Obi-Wan Kenobi (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 22 de Junio de 2022, 04:31:20 PM
Supongo Myers que no se habrán acordado en este último de incluir la porquería de BSO de Williams que tendrán por ahí tirada en un cajón...y habrán mantenido la excelsa octava maravilla que nos ha venido acompañando todo este tiempo.

Spoiler
En este último capítulo hay trozos de las bandas sonoras de Williams, pero suena de una forma que me da que son adaptaciones hechas por la compositora de la serie o cualquier otra persona que no sea John Williams.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#121
Visto el sexto episodio...

Spoiler
Del cual me quedo por supuesto con la esperada revancha de Kenobi ante Vader más que nada por su dramatismo y la coreografía de la lucha ya que la escena en si misma no goza de la nitidez deseada, del resto no hay nada que merezca la pena comentar salvo que no mejora la impresión general que me deja una serie que es obvio que no ha cumplido las expectativas y que además reafirmar mi opinión de que Star Wars sigue siendo una saga desaprovechada, aunque a estas alturas esperar otra cosa que no sea un producto genérico por parte de Disney es engañarse.


[close]
  •  

Predator33

#122
Visto el 1x06.

Spoiler
Los últimos 16 minutos lo mejor salvando la poca integridad del episodio y gracias a la banda sonora original. El momento Bail Organa y Qui-Gon lo mejor. Rascar en actores conlleva que los pocos momentos en los que aparecen pesos pesados se noten demasiado respecto al resto.

Lo demás, duelo incluido, CGI de naves, Reva atravesada por un sable láser y ¿viva? primer personaje que lo logra, etc,.. mediocre.

No es un buen tributo para Obi-Wan Kenobi salvo por Ewan que tiene todos mis respetos.
[close]
  •  

ElessarChe

Obi-Wan es un 7 y medio...joder es la nota que sacaba sin estudiar en las asignaturas que no había números. Te lees el temario, resumes lo importante, y ya te lees esos resúmenes un par de veces más.

Spoiler
Si que hemos tenido rédito con el enfrentamiento final entre Darth y Kenobi "good bye, Darth" pff

Que en SW personajes sobrevivan a muertes imposibles no es algo nuevo, y no creo que tengamos que echar las manos a la cabeza, pero si es cierto que meter a este personaje de Reva para lo mal que está escrito, lo mal que lo hace la actriz y el poco impacto que tiene (porque a Kenobi no le cambia en nada, él evoluciona gracias a la resistencia y Leia) podían habérsela ahorrado, quizás más Darth Vader pero querían testear la respuesta primero del público, quizás traer directamente cualquier malo de las series animadas, pero no, tenían que meter otro personaje empoderado que parece la adolescente problemática de Sister Act.
[close]


Está claro que Dave no puede estar en todas partes, pero ojalá le dieran a él una segunda temporada con Kenobi y Maul y no a estos dos patatas de Deborah Chow y Joby Harold
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Resumiendo, que tendría que haber sido una película -como se planteó inicialmente- y no una serie. Es la única serie de Star Wars por la que tenía interés. Eso que me ahorro.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2022, 11:12:08 AM
Resumiendo, que tendría que haber sido una película -como se planteó inicialmente- y no una serie. Es la única serie de Star Wars por la que tenía interés. Eso que me ahorro.

Sí, podría haber sido película, pero su carácter episódico no es uno de sus problemas.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2022, 11:12:08 AM
Resumiendo, que tendría que haber sido una película -como se planteó inicialmente- y no una serie. Es la única serie de Star Wars por la que tenía interés. Eso que me ahorro.

Quizá cambiara el enfoque y por consiguiente el resultado pero, si no, es preferible como serie. El veneno, mejor, en pequeñas dosis.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2022, 11:12:08 AM
Resumiendo, que tendría que haber sido una película -como se planteó inicialmente- y no una serie. Es la única serie de Star Wars por la que tenía interés. Eso que me ahorro.

Lo que tendría que haber sido es una mejor serie porque precisamente es un formato ideal para expandir el universo de Star Wars, ahora bien si pese a gastarse cantidades ingentes de dinero Disney no sabe como hacerlo pues ya es su problema, pero sí te la puedes ahorrar.
  •  

Predator33

#128
Cita de: ElessarChe en 23 de Junio de 2022, 09:44:12 AM
Obi-Wan es un 7 y medio...

Coincido con la mitad de tu calificación. :disimu
  •  

Turbolover1984

Terminada de ver. Me gustó más su arranque y luego tuvo algún capi más flojete pero el final me ha parecido satisfactorio. Yo me quedo con que nos ofrecen una evolución de varios personajes (especialmente Obi, Darth y Reva) que vienen de sucesos traumáticos y están lidiando cada uno de una forma, con sus demonios internos hacia una catarsis o liberación o algo no tan profundo ni definitivo pero si dar un paso importante en su camino.

No me ha parecido que haya nada realmente catastrófico ni tampoco nada realmente brillante. Entretenimiento con buena acción y efectos. Mi exigencia no era mucha.
  •  

Predator33

#130
Cita de: Calde_Vila en 23 de Junio de 2022, 02:15:05 PM
Mi exigencia no era mucha.

Es la única forma de poder disfrutarla. Me alegra que lo hayas conseguido.
  •  

Wanchope

#131


  •