Camino a los Oscar '18 - Ganadores de la 90ª edición de los Premios Oscar

Iniciado por Wanchope, 17 de Agosto de 2017, 01:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Yo creo que la clave es lo del "convencional". En los últimos años, entre lo políticamente correcto y que parece que sólo se puede odiar o amar una película, se está tirando por la calle de enmedio. En general, no sólo en los Óscar, se premian filmes muy correctos en detrimento de otros digamos más controvertidos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2018, 12:08:16 PM
Yo creo que la clave es lo del "convencional". En los últimos años, entre lo políticamente correcto y que parece que sólo se puede odiar o amar una película, se está tirando por la calle de enmedio. En general, no sólo en los Óscar, se premian filmes muy correctos en detrimento de otros digamos más controvertidos.

No lo podrías haber dicho mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2018, 12:08:16 PM

Estamos de acuerdo pero dentro de lo malo siempre será mejor premiar una buena película convencional que una que presenta tan pocos méritos como 'La Forma Del Agua'.
  •