Disney+

Iniciado por Wanchope, 08 de Agosto de 2017, 11:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Gran oportunidad de disfrutarlas para quien se las perdiera. 'Iron Fist' me parece la más floja pero todas conectaban para 'The Defenders' de la cual a penas tengo recuerdo.

Mi ranking sería 'Daredevil' la mejor, además por muchísimo. De la mejor serie y en general producto de superhéroes que se ha hecho. 'Jessica Jones' la recuerdo muy top en su inicio pero luego a menos, 'Luke Cage' ya algo meh pero en comparación a algunas que se hacen ahora una obra maestra.
  •  

perka

Para mí Jessica Jones la mejor, de lejos (pero sí, coincido que la buena es la 1ª, las otras dos entretenidas sin más). Y sé que voy a contracorriente de todo el mundo pero no me gustó nada Daredevil. El resto no están mal.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, tanto Disney+ como Netflix prevén lanzar a finales de este año una versión de sus respectivas plataformas con publicidad externa y un coste de suscripción inferior.
  •  

Wanchope

Disney+ desvelas los primeros detalles de su plan de suscripción con anuncios


El pasado mes de marzo Disney+ anuncio su intención de lanzar próximamente un plan de suscripción con publicidad. Hoy se han dado a conocer nuevos detalles sobre esta versión con publicidad de Disney+ que llegará a finales de este año a EE. UU., y a los mercados internacionales el próximo año. Sí, esta será una opción más económica, pero ¿a qué precio? ¿Cuánto tiempo tendrán que pasar los espectadores viendo publicidad? ¿Qué tipo de anuncios se mostrarán? Parece que Disney está teniendo cuidado al abordar esta cuestión, y no parece que se verán inundados de publicidad los espectadores que elijan esta opción de suspcripción.

Según Variety, la suscpripción con publicidad de Disney+ tendrá un promedio de aproximadamente cuatro minutos de anuncios o menos por hora de visualización. Este plan de publicidad ofrecería menos tiempo de anuncios por hora que el que ofrece Peacock (cinco minutos o menos por hora), y se situaría al nivel que tiene HBO Max. Sin embargo, la diferencia aquí es que Disney+ será selectivo con respecto a los tipos de anuncios que permitirá, con los anuncios de alcohol y de partidos políticos fuera de la ecuación. Además, tampoco aceptarán ningún anuncio de empresas de medios rivales.

Por último, los perfiles infantiles no tendrán anuncios. Esto es importante reseñarlo, ya que este servicio de streaming, en particular, alberga una gran cantidad de contenido apto para niños y eso podría ayudar a tranquilizar a los padres.


Ofrecer a los consumidores una opción

No se ha establecido un precio o una fecha de lanzamiento firme para el plan de suscripción con publicidad, pero se espera que los detalles concretos se den a conocer hoy en los upfronts de Disney. Con Disney+ entrando en el juego publicitario, los anunciantes seguramente estarán atentos a lo que el gigante de los medios revele sobre sus planes con respecto a este avance de su negocio de streaming.

Lo importante aquí es que ofrecerá a los consumidores más opciones. Si es más importante para ciertas personas ahorrar dinero, un plan con publicidad tiene sentido. Netflix, después de años de negarse a ceder en este campo, reveló recientemente que es probable que también presenten una versión de su servicio con anuncios. A medida que la Guerra del Streaming continúa calentándose, brindar a los potenciales suscriptores más opciones solo puede ayudar a estas empresas en su esfuerzo por ofrecer nuevos contenidos. Los usuarios solo están dispuestos a desembolsar una cantidad de dinero al mes por varios servicios de streaming. Unos pocos euros aquí y allá pueden marcar la diferencia.



Fuente: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/disney-desvelas-los-primeros-detalles-de-su-plan-con-anuncios/
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#217
Menuda progresión... :flipando.

Veo que este enlace es prácticamente igual al tuyo Wancho. La única diferencia que éste está en castellano.

https://www.tomatazos.com/amp/noticias/738244/Disney-alcanza-los-205-millones-de-suscriptores-en-streaming-y-se-acerca-a-Netflix
  •  

Wanchope

El titular es capcioso y la interpretación interesada. Sí, Disney alcanza los 205 millones pero sumando los usuarios de tres plataformas distintas, siendo que además una de ellas no se puede considerar competencia de Netflix.

