The Kenyon Returns

Iniciado por HiroOgs, 01 de Noviembre de 2006, 11:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Hoy por fin eh podido hablar con Kenyon y me ha asegurado que dentro de poco aparecerá de nuevo para darnos la lata a todos y especialmente a su querido Soraya que me dice que seguro que estaba muy muy tranquila. Se a ausentado tanto porque necesitaba despejarse un poco y aunuqe no me lo ha dicho la culpa puede tenerla un mujer jajajaja.

:guay :guay
  •  

varde

bueno ya nos contara como ha sido este periplo. Que yo el póximo regalo que le haga será un disco duro, pa que se vaya montando un pc apoquitoapoco, si el problemas es ese, vamos.   :D.
  •  

Soraya

Yo trankila? Sip , desde que entré en este foro sigo igual  ... de trankila  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 01 de Noviembre de 2006, 11:56:48 AM
Yo trankila? Sip , desde que entré en este foro sigo igual  ... de trankila  :disimu


Y de Loka entrastes igual o menos jajaja

:burla :burla
  •  

varde

Cita de: Soraya en 01 de Noviembre de 2006, 11:56:48 AM
Yo trankila? Sip , desde que entré en este foro sigo igual  ... de trankila  :disimu


Si estás tranquila es por que tu quieres,  por que se te han ofrecido muchos  :disimu    Si es que donde hay calidad  :D.
  •  

jescri

Joer pues no sabes la alegría que me das. He pensado varias veces en abrir un post preguntando por él pero al final nunca me decidía. La verdad que es uno de los compañeros de los que uno nunca se olvida.

Vuelve compi porfa  :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 01 de Noviembre de 2006, 03:08:24 PM
Joer pues no sabes la alegría que me das. He pensado varias veces en abrir un post preguntando por él pero al final nunca me decidía. La verdad que es uno de los compañeros de los que uno nunca se olvida.

Vuelve compi porfa  :obacion
Es cierto, el martes lo comentabamos , verdad Jescri? qué habría pasado de nuestro negrata asturianin  :amor
Yogurcete, da una señal  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 01 de Noviembre de 2006, 03:36:46 PM
Cita de: jescri en 01 de Noviembre de 2006, 03:08:24 PM
Joer pues no sabes la alegría que me das. He pensado varias veces en abrir un post preguntando por él pero al final nunca me decidía. La verdad que es uno de los compañeros de los que uno nunca se olvida.

Vuelve compi porfa  :obacion
Es cierto, el martes lo comentabamos , verdad Jescri? qué habría pasado de nuestro negrata asturianin  :amor
Yogurcete, da una señal  :D.

Dentro de poco hará entrada triunfal tranquilos jjajaja
  •  

reporter

Hahahha, a ver si vuelve ya, q se le echa muxo d menos :si.
  •  

NeoLink

esque al tio lo tienes exclavizado ni sikiera viene a jugar a basket, ademas estara ligando con algunas de las compañeras de clase nuevas k ya lo vi yo con ganas de una de ayi jejeje.

Pero para toda la gente k no sabe nada de el, esta bien, esta "estudiando" lo mismo que yo, lo veo todos los dias y eso lo tiene exclavizado trabajando en el kiosko


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 01 de Noviembre de 2006, 05:29:08 PM
esque al tio lo tienes exclavizado ni sikiera viene a jugar a basket, ademas estara ligando con algunas de las compañeras de clase nuevas k ya lo vi yo con ganas de una de ayi jejeje.

Pero para toda la gente k no sabe nada de el, esta bien, esta "estudiando" lo mismo que yo, lo veo todos los dias y eso lo tiene exclavizado trabajando en el kiosko

Si si y con su 360 nueva, que crack el tio.

:adios :adios
  •  

[Sigma]

pos a ver si vuelve prontín, q aunq yo ahora no m pueda pasar todos los días x akí, d vez n cuando "prestaba" meterse con él.. jejeje.

vuelve ken!!! las brujas t speramos!!  :disimu  :burla :burla

:beso




  •  

jescri

KENYOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si me oye si hablo más fuerte, jejeje  :guay
  •  

NeoLink

ya le diré yo hoy que se pase, si lo veo por clase se lo digo


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 08 de Noviembre de 2006, 12:52:04 PM
ya le diré yo hoy que se pase, si lo veo por clase se lo digo

Gracias crack, dile también que se va a llevar una colleja y bien grande, jejeje  :guay
  •