Camino a los Oscar '18 - Ganadores de la 90ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 17 de Agosto de 2017, 01:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Cansadodeloszombis

•  

Michael Myers

Se nota que los Oscars aburren ya, 4 mensajes nada más XD.

Daba por sentado que iba a ganar 'Tres anuncios en las afueras', pero con esta moda de lo políticamente correcto me parece a mi que han preferido a Del Toro. Otro año sin tanta polémica no sé si hubiese ganado.

Por lo demás, nada a destacar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2018, 08:24:18 AM
Se nota que los Oscars aburren ya, 4 mensajes nada más XD.

No son los Oscar, es la falta de películas que provoquen afición. Creo que este ha sido un año en el que al mismo tiempo que daba un poco igual quién ganase, los futuros premiados estaban bastante claros.

Y luego está lo de que nos estamos volviendo tolais con lo de lo políticamente correcto, por supuesto, lo que le quita mucha emoción a la vida.
  •  

jescri

Muy pocas sorpresas. Del Toro desde luego puede estar contento   :si
  •  

Soprano

A falta de ver 'Chicago' (2002) para mi 'La Forma Del Agua' es de largo la peor ganadora en lo que va de siglo, si me apuras no merecía ni estar nominada, el resto de premiados han estado dentro de lo esperado.
  •  

Hells

Cita de: Soprano en 05 de Marzo de 2018, 10:42:57 AM
'La Forma Del Agua' es de largo la peor ganadora en lo que va de siglo, si me apuras no merecía ni estar nominada

Opino lo mismo, es una pelicula entretenida de ver pero de ahi no pasa. El que mas me hace reir es el oscar que le dieron a Dejame Salir por un guion bastante cutre que encima hacia el final esta lleno de chistes malos......que desastre.
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 05 de Marzo de 2018, 11:49:13 AM
'La Forma Del Agua' es de largo la peor ganadora en lo que va de siglo, si me apuras no merecía ni estar nominada

Opino lo mismo, es una pelicula entretenida de ver pero de ahi no pasa. El que mas me hace reir es el oscar que le dieron a Dejame Salir por un guion bastante cutre que encima hacia el final esta lleno de chistes malos......que desastre.

Es que lo de 'Déjame Salir' también es para hacérselo mirar.
  •  

javert

Lo mejor fueron los premios técnicos, Dunkirk y Blade Runner (en especial Dickens) lo merecían, lastima por Baby Driver y los Simios.
  •  

perka

Muy previsible todo. Para mí la única sorpesa ha sido mejor película extranjera (pensaba que con la correción política se lo darían a Líbano). Lo de "La forma del agua" aunque no aposté por ella, no me sorprende en absoluto.
Cita de: Soprano en 05 de Marzo de 2018, 12:48:59 PM
Cita de: Hells en 05 de Marzo de 2018, 11:49:13 AM

Es que lo de 'Déjame Salir' también es para hacérselo mirar.
Pero eso casi siempre es así. Ganan películas que no son gran cosa (aunque yo no he visto la forma del agua).
A mí lo de "Déjame salir" no me molesta. No es la peor ni de coña. Mi ranking personal de las que he visto sería:
Tres anuncios en las afueras> Lady Bird>> Déjame salir>>> El instante más oscuro/ Call me by your name>>>>>>>>>> Dunkerque
Lo que más me alegran son los premios a mejor secundario y mejor fotografía

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

A falta de ver 'Chicago' (2002) para mi 'La Forma Del Agua' es de largo la peor ganadora en lo que va de siglo, si me apuras no merecía ni estar nominada, el resto de premiados han estado dentro de lo esperado.

La peor? La peor es 12 Years a Slave!
  •  

javert

Cita de: Yeezus en 10 de Marzo de 2018, 04:51:10 AM

No me parece mala ganadora, no es peor que por ejemplo CRASH, eso si fue absurdo!.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 10 de Marzo de 2018, 04:51:10 AM

La de McQueen es un drama muy convencional de esos que son fácilmente premiables pero aún así me parece notable, mientras que a la de Del Toro no le encuentro nada que sea reseñable.
  •