The Kenyon Returns

Iniciado por HiroOgs, 01 de Noviembre de 2006, 11:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

athelas

neo, cambia la firma por esta otra, que queda mejor justificada a la izquierda para no queden movidas


              
  •  

NeoLink

oye que pasó con mis barras han desaparecido??? joer que mal royo, si no te importa jefa de brujas otro gif que este ha muerto.

con estas







  •  

athelas

no ha muerto, es que hoy imageshack debe ir como el culo  :no :no no veo las userbars que has colgado, neo

              
  •  

athelas

he abierto las direcciones, no admiten ese tipo de links porque les comen ancho de banda. Mierda de pantallazos que quieren obligarte a descargar cosas... no vuelvo a abrir un link tuyo  :burla

decididamente, imageshack va como el culo. Bájala de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=FA2NTJXA


y cambia la firma por la de arriba, que si no queda horrible (por eso te han borrado las userbar  :burla :burla )

              
  •  

NeoLink

muchas gracias athelas, es que de repente miro y no taba, ya me la bajo de ahí y la pongo


  •  

varde

  •  

HiroOgs

  •  

kenyonmartin

ajajja ,llevo desde ke le dije a the haunted mirando el post ajaja ,pero ya estoy de vuelta y veo ke alguno lo dudaba jaja ,LLEGO REPLETO DE FUERZAS AJAJA .UN BESOTE A TODOS CRACKS  :alegre

  •  

Soraya

Repleto de fuerzas ... para qué  :-[

No te estreses y ponte al día yogurinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  :pesas
  •  

kenyonmartin


  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 13 de Noviembre de 2006, 12:37:48 AM
ejeje me echabas de menos :alegre :beso

La verdad que si , le tengo al thehaunted atacao jajajajaja , asi le coges el relevo :burla2
  •  

kenyonmartin

yo el aprecio k tenia sobre ti permanece igual asi ke nos lo volveremos a pasar guay  :guay

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 13 de Noviembre de 2006, 12:40:20 AM
yo el aprecio k tenia sobre ti permanece igual asi ke nos lo volveremos a pasar guay :guay

Aprecio? eso que es? :burla

Buenas noxes enano :adios , q a las 5.45 me toca el despertador :alegre
  •  

kenyonmartin


  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 13 de Noviembre de 2006, 12:25:49 AM
ajajja ,llevo desde ke le dije a the haunted mirando el post ajaja ,pero ya estoy de vuelta y veo ke alguno lo dudaba jaja ,LLEGO REPLETO DE FUERZAS AJAJA .UN BESOTE A TODOS CRACKS  :alegre

:obacion :obacion :obacion

Se te echaba en falta colega y por fín has vuelto

:guay :guay :guay
  •