Disney+

Iniciado por Wanchope, 08 de Agosto de 2017, 11:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2020, 08:56:07 PM


Está muy bien, así además pueden captar más clientes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 19 de Agosto de 2020, 11:48:35 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2020, 08:56:07 PM
Spoiler
[close]

Está muy bien, así además pueden captar más clientes.

... y de paso darle algo de valor a una plataforma con un contenido bastante pobre.  :disimu
  •  

Wanchope

Acceso Premium cuesta 21,99 €, además del coste de suscripción de Disney+. Para más información https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content_international&sys_kb_id=b0e20693db921c50b1e6c28d1396191a
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Esto es precisamente lo que comentábamos en otro hilo sobre la apuesta por el streaming respecto a los cines que están realizando las productoras, cada vez está más claro cual es su jugada.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 13 de Octubre de 2020, 09:42:40 PM
Esto es precisamente lo que comentábamos en otro hilo sobre la apuesta por el streaming respecto a los cines que están realizando las productoras, cada vez está más claro cual es su jugada.

Disney lleva un tiempo que parece el imperio del mal
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 13 de Octubre de 2020, 11:51:48 PM
Cita de: Soprano en 13 de Octubre de 2020, 09:42:40 PM
Esto es precisamente lo que comentábamos en otro hilo sobre la apuesta por el streaming respecto a los cines que están realizando las productoras, cada vez está más claro cual es su jugada.

Disney lleva un tiempo que parece el imperio del mal

De un tiempo nada. Disney se vió de qué palo iba en el momento en que prefirió comprar a la competencia antes que mejorar la calidad de lo que ofrecía. A mi no me sorprende que solo busquen dinero sin importar el coste, es lo que llevan haciendo años.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 16 de Octubre de 2020, 11:00:09 AM
Cita de: Michael Myers en 13 de Octubre de 2020, 11:51:48 PM
Cita de: Soprano en 13 de Octubre de 2020, 09:42:40 PM
Esto es precisamente lo que comentábamos en otro hilo sobre la apuesta por el streaming respecto a los cines que están realizando las productoras, cada vez está más claro cual es su jugada.

Disney lleva un tiempo que parece el imperio del mal

De un tiempo nada. Disney se vió de qué palo iba en el momento en que prefirió comprar a la competencia antes que mejorar la calidad de lo que ofrecía. A mi no me sorprende que solo busquen dinero sin importar el coste, es lo que llevan haciendo años.

Pues eso, un tiempo. Pongamos desde que se puso en plan monopolizador.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Los grandes estudios hace tiempo que no están dirigidos por cineastas. Lo mismo que ocurre con casi todas las industrias, y casi por defecto en casi todos los ámbitos. El "sin ánimo de lucro" sólo se mantiene por asuntos personales. Lo que decía Brad Pitt al final de 'Mátalos suavemente' es extensible al capitalismo:

  •  

Wanchope

Disney da un golpe de timón hacia el streaming que podría dar la puntilla a los cines y provocar una revolución en su catálogo https://www.businessinsider.es/disney-giro-estrategico-streaming-738267
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2020, 11:03:54 AM
Disney da un golpe de timón hacia el streaming que podría dar la puntilla a los cines y provocar una revolución en su catálogo https://www.businessinsider.es/disney-giro-estrategico-streaming-738267

:vomitar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


perka

Pues si finalmente va a ir a disney plus que la estrenen ya. Veo absurdo esperar hasta mayo para un estreno en la plataforma.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 19 de Octubre de 2020, 09:17:13 AM
Pues si finalmente va a ir a disney plus que la estrenen ya. Veo absurdo esperar hasta mayo para un estreno en la plataforma.

Tienen que esperar a ver que pasa a partir de noviembre, que es cuando empieza a terminar el "primer año" que muchos pagaron por adelantado.
  •  

alfredjkwak

Rezo para que "Jungle Cruise" se estrene en cines...
  •