencia y así es imposible tomárselo en serio.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 08 de Junio de 2022, 08:46:23 PM
Visto el cuarto episodio...
Spoiler
Si por algo destaca es por algunas escenas de infiltración y acción pese a ser tan previsibles como es habitual en la franquicia, la inutilidad del ejército imperial es legendaria pero sigue siendo disfrutable verlos caer.

Ahora bien lo del interrogatorio entre la inquisidora y Leia es de lo peor que ha perpetrado Disney, si es que ni la niña se lo tomaba en serio. ¿Qué es un duelo de miradas? :poss

Y para rematar lo de venderle la moto del buscador a Vader después de perder la enésima oportunidad de capturar a Kenobi que nos han repetido quinientas veces que es principal objetivo es ya surrealista, los planes de esta gente no tienen coherencia y  así es imposible tomárselo en serio.
[close]


No se si algunos lo miráis con demasiada lupa o yo con demasiada poca pero...

Spoiler
Lo de duelo de miradas me ha parecido una salida graciosa al hecho de que es fuerte y resistente a la fuerza obviamente por sus genes.

Y lo otro, le vende la moto a Vader y a este le cuela. ¿Quien soy yo para ponerle pegas? Su ambición es grande y perdonarle la vida porque le ofrezca aparte de a Ben, la ruta de trasiego de otros jedis, me lo puedo creer.

Y porque si no la serie acaba en 2 capis  :poss pero bueno, lleva un gran ritmo y está lejísimos de que piense que rellenan o alargan de más.
[close]
  •  

ElessarChe

  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 08 de Junio de 2022, 09:03:42 PM
Cita de: Soprano en 08 de Junio de 2022, 08:46:23 PM
Visto el cuarto episodio...
Spoiler
Si por algo destaca es por algunas escenas de infiltración y acción pese a ser tan previsibles como es habitual en la franquicia, la inutilidad del ejército imperial es legendaria pero sigue siendo disfrutable verlos caer.

Ahora bien lo del interrogatorio entre la inquisidora y Leia es de lo peor que ha perpetrado Disney, si es que ni la niña se lo tomaba en serio. ¿Qué es un duelo de miradas? :poss

Y para rematar lo de venderle la moto del buscador a Vader después de perder la enésima oportunidad de capturar a Kenobi que nos han repetido quinientas veces que es principal objetivo es ya surrealista, los planes de esta gente no tienen coherencia y  así es imposible tomárselo en serio.
[close]


No se si algunos lo miráis con demasiada lupa o yo con demasiada poca pero...

Spoiler
Lo de duelo de miradas me ha parecido una salida graciosa al hecho de que es fuerte y resistente a la fuerza obviamente por sus genes.

Y lo otro, le vende la moto a Vader y a este le cuela. ¿Quien soy yo para ponerle pegas? Su ambición es grande y perdonarle la vida porque le ofrezca aparte de a Ben, la ruta de trasiego de otros jedis, me lo puedo creer.

Y porque si no la serie acaba en 2 capis  :poss pero bueno, lleva un gran ritmo y está lejísimos de que piense que rellenan o alargan de más.
[close]


Spoiler
No es Star Wars una propuesta a la que haya que mirar con lupa para verle las costuras precisamente, otra cosa es que a estas alturas sepamos de sobra como funciona y no le tengamos en cuenta ciertas 'licencias'.

La más evidente lo incoherente que resulta capturar a Leia que es el cebo perfecto para atraer a Kenobi y querer vendernos que todo ha sido un paripe para poder rastrear también a la resistencia, y eso lo hace la inquisidora porque ella lo vale y se pasa por el forro todo lo que le digan los demás incluido Vader, y todo ello pese a haber demostrado hasta ahora ser bastante inútil.

