The Kenyon Returns

Iniciado por HiroOgs, 01 de Noviembre de 2006, 11:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Kenyon, me alegro de leerte y ver que sigues en tu línea, jajajajajajajaa  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

al final volvió el tontu a las 12, :burla :burla


  •  

athelas

Cita de: kenyonmartin en 13 de Noviembre de 2006, 12:25:49 AM
ajajja ,llevo desde ke le dije a the haunted mirando el post ajaja ,pero ya estoy de vuelta y veo ke alguno lo dudaba jaja ,LLEGO REPLETO DE FUERZAS AJAJA .UN BESOTE A TODOS CRACKS  :alegre

¿¿y tú quién eres??  :-[ :-[  :burla :burla :burla

rebienvenido  :alegre

              
  •  

jescri

Joder negro lo que nos has hecho sufrir. Me alegro que vuelvas compi, dale caña a Soraya que la tenemos muy mimada  :guay :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 05:57:31 PM
Joder negro lo que nos has hecho sufrir. Me alegro que vuelvas compi, dale caña a Soraya que la tenemos muy mimada  :guay :guiñar

Si, yo también tengo esa impresión, la de que le hace falta que le den "caña"   :disimu :alegre :burla :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 05:59:42 PM
Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 05:57:31 PM
Joder negro lo que nos has hecho sufrir. Me alegro que vuelvas compi, dale caña a Soraya que la tenemos muy mimada  :guay :guiñar

Si, yo también tengo esa impresión, la de que le hace falta que le den "caña"   :disimu :alegre :burla :burla :burla :burla

Segundo hachazo de dalai del día jajaja

:obacion :obacion
  •  

Dalai

Cita de: HiroHaunted en 13 de Noviembre de 2006, 06:03:49 PM
Segundo hachazo de dalai del día jajaja

:obacion :obacion

me estás buscando, eh! quieres tu ración?  :burla :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 05:59:42 PM
Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2006, 05:57:31 PM
Joder negro lo que nos has hecho sufrir. Me alegro que vuelvas compi, dale caña a Soraya que la tenemos muy mimada :guay :guiñar

Si, yo también tengo esa impresión, la de que le hace falta que le den "caña" :disimu :alegre :burla :burla :burla :burla

Mamonassoooooooooooooooooooo :burla1
  •  

[Sigma]

Cita de: kenyonmartin en 13 de Noviembre de 2006, 12:25:49 AM
ajajja ,llevo desde ke le dije a the haunted mirando el post ajaja ,pero ya estoy de vuelta y veo ke alguno lo dudaba jaja ,LLEGO REPLETO DE FUERZAS AJAJA .UN BESOTE A TODOS CRACKS  :alegre

uno para todos?? q tacaño, yo kero dos pa mi sola  :burla :burla jajaj

bienvenido bombero




  •