Disney+

Iniciado por Wanchope, 08 de Agosto de 2017, 11:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#241
Disney+ alcanza los 152.1 millones de suscriptores. Si a eso le sumas los que tienen ESPN+ y Hulu, entre las tres ya superan a Netflix (aunque sea por poco).

Para celebrarlo volverá a subir los precios, a finales de año en Estados Unidos y en 2023 en España https://www.xatakamovil.com/tv-movil/disney-pincha-burbuja-streaming-sube-40-precio-presenta-plan-pago-publicidad-ahora-eeuu
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 11 de Agosto de 2022, 07:35:29 AM
Para celebrarlo volverá a subir los precios, a finales de año en Estados Unidos y en 2023 en España https://www.xatakamovil.com/tv-movil/disney-pincha-burbuja-streaming-sube-40-precio-presenta-plan-pago-publicidad-ahora-eeuu

Para quien no quiera leer: Seguirá costando lo mismo para quien acepte cuatro minutos de publicidad por cada hora de contenido reproducido. Esto es, subirá de precio para quien no quiera publicidad en lugar de bajar para el que la acepte. Eso sí, está por ver cómo se implementará.

Y hay quien se quejaba del anuncio de 30 segundos que te mete Movistar+ antes de cada programa.  :disimu
  •  

jescri

Si meten los cuatro minutos seguidos bueno está, pero como te estén metiendo un anuncio cada 6 minutos...  :ko
  •  

Wanchope

  •  


Predator33

#246
Entiendo que algún suscriptor perderán que no quiera publicidad, como es lógico, y no entre por el aro de la subida. Vamos, menos mal que no soy suscriptor de disney pero sus políticas (y la de algunos vecinos), y no sólo de precios, alejan todavía más esa posibilidad. Al final terminaré sólo con Amazon, si no, al tiempo. Siempre contando que la publicidad la pongan en medio del visionado claro, porque si mantuvieran el visionado sin cortes se podría valorar.

  •  

URBI

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ...






















NO.
  •  

Soprano

La subida de precio es desproporcionada así que la mayoría supongo que optará por comerse la publicidad sin recibir ninguna mejora por el mismo servicio que ya pagaban, haciendo amigos Disney.
  •  

Predator33

#249
Cita de: Soprano en 11 de Agosto de 2022, 04:59:47 PM
La subida de precio es desproporcionada así que la mayoría supongo que optará por comerse la publicidad sin recibir ninguna mejora por el mismo servicio que ya pagaban, haciendo amigos Disney.

Efectivamente. Con la energía nos tenemos que **der pero que se anden con ojito el resto.  :quemado
  •  

alfredjkwak

¿Debe entenderse que la modalidad "Premium" incluirá las futuras películas con "acceso Premium" o pretenderán seguir cobrándonos 21,99€ aparte de la subida?
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 12 de Agosto de 2022, 06:59:53 PM
¿Debe entenderse que la modalidad "Premium" incluirá las futuras películas con "acceso Premium" o pretenderán seguir cobrándonos 21,99€ aparte de la subida?

Se supone que no habrá más contenido "Premium" que se pague al margen, eso fueron experimentos en tiempo de pandemia. El mismo contenido estará disponible para todos, con o sin publicidad.
  •  

alfredjkwak

Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2022, 07:14:13 PM
Cita de: alfredjkwak en 12 de Agosto de 2022, 06:59:53 PM
¿Debe entenderse que la modalidad "Premium" incluirá las futuras películas con "acceso Premium" o pretenderán seguir cobrándonos 21,99€ aparte de la subida?

Se supone que no habrá más contenido "Premium" que se pague al margen, eso fueron experimentos en tiempo de pandemia. El mismo contenido estará disponible para todos, con o sin publicidad.

Ojalá sea así. Yo ya me espero cualquier cosa de esta gente...
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2022, 03:53:56 PM


Qué va, ya verás como al final derriban el muro.  :deses
  •