Disney+

Iniciado por Wanchope, 08 de Agosto de 2017, 11:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Es oficial: Disney y Comcast han llegado a un acuerdo tras el cual la primera asumirá el control total de HULU con efecto inmediato https://deadline.com/2019/05/disney-gains-control-of-hulu-in-landmark-deal-with-comcast-1202614392/
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2019, 03:28:37 PM
Es oficial: Disney y Comcast han llegado a un acuerdo tras el cual la primera asumirá el control total de HULU con efecto inmediato https://deadline.com/2019/05/disney-gains-control-of-hulu-in-landmark-deal-with-comcast-1202614392/

Para los más despistados, la idea es que Disney+ y Hulu sean las dos caras de una misma moneda: Disney+ distribuirá el contenido más familiar mientras que Hulu se hará cargo del contenido más adulto. Al menos y de momento, en Estados Unidos. En el resto del mundo... ya veremos.
  •  

perka

Creo haber leído que con este trato también iban a ceder los derechos de Hulk y Namor a Disney... ¿Sabes si hay algo de cierto en eso?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: perka en 14 de Mayo de 2019, 04:04:06 PM
Creo haber leído que con este trato también iban a ceder los derechos de Hulk y Namor a Disney... ¿Sabes si hay algo de cierto en eso?

Ni idea, pero no creo. Si acaso llegar a un acuerdo por Namor similar al alcanzado con Sony y Spider-Man: Sony retiene los derechos sobre el personaje pero es Marvel la que los gestiona a nivel artístico.

No deja de ser lo que ya pasó con la película de Hulk de 2008, que forma parte del MCU pero sin embargo es de Universal, por lo que ya deben tener un acuerdo similar para que el personaje aparezca en Los Vengadores.
  •  

Wanchope

#35
  •  

Wanchope

Disney se lanza a la yugular de Netflix al anunciar un bundle especial que tendrá Disney+, Hulu y ESPN+ por 12,99 dólares https://www.xataka.com/streaming/disney-se-lanza-a-yugular-netflix-al-anunciar-bundle-especial-que-tendra-disney-hulu-espn-12-99-dolares
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La división española de Disney confirma que el contenido de Disney+ no llegará a España hasta 2020; esto es, que no llegará a España (de forma legal) hasta que no llegue la propia Disney+.
  •  

Wanchope

#39
Interesante e importante: Desde TVLine apuntan a que Disney+ estrenará sus series originales a razón de un episodio por semana, como HBO o Showtime en lugar de como Amazon o Netflix https://tvline.com/2019/08/24/disney-plus-to-release-tv-episodes-weekly/

No obstante, teniendo en cuenta que la plataforma llegará a España varios meses después, es de esperar que todo el contenido estrenado durante dichos meses esté disponible de golpe en nuestro país.
  •  

Sacri94

La realidad es que para cuando llegue Disney + a España ya habremos visto casi todos el contenido original de la plataforma. Tampoco nos vamos a engañar...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2019, 08:44:24 AM
La realidad es que para cuando llegue Disney + a España ya habremos visto casi todos el contenido original de la plataforma. Tampoco nos vamos a engañar...

¿Vas a correr para ver la nueva de 'High School Musical'?
  •  

perka

También tardó netflix en llegar a españa y tiene muchos subscriptores.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2019, 01:24:05 PM
Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2019, 08:44:24 AM
La realidad es que para cuando llegue Disney + a España ya habremos visto casi todos el contenido original de la plataforma. Tampoco nos vamos a engañar...

¿Vas a correr para ver la nueva de 'High School Musical'?
Que va, esa no la voy ni a ver. Pero seguro que mucha gente si, junto con 'The Mandalorian' o las de Marvel. Cuando se estrene la plataforma, ya veréis como Twitter se inunda con opiniones sobre estas series con gente que no vive allí. Está pasando ahora mismo con 'Parasite'...

Aquí todos somos muy legales, todos criticamos a la piratería pero todos la hacen...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2019, 02:39:42 PM
Que va, esa no la voy ni a ver. Pero seguro que mucha gente si, junto con 'The Mandalorian' o las de Marvel. Cuando se estrene la plataforma, ya veréis como Twitter se inunda con opiniones sobre estas series con gente que no vive allí. Está pasando ahora mismo con 'Parasite'...

Aquí todos somos muy legales, todos criticamos a la piratería pero todos la hacen...

Con 'El mandaloriano' lo entiendo, porque además seguro que desde Estados Unidos nos ponen los dientes muy largos. Pero es que creo y apuesto a que será la única gran serie que estrenen en los tres o cuatro primeros meses. Apuesto a que el lanzamiento de la plataforma en la mayoría de los países de Europa coincidirá con el lanzamiento de su primera gran serie de Marvel.

Eso sin descartar que Disney+ pueda llegar a España para Navidad, cosa que por otro lado no me extrañaría...
  •