Como pone en la noticia, Disney+ tiene 137.7 millones de suscriptores, ESPN+ cuenta con 22.3 millones y Hulu con 45.6 millones. Aunque sean del mismo dueño y se puedan contratar conjuntamente, no dejan de ser servicios independientes. No es como por ejemplo en España la marca Star, que está incluida dentro de Disney+ y no se puede contratar por separado... porque tontos no son, añado.
  •  

Predator33

#219
Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2022, 07:44:23 AM
El titular es capcioso y la interpretación interesada. Sí, Disney alcanza los 205 millones pero sumando los usuarios de tres plataformas distintas, siendo que además una de ellas no se puede considerar competencia de Netflix.

Como pone en la noticia, Disney+ tiene 137.7 millones de suscriptores, ESPN+ cuenta con 22.3 millones y Hulu con 45.6 millones. Aunque sean del mismo dueño y se puedan contratar conjuntamente, no dejan de ser servicios independientes. No es como por ejemplo en España la marca Star, que está incluida dentro de Disney+ y no se puede contratar por separado... porque tontos no son, añado.

No tenía ni idea de que no se pudiesen contabilizar todos bajo el mismo sello Disney pero visto por separado, como indicas, pues algo manipulado el titular sí estaría claro aunque al final el beneficiario siga siendo Disney.

¿Me quieres decir entonces que Prey se va a estrenar en Hulu SÓLO para 45,6 millones de suscriptores? Dime por favor que lo he interpretado mal porque ya me parecía grave que no se estrenase en cines pero encima ésto ya pensaría directamente en un déficit cognitivo importante de esta gente.
  •  

Soprano

Pero es que además Disney es la plataforma que más permite compartir su cuenta, con hasta 6 o 7 usuarios si no me equivoco así que esas cifras son cuestionables.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2022, 11:28:48 AM
Pero es que además Disney es la plataforma que más permite compartir su cuenta, con hasta 6 o 7 usuarios si no me equivoco así que esas cifras son cuestionables.

Pero entiendo que en todo momento se refieren a suscriptores "netos" los que pagan dicho de otra forma. Hay poco que cuestionar ahí ¿no?.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 09 de Junio de 2022, 01:00:55 PM
Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2022, 11:28:48 AM
Pero es que además Disney es la plataforma que más permite compartir su cuenta, con hasta 6 o 7 usuarios si no me equivoco así que esas cifras son cuestionables.

Pero entiendo que en todo momento se refieren a suscriptores "netos" los que pagan dicho de otra forma. Hay poco que cuestionar ahí ¿no?.

Eso debería aclararlo Disney aunque es obvio que este tipo de noticias son interesadas, están bastante más lejos de Netflix de lo que dicen.
  •  

Predator33

#223
Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2022, 01:12:33 PM
Cita de: Predator33 en 09 de Junio de 2022, 01:00:55 PM
Cita de: Soprano en 09 de Junio de 2022, 11:28:48 AM
Pero es que además Disney es la plataforma que más permite compartir su cuenta, con hasta 6 o 7 usuarios si no me equivoco así que esas cifras son cuestionables.

Pero entiendo que en todo momento se refieren a suscriptores "netos" los que pagan dicho de otra forma. Hay poco que cuestionar ahí ¿no?.

Eso debería aclararlo Disney aunque es obvio que este tipo de noticias son interesadas, están bastante más lejos de Netflix de lo que dicen.

Efectivamente, pero si obviamos ese detalle, ya sean suscriptores reales o también se cuenten los compartidos (esto me recuerda a cómo se contabilizan las cifras del paro en España, cachondeo máximo) pero centrando el tiro, al final supongo que en el balance contable consolidado de Disney aparecerán los beneficios de ESPN y Hulu como propios y se podrían contar todos los suscriptores de todas las empresas como de Disney+. No sé si estaré equivocado.

Pero yo a lo mío. Lo que me parece sangrante es que estrenen en una plataforma con un reducido número de suscriptores como es Hulu, Prey, aunque luego sea cuestionable su calidad pero de primeras me parece ridículo.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 09 de Junio de 2022, 01:30:44 PM
Efectivamente, pero si obviamos ese detalle, ya sean suscriptores reales o también se cuenten los compartidos (esto me recuerda a cómo se contabilizan las cifras del paro en España, cachondeo máximo) pero centrando el tiro, al final supongo que en el balance contable consolidado de Disney aparecerán los beneficios de ESPN y Hulu como propios y se podrían contar todos los suscriptores de todas las empresas como de Disney+. No sé si estaré equivocado.

Entiendo que cada una de esas divisiones se gestionan y por lo tanto contabilizan de manera individual, luego publican las cifras como más les conviene que como tú mismo insunúas con el ejemplo del paro tienen poca credibilidad.
  •