Good Omens (Prime Video/BBC)

Iniciado por Wanchope, 15 de Agosto de 2017, 05:10:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 06 de Julio de 2019, 10:12:22 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 02:16:02 PM
Cita de: Calde_Vila en 06 de Junio de 2019, 12:47:52 PM
¡Ah! Y para aquellos como yo que muchas veces tengan la duda de "¿es realmente una miniserie o queda abierta a continuación?". La trama queda cerrada y se puede ver sin miedo a cancelación, pero las intenciones, visto su final es hacer una 2ª temporada, que me genera dudas sobre su necesidad y frescura. Pero que al acabar contento con esta, seguro que vería.

No creo que sea esa la intención. Por lo que tengo entendido es miniserie, dado que adapta de cabo a rabo la obra original. Ahora bien, si tuviese mucho éxito, no sería la primera vez que una miniserie se transforma en serie, ya sea con una 2ª temporada regular -Big Litlle Lies- o transformándola en serie de antología -The Terror-.

Mejor si la dejan como se ha quedado pero me dio esa sensación por detalles innecesarios salvo que quieras ponerlos para dejarte una puerta abierta a continuar o que el espectador lo piense.

Me reitero en lo dicho pero estaremos atentos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#39
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka

la temporada se estrena entera el mismo dia?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •