Cobra Kai (YouTube/Netflix)

Iniciado por jescri, 04 de Agosto de 2017, 05:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#16
- 'Cobra Kai' renueva para su tercera temporada

  •  

jescri

La mejor noticia que podía recibir. La serie que más he disfrutado en mi vida junto con 'Breaking Bad', 'Juego de Tronos' y 'Friends'   :obacion
  •  

jescri

Acabo de terminar la segunda temporada y solo puedo decir que se me acaban los calificativos para esta serie. Ni en mis mejores sueños hubiera pensado que 'Karate Kid' iba a resucitar de esta manera   :obacion

Lo peor, que la espera hasta la tercera temporada será eterna   :'(
  •  

Turbolover1984

Vista la 2ª temporada decir, que sin parecerme un descalabro, la he gozado menos que la 1ª. La esencia es la misma, pero esta tiene o incide más en las cualidades que menos me gustaban de la 1ª. Para empezar no engancha tanto, aunque es cierto que le cuesta arrancar y luego va a más. Por desgracia, abusa y se centra excesivamente en dramas amorosos, tanto adultos, como sobre todo, adolescentes, siendo la trama central cuando antaño era un elemento más.

Uno de los pilares de la serie es jugar con los "malentendidos tontos", que el espectador siendo consciente de que ninguno es tan bueno ni tan malo, esté deseando que se aclare todo y se lleven bien y esa posibilidad le tenga enganchado. En la 1ª temporada estaba mejor llevado y aquí ya en ocasiones tienen que forzarlo en exceso, con cambios de conducta y comportamientos, a veces llevados muy al límite de la credibilidad. Y en la recta final, tras un road trip que te saca un poco del ritmo que había cogido, remata con un clímax a modo de cliffhanger para la temporada siguiente, que te deja un poco "coitus interruptus" y no se si le acaba de pegar.

Aún así sigue siendo entretenida, con referencias ochenteras molonas y sus dosis de ingenio y auto-parodia, aunque son los mejores elementos de la serie y he echado en falta que estén más presentes.
  •  

Wanchope

Sony Pictures Televisión le está buscando un nuevo hogar a la serie, después de que YouTube haya decidido no seguir adelante con la producción de series originales.

Todos las grandes plataformas de streaming han mostrado interés por hacerse con los derechos en exclusiva de la tercera temporada, así como de una hipotética cuarta entrega, si bien nunca de la primera ni de la segunda que seguirían siendo co-propiedad de YouTube https://deadline.com/2020/05/cobra-kai-closing-in-new-streaming-home-youtube-release-season-3-series-netflix-hulu-1202941951/
  •  

jescri

Que sea pronto por favor    :obacion
  •  

jescri

Todo apunta a que se irá a Netflix   :bueno
  •  

Wanchope

  •  

jescri

No sé si alegrarme o no. Me gustaba tanto en YouTube... Solo espero que no la caguen   :no
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Biennnnnn!!!!! Supongo que en VO Sub. La volveré a ver entera. Me encanta   :tititi
  •  

Wanchope

Dos dojos, una rivalidad legendaria. El legado de Cobra Kai perdura, solo en Netflix. Las temporadas 1 y 2 se suben al tatami el 28 de agosto. La temporada 3 participará en el torneo en 2021.

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Julio de 2020, 07:08:45 PM
Biennnnnn!!!!! Supongo que en VO Sub.

Doy por sentado que la habrán doblado. Aunque es verdad que hasta el viernes no se sabrá.
  •  

jescri

Es posible sí. Si la doblan igual la empiezo doblada a ver qué tal... Y si no me convence pues en VO.
  •