[Amistoso #2] RFA vs. Reino Unido

Iniciado por Amármol, 31 de Julio de 2017, 09:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Amármol, con lo de los goles me he quedado cuajao.  :flipando
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Se puntúa a las películas (del 1 al 10) en cada votación. La película que obtenga mejor puntuación, gana un gol (de cada votación)
Yo le he dado 4 puntos a Paris Texas y 8 a Secretos y mentiras; por lo que, con mi votación, la inglesa gana un gol. Los goles son los que van a a dar el resultado del partido (gana uno u otro o empatan). La media se usará para decidir la clasificación dentro del grupo a igualdad de puntos por partidos ganados, perdidos o empatados.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

#19
Cita de: Amármol en 02 de Agosto de 2017, 12:33:00 AM

Paris, Texas
Empieza con un punteo mítico, y... ahi se acaba (al menos, el punteo)
Una BSO escuchada mil veces y que dura lo que ese punteo, porque lo demas me deja muy indiferente; más o menos como la película.
Tiene su aquel mientras intentamos descubrir quien es el zumbado del desierto, pero despues.... demasiado lenta, con un niño muuuuuy espabilado (joder, como madura la peña en USA) para tener 7 años
Encima, lo de la parcelita en el campo, para que? totalmente prescindible


Sí, bueno, pero el puntéo sigue interrrumpidamente hasta el final.

Es un zumbado el protagonista, pero poco a poco entiendes por qué actúa así, en realidad es un tipo normal que está intentando superar un "duelo".

Yo no veo al niño tan "listo", al menos no tan "listo" como en la mayoría de pelis estadounidenses que se consideran obras maestras. Aunque sí más "listo" que cualquier niño en las pelis francesas como "Tomboy". El caso es que me parece que no desentona con el resto de personajes.

La peli lenta es, muy simbólica (incluso en el uso del color). Y la parcelita de campo también tiene su significado (no por no entender algo hay que pensar automáticamente que es precindible), aunque hay bastantes cosas que se me han escapado. El uso del color no lo he terminado de entender pero eso no ha sido obstáculo en mi disfrute.

Un 9 para "París, Texas". Es tan especial como dicen.
  •  

Clay


Dos grandes películas, pero la británica me resulta más completa, más perfecta, así que la doy el triunfo.
  •  

Wanchope

Tendría que ver 'Secretos y mentiras', pero dado que 'París, Texas' me pareció un coñazo sospecho que se ganaría mi favor sin necesidad de bajar del autobús.
  •