Cobra Kai (YouTube/Netflix)

Iniciado por jescri, 04 de Agosto de 2017, 05:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



jescri

#2
Otro avance...

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Disponibles los dos primeros capítulos de forma gratuita (en VOSE):








Aquí el resto (2,49€ por capítulo): https://www.youtube.com/channel/UCe9DTWmhhxeKyYHL4mldGcA/videos

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Excepto el último episodio,  me pareció una maravilla de serie!!
  •  

Turbolover1984

Me daba pereza porque llevo tiempo sin poder ver casi nada por falta de tiempo y tenía muchas otras en la lista de prioridades. Sumado a que la peli es un clásico pero no soy super fan, y como tantas otras me parece entretenimiento ligero mitificado por algunas escenas ya icónicas por repetición más que por ser un gran film... . Pero un amigo entusiasta e insistente, que quiere hasta hacerse camisetas, sumado a su corta duración, me convencieron.

Y la verdad que la he gozado mucho. Seguro que mucho más que si viera la película de nuevo e incluso que cuando la vi por primera vez. Mantiene todo ese aire ochentero, los clichés y estereotipos de la época, pero con una actualización y un choque temporal genialmente incorporados, con unos personajes que al reencontrarse parecen que no haya pasado el tiempo. Muy entretenida y con toques ingeniosos de humor que le otorgan una frescura especial. Curiosamente, la he visto acto seguido de la 2ª temporada de "Por 13 razones" y es una forma muy diferente, muy old school, de tratar un mismo problema: el bullying.

Por sacarle algún pero, quizá flaquea cuando se pone más seria, más dramática, pero consciente de ello, le da un toque exagerado entre el auto-homenaje y la auto-parodia al genéro, que le sientan muy bien. Aún así, la parte más seria no está mal llevada, pese al clásico juego de la falta de comunicación, el malentendido constante, etc.
Barney Stinson tenía una hilarante teoría expresada en más de un capítulo de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' en la cual se mostraba convencido de que Johny Lawrence (William Zabka) era el bueno y Daniel Larusso (Ralph Macchio) el malo. A mi esta temporada me ha ganado para el bando de Cobra Kai, no porque esté de acuerdo al 100% por esa afirmación, pero sí en que toda historia tiene dos partes.
  •  


jescri

Vistos los cinco primeros episodios de la primera temporada y qué decir, simplemente maravillosa   :obacion

La forma en la que han enfocado la historia, sus nuevas vidas, los nuevos personajes, sus miserias y alegrías, todo es perfecto en una serie que realmente me ha trasladado a mi infancia. Como gran seguidor de esta franquicia, para mí es increíble sentir que he crecido con ellos y que siguen ahí, conmigo, dándome fuerza para lo que venga.

Igualmente tampoco creo que sea algo generacional (aunque lógicamente ayuda), pues mis hijos no paraban de decir capítulo tras capítulo: "¡Pon otro papá!". 'Cobra Kai' es sin duda un gran serie.

Deseando terminarla esta tarde. Como estoy disfrutando...
  •  

jescri

Lo que he disfrutado. Cuanta emoción... Estoy feliz por ello y porque pronto viene la segunda temporada!!!  :yuju
  •  

Wanchope

  •