Disney+

Iniciado por Wanchope, 08 de Agosto de 2017, 11:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2022, 02:51:52 PM
Cita de: Predator33 en 09 de Junio de 2022, 01:30:44 PM
Efectivamente, pero si obviamos ese detalle, ya sean suscriptores reales o también se cuenten los compartidos (esto me recuerda a cómo se contabilizan las cifras del paro en España, cachondeo máximo) pero centrando el tiro, al final supongo que en el balance contable consolidado de Disney aparecerán los beneficios de ESPN y Hulu como propios y se podrían contar todos los suscriptores de todas las empresas como de Disney+. No sé si estaré equivocado.

Entiendo que cada una de esas divisiones se gestionan y por lo tanto contabilizan de manera individual, luego publican las cifras como más les conviene que como tú mismo insunúas con el ejemplo del paro tienen poca credibilidad.

Son las únicas cifras que tenemos a nuestro alcance, maquillaje incluido, para hacer cualquier valoración y por desgracia a eso habrá que atenerse con resignación.  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2022, 11:28:48 AM
Pero es que además Disney es la plataforma que más permite compartir su cuenta, con hasta 6 o 7 usuarios si no me equivoco así que esas cifras son cuestionables.

Apple creo que no tiene límite... o al menos no se habla de él en ninguna parte. Ahora bien, no tiene perfiles por lo que parece que invita menos a compartir cuenta.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 09 de Junio de 2022, 10:27:47 AM
¿Me quieres decir entonces que Prey se va a estrenar en Hulu SÓLO para 45,6 millones de suscriptores? Dime por favor que lo he interpretado mal porque ya me parecía grave que no se estrenase en cines pero encima esto ya pensaría directamente en un déficit cognitivo importante de esta gente.

¿Te parecen pocos? A mí me parecen demasiados como para despreciarlos tan alegremente.

Hay que entender que Hulu ya existía y estaba plenamente establecida en Estados Unidos cuando Disney asumió su control tras la compra de Fox. Desde entonces lo que ha hecho Disney es mantener la marca y derivar todo el contenido adulto hacia dicha plataforma, la cual se puede contratar por un módico precio junto a Disney+.

En esencia es lo que en España conocemos como "Star", si bien aquí está integrado dentro de Disney+ como una sección de la plataforma donde por ejemplo, se estrenan las series de FX, ahora también un canal propiedad de Disney, de igual manera que en Estados Unidos lo hacen en Hulu.

Además, esto le permite hacer negocios con Hulu sin comprometer el nombre de Disney, lo que sin duda es algo que la compañía valora enormemente (por la cuenta que le trae).
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 09 de Junio de 2022, 01:30:44 PM
Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2022, 01:12:33 PM
Eso debería aclararlo Disney aunque es obvio que este tipo de noticias son interesadas, están bastante más lejos de Netflix de lo que dicen.

Efectivamente, pero si obviamos ese detalle, ya sean suscriptores reales o también se cuenten los compartidos (esto me recuerda a cómo se contabilizan las cifras del paro en España, cachondeo máximo) pero centrando el tiro, al final supongo que en el balance contable consolidado de Disney aparecerán los beneficios de ESPN y Hulu como propios y se podrían contar todos los suscriptores de todas las empresas como de Disney+.

Un abonado a ESPN o Hulu no tiene por qué estar abonado a Disney+. Viendo los datos que pone en la noticia, entiendo que esos son los usuarios totales de cada plataforma, y que dentro de esas cifras incluyen a los que tienen contratado una, dos o las tres plataformas. O sea, que si estas abonado a las tres plataformas te cuentan tres veces, quiero decir.

En ese sentido, sería interesante saber cuanta gente tiene contratado Hulu y Disney+ a la vez, ya que se consideran servicios complementarios. ESPN es una plataforma deportiva y entiendo que juega en otra liga.
  •  

Soprano

Lo que está claro es que hay demasiados factores a tener en cuenta que no se matizan así que las cifras poco nos aclaran más allá de hacernos una idea global superficial, y lo digo por Disney como por las demás que tampoco es que se esmeren.
  •  

Predator33

#230
Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2022, 06:31:10 PM
Cita de: Predator33 en 09 de Junio de 2022, 10:27:47 AM
¿Me quieres decir entonces que Prey se va a estrenar en Hulu SÓLO para 45,6 millones de suscriptores? Dime por favor que lo he interpretado mal porque ya me parecía grave que no se estrenase en cines pero encima esto ya pensaría directamente en un déficit cognitivo importante de esta gente.

¿Te parecen pocos? A mí me parecen demasiados como para despreciarlos tan alegremente.

Perdona Wancho, yo he entrado en bucle con el tema de Prey lo siento. Me refiero a que SÓLO se va a estrenar en Hulu y que no les va a suponer un incremento en los beneficios de agosto porque entiendo que serán parecidos a los de julio. No sé si me estoy explicando, y si el estreno se hiciera con una ventana de exposición de dos o tres semanas, por ejemplo, seguro que alguno de los suscriptores de Hulu preferiría verla en pantalla grande y más después de ver el fantástico tráiler que nos regalaste esta semana.

Con esto quiero decir que en agosto aparte del beneficio esperado ese mes con los suscriptores que ya posee Hulu incrementaría su beneficio un buen pico con la exposición en salas.

Por poner un ejemplo, en España, Predator 2018 recaudó 2,5 millones de euros aproximadamente y en todo el mundo 160,5 millones (por cierto, creo que es errónea la cifra que pone en su cartel de 123,072,129 $ de recaudación mundial https://www.elseptimoarte.net/peliculas/untitled-new-predator-movie-9834.html).

