Rey Arturo: La leyenda de Excálibur

Iniciado por Sacri94, 12 de Agosto de 2017, 02:15:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

La vi ayer, y aún no sé si me gustó o no. Por un lado, las escenas de acción mareaban. Era un shaky-cam muy mal usado. Pero por otro, tenía algún momento interesante. No sé, sinceramente, no sé. Lo único que sé es que Daniel Pemberton está muy flojo en esta, a diferencia de en UNCLE o Steve Jobs en los que hizo una BSO fantástica para cada uno de ellos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

yupicayei

coño , a mi me ha gustado bastante , es algo novedoso con toda la porqueria que estan tirando ahora, y eso sin mencionar superheroes. un 8´5 para mi amigo Guy Richie.
  •  

Sacri94

Cita de: yupicayei en 14 de Agosto de 2017, 07:10:11 PM
coño , a mi me ha gustado bastante , es algo novedoso con toda la porqueria que estan tirando ahora, y eso sin mencionar superheroes. un 8´5 para mi amigo Guy Richie.
Que alguien me explique que tiene de novedoso....

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

darth

Ostia q truñaco artúrico se ha cascado el guy richi, una bazofia, tanto de guión como ínterpretacion el desenlace final  se sabe desde el preámbulo.
Una caca, no perder el tiempo
  •  

ElessarChe

Una sorpresa, es la típica película que suelen llevar con piloto automático y además tan amiga de Centurion, Rey Arturo, La Última Legión y cosas así.

Me encanta la comparación que nombrasteis de Templario. Sí, el fin es el mismo, pero Templario esta a años luz puesto que para mi es un referente del género.

No soy fan de Guy en Sherlock Holmes o UNCLE, aunque recuerdo Snatch como un peliculón.
Si el Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur cuenta con el estilo de Ritchie es para subirla de nivel y que no sea una más. Previsible en su guión, pero cuando no lo es una película de estas características. Hasta que salen sanos y salvos de Londimiunliininuum es muy entretenida. Los últimos veinte se le va la perola dejándonos unas cinemáticas de videojuego que a mi personalmente en un videojuego estaría agarrado a la silla pero aquí ni fu ni fa.

Digimon es un maquina!! (Djimon Hounsou) ¿Conocéis alguna película donde lleve el papel principal?

Lo de los vikingos me huele raro y creo que en el guión original cumplían otra función.

Y la BSO cojonuda para cuando tiene que cumplir.
  •  

jescri

Menudo plof. Me parece increíble que un cineasta como Guy Ritchie haya hecho algo así. La historia no es mala, pero mezclada con todos esos momentos de fantasía dan ganas de llorar. Un 3.
  •  

Michael Myers

Una película notablemente hecha, pero que en la historia flojea mucho. Donde se ponga la cinta de 1981...

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

La peli es entretenida. Pero...

Quizás hubiese sigo mejor que Guy Ritchie hubiese pasado por alto dirigirla y centrarse en otro jaleo..
  •  

Michael Myers

Cita de: Cansadodeloszombis en 15 de Diciembre de 2017, 09:24:18 PM
La peli es entretenida. Pero...

Quizás hubiese sigo mejor que Guy Ritchie hubiese pasado por alto dirigirla y centrarse en otro jaleo..

Para como ha salido la película, si llega a ser otro director el resultado no hubiese sido muy diferente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Michael Myers en 15 de Diciembre de 2017, 10:30:41 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 15 de Diciembre de 2017, 09:24:18 PM
La peli es entretenida. Pero...

Quizás hubiese sigo mejor que Guy Ritchie hubiese pasado por alto dirigirla y centrarse en otro jaleo..

Para como ha salido la película, si llega a ser otro director el resultado no hubiese sido muy diferente.


Exacto.
  •  

leylay

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2017, 12:21:14 PM
Menudo plof. Me parece increíble que un cineasta como Guy Ritchie haya hecho algo así. La historia no es mala, pero mezclada con todos esos momentos de fantasía dan ganas de llorar. Un 3.


completamente de acuerdo, como han podido agarrar a una leyenda ( como el arturo) y transformarlo en esto...

para mi que me he visto la gran mayoria de versiones del rey arturo, esta pelicula es una abominacion, mata toda la magia y la convierte en un desfile vulgar donde la falta de respeto por el espectador esta al orden del dia, no solo usaron a "arturo" como gancho, sino que se atrevieron a vendernos la magia como un conjunto de serpientes , a momentos pense q veia "anacondas" en vez de un film del rey arturo.

mi puntuacion es un 1/10
  •