Lo del interrogatorio es una estupidez de las que repito solo se le ocurren a Disney, otras frases para el recuerdo son las de voy hacerte llorar Leia o llévame con mi padre y te cuento donde está la resistencia, en fin...
[close]
  •  

Michael Myers

Spoiler
Lo visto en este 4º episodio por lo menos he visto a un Obi-Wan más entonado a la hora de entrar en acción y, por lo general, un episodio un poco mejor que lo ya visto; pero sigue siendo una serie de darle un 6 como mucho, a día de hoy.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Mi gozo en un pozo la serie va en picado, y solo quedan dos para remontar, es una serie  sin alma, sin cariño por el personaje, con secuencias que dan mucha verguenza ajena 
Spoiler
el disfraz para escapar en este ultimo de la base  :abajo
[close]
y el cgi tampoco es una maravilla segun que escenas,de momento suspende
  •  

Soprano

Es verdad se me olvidó comentar lo del disfraz, otro momentazo para el recuerdo.  :alegre
  •  

Predator33

#99
Cita de: darth en 09 de Junio de 2022, 09:45:19 AM
Mi gozo en un pozo la serie va en picado, y solo quedan dos para remontar, es una serie  sin alma, sin cariño por el personaje, con secuencias que dan mucha verguenza ajena 
Spoiler
el disfraz para escapar en este ultimo de la base  :abajo
[close]
y el cgi tampoco es una maravilla segun que escenas,de momento suspende

+1.

En 20 min me ha absorvido la "fuerza".  :guinar
  •  

Predator33

#100
Cita de: Soprano en 08 de Junio de 2022, 08:46:23 PM
Visto el cuarto episodio...
Spoiler
Si por algo destaca es por algunas escenas de infiltración y acción pese a ser tan previsibles como es habitual en la franquicia, la inutilidad del ejército imperial es legendaria pero sigue siendo disfrutable verlos caer.

Ahora bien lo del interrogatorio entre la inquisidora y Leia es de lo peor que ha perpetrado Disney, si es que ni la niña se lo tomaba en serio. ¿Qué es un duelo de miradas?  :poss

Y para rematar lo de venderle la moto del buscador a Vader después de perder la enésima oportunidad de capturar a Kenobi que nos han repetido quinientas veces que es el principal objetivo es ya surrealista, los planes de esta gente no tienen coherencia y así es imposible tomárselo en serio.
[close]

+1.

Esto comienza a ser infumable..,

Spoiler
resulta que se hace trizas el cristal del túnel bajo el agua y todos los imperiales dándose de mamporros para ver quién entra antes a darse un col... :noo

Y Reva usa la fuerza mental con Leia pero no con la generala...

Aparte que los diálogos comienzan también a perder nivel...
[close]

Creo que han tirado más por el lado cómico de Star Wars...pero sin Harrison Ford no les está quedando tan bien.  :guinar
  •  

URBI

Madre mia con lo bien que pintaban los trailers...ahora ya me empieza a dar pereza verla. Aunque caerá si o si
  •  

Predator33

#102
Cita de: URBI en 10 de Junio de 2022, 01:17:16 AM
Madre mia con lo bien que pintaban los trailers...ahora ya me empieza a dar pereza verla. Aunque caerá si o si

Obi-Wan hay que verla sí o sí. Luego que guste más o menos es subjetivo y hay much@s compañer@s que la están disfrutando, cosa que envidio sinceramente y lo digo con toda la tristeza del mundo porque me gustaría ser uno de ell@s.
  •  

Soprano

Cita de: URBI en 10 de Junio de 2022, 01:17:16 AM
Madre mia con lo bien que pintaban los trailers...ahora ya me empieza a dar pereza verla. Aunque caerá si o si

Piensa que ahora que ya conoces otras opiniones no irás con las mismas expectativas, tampoco creo que se trate de una mala propuesta si no más bien de que podría/debería ser mejor de lo que es.
  •  

Soprano

#104
Visto el quinto episodio...

Spoiler
Que sigue el estandar habitual y nos deja poco que destacar salvo porque se confirma la identidad de la inquisidora y sus verdaderas intenciones, su enfrentamiento final con Vader (al cual le devuelvo la honra porque ya la tenía calada) ha sido sin duda lo mejor aunque dejarla con vida y que además descubra la existencia de Luke queda bastante forzado.

Otro momento también para recordar es el enfrentamiento entre Leia y su juguete en una escena cargada de tensión.  :flipando
[close]
  •