Aquí, estuvo en la lista de Taquillas durante cuatro semanas acumulando esa recaudación. A ver, quizá suene a poco 2,5 millones pero ésta Prey podría llegar a dar la sorpresa visto lo visto de ella hasta ahora...

Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2022, 06:31:10 PM
Hay que entender que Hulu ya existía y estaba plenamente establecida en Estados Unidos cuando Disney asumió su control tras la compra de Fox. Desde entonces lo que ha hecho Disney es mantener la marca y derivar todo el contenido adulto hacia dicha plataforma, la cual se puede contratar por un módico precio junto a Disney+.

En esencia es lo que en España conocemos como "Star", si bien aquí está integrado dentro de Disney+ como una sección de la plataforma donde por ejemplo, se estrenan las series de FX, ahora también un canal propiedad de Disney, de igual manera que en Estados Unidos lo hacen en Hulu.

Además, esto le permite hacer negocios con Hulu sin comprometer el nombre de Disney, lo que sin duda es algo que la compañía valora enormemente (por la cuenta que le trae).

Gracias Wancho por esta información que en parte desconocía.  :guinar

Lo que no termino de ver claro es si realmente es erróneo decir que Disney tiene 205 millones de suscriptores. Tú mismo indicas que Disney asumió el control de Hulu y entiendo que esta relación intrínseca que se establece puede facilitar pensar en la suma de los suscriptores de ambos servicios como si fueran Disney.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2022, 06:39:16 PM
Cita de: Predator33 en 09 de Junio de 2022, 01:30:44 PM
Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2022, 01:12:33 PM
Eso debería aclararlo Disney aunque es obvio que este tipo de noticias son interesadas, están bastante más lejos de Netflix de lo que dicen.

Efectivamente, pero si obviamos ese detalle, ya sean suscriptores reales o también se cuenten los compartidos (esto me recuerda a cómo se contabilizan las cifras del paro en España, cachondeo máximo) pero centrando el tiro, al final supongo que en el balance contable consolidado de Disney aparecerán los beneficios de ESPN y Hulu como propios y se podrían contar todos los suscriptores de todas las empresas como de Disney+.

Un abonado a ESPN o Hulu no tiene por qué estar abonado a Disney+. Viendo los datos que pone en la noticia, entiendo que esos son los usuarios totales de cada plataforma, y que dentro de esas cifras incluyen a los que tienen contratado una, dos o las tres plataformas. O sea, que si estas abonado a las tres plataformas te cuentan tres veces, quiero decir.

En ese sentido, sería interesante saber cuanta gente tiene contratado Hulu y Disney+ a la vez, ya que se consideran servicios complementarios. ESPN es una plataforma deportiva y entiendo que juega en otra liga.

Me adhiero a lo que indica Soprano.

Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2022, 07:11:11 PM
Lo que está claro es que hay demasiados factores a tener en cuenta que no se matizan así que las cifras poco nos aclaran más allá de hacernos una idea global superficial, y lo digo por Disney como por las demás que tampoco es que se esmeren.

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 09 de Junio de 2022, 09:16:39 PM
Perdona Wancho, yo he entrado en bucle con el tema de Prey lo siento.

A mí me parece también una putada, pero se entiende que han hecho números y estiman que les sale más a cuenta, aunque no sea necesariamente en lo económico. Disney compro Fox sobre todo para competir en la "guerra del streaming", del mismo modo que el año pasado, con la pandemia de por medio, las películas de Warner Bros. se estrenaron a la vez en HBO Max. No era tanto una cuestión de dinero, como una cuestión de tomar posiciones en el nuevo "campo de batalla".

No hay más que ver como Netflix se sigue resistiendo a estrenar algunas de sus películas en cines a pesar de que parece la opción más obvia y rentable viendo casos como los de 'Godzilla vs. Kong' o 'Dune'. No creo que lo hagan porque sean estúpidos, simplemente valoran sus opciones de una manera distinta a como lo hacemos nosotros dos.


Cita de: Predator33 en 09 de Junio de 2022, 09:16:39 PM
Lo que no termino de ver claro es si realmente es erróneo decir que Disney tiene 205 millones de suscriptores. Tú mismo indicas que Disney asumió el control de Hulu y entiendo que esta relación intrínseca que se establece puede facilitar pensar en la suma de los suscriptores de ambos servicios como si fueran Disney.

Se puede decir, pero no es exacto. Y menos aún si lo comparas a pelo con Netflix. En cierto sentido es como si dijeras que el FC Barcelona ha sumado este año más puntos que el Real Madrid teniendo en cuenta todos los equipos que tienen en todas las competiciones de todos los deportes. Son datos que aportan un bonito titular, pero que no representan la realidad y tienden, de forma claramente premeditada, a dar una imagen sesgada e interesada.
  •  

perka

https://youtu.be/RZnXjJqJp8g
Trailer del especial de lego star wars- verano

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 21 de Junio de 2022, 10:08:09 PM
https://youtu.be/RZnXjJqJp8g

Trailer del especial de lego star wars- verano

  •  

perka

En julio van a poner varias pelis de Spiderman: spider-man, spider-man 2, spider-man 3, homecoming, venom y un nuevo universo. Creo que esas son todas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

No sé si es porque alguna es de sony pero pensaba que ya estarían.
  •  

ElessarChe

Cita de: Predator33 en 24 de Junio de 2022, 12:16:53 PM
No sé si es porque alguna es de sony pero pensaba que ya estarían.

todas son de sony
  •  

perka

Un nuevo universo el dia 8, el resto el día 1.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •