Cobra Kai (YouTube/Netflix)

Iniciado por jescri, 04 de Agosto de 2017, 05:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Finalmente la serie está doblada   :guay
  •  

Wanchope

Era de esperar. No soy fan de las películas originales, pero igual me animo con la serie algún día. Me la apunto en la lista, de momento.
  •  

Wanchope

Su tercera temporada se estrenará el 8 de enero de 2021. Ya ha sido renovada por una cuarta temporada https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/cobra-kai-gets-early-season-4-renewal-at-netflix
  •  



Turbolover1984

Vista la 3ª, que me ha gustado mucho, al nivel de la 1ª o incluso más teniendo en cuenta de que pierde el factor sorpresa y a cada temporada es más complicado mantener el nivel, teniendo además una fórmula bastante "básica" y que argumentalmente, aunque avanza, es como una barca que se mece todo el rato sobre el mismo trocito de agua.

La 2ª temporada, estando entretenida, caía como dije en centrarse excesivamente en melodramas amorosos, enganchaba menos, todo lo de los "malentendidos tontos" lo llevaba demasiado al extremo y quedaba poco natural pero en la 3ª todo está mejor, más depurado y equilibrado. Engancha muchísimo y te la devoras en un periquete, abandona (o al menos no se centra tanto) en temas amorosos y juega mejor y de forma más natural con todos los "no es lo que parece" o los "en verdad no eres malo, ven hacia la luz". Personalmente me "violentan" un poco los momentos excesivamente edulcorados o cuando se ponen "motivación interior que me propulsa hacia el clímax" pero aún esos momentos, me han gustado esta temporada.

Sigue manteniendo todo su juego (y baza argumental principal de la serie) de que los malos no son tan malos ni los buenos tampoco, de todos los grises, de que los errores no te definen sino que te deben hacer aprender, etc etc aunque como era de intuir desde la primera vez que apareció en la serie, el enemigo común es uno y el final de temporada es un cliffhanger molón para una 4ª (¿y última?) temporada que pinta muy potente.

Me gusta su viaje a la nostalgia, aún más marcado que en anteriores temporadas, que prevalece y se refuerza aún echando mano de las reguleras secuelas del mítico film. Así que mérito extra. Hay incluso algún viaje que podría parecer relleno y está muy bien, aunque al igual que sus momentos mal dulzones o de busca de epicidad, lo de "el mundo es un pañuelo" sea llevado cerca de la línea roja de la credibilidad.

Muy acertado (y mejor que en las otras, especialmente la 2ª temporada) el equilibrio de protagonismo dado a su abanico de , valga la redundancia, protagonistas. A destacar Lawrence, que es un absoluto crack. Sus puntazos de humor son una delicia, de lo mejor de la serie. Y muy bien también que den un poco de contexto, igual que ya sabemos del resto, por qué Kreese es como es.

Tras escribir este texto aún he quedado más convencido de que esta posiblemente sea la mejor temporada de las 3. O como mínimo, igual que la 1ª. Ganas de la 4ª.
  •  

jescri

#36
Adoro tanto esta serie... Con sus fallos de guion, sus giros incoherentes o esos momentos ñoños. Nada es perfecto, pero no importa, porque todo en ella es emoción, es pureza, es respecto al material original. La adoro tal y como es. Cada segundo, cada frame. No creo que haya disfrutado jamás con una serie como con ésta   :obacion

Spoiler


Por cierto. ¿De dónde cojones se han sacado la historia en Vietnam de John Kreese? ¡¡¡Qué maldita locura!!! Es absolutamente maravillosa.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 09 de Enero de 2021, 10:32:17 AM
Spoiler


Por cierto. ¿De dónde cojones se han sacado la historia en Vietnam de John Kreese? ¡¡¡Qué maldita locura!!! Es absolutamente maravillosa.
[close]

Spoiler
Yo no sé ni si la vi, no lo recuerdo, pero por otro foro hablaban que el tema Vietnam y el amigo de la promesa sale en la 3ª y que suponen que será el mismo actor. Aunque dicen que en dicha peli ya le devuelve el favor, pero bueno, seguro que no se niega a otro. Tampoco le dice "te debo sólo una no acumulable".
[close]
  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 09 de Enero de 2021, 08:23:49 PM
Cita de: jescri en 09 de Enero de 2021, 10:32:17 AM
Spoiler


Por cierto. ¿De dónde cojones se han sacado la historia en Vietnam de John Kreese? ¡¡¡Qué maldita locura!!! Es absolutamente maravillosa.
[close]

Spoiler
Yo no sé ni si la vi, no lo recuerdo, pero por otro foro hablaban que el tema Vietnam y el amigo de la promesa sale en la 3ª y que suponen que será el mismo actor. Aunque dicen que en dicha peli ya le devuelve el favor, pero bueno, seguro que no se niega a otro. Tampoco le dice "te debo sólo una no acumulable".
[close]

Spoiler


Es así sí. La he visto varias veces. El tipo es un ricachon y un luchador bastante duro. El caso es que le pide ayuda pero ambos acaban escaldados. Supongo que se lo tomará como una revancha.

Veremos que nos depara en la cuarta temporada. Queda tanto que prefiero no pensar en ello  :alegre
[close]
  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

#43
Nuevas imágenes:




  •  

jescri

  •