[Amistoso #2] RFA vs. Reino Unido

Iniciado por Amármol, 31 de Julio de 2017, 09:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

[Amistoso #2] RFA (Rontly) vs. Reino Unido (Clay)











0

Media: 4


Votos foreros
Amármol: 4
VS.





1

Media: 8


Votos foreros
Amármol: 8



NORMAS PARA VOTAR:
- Los usuarios deben poner una nota a cada película citando la plantilla de abajo.
- En la plantilla se anotan Puntuaciones, no goles.
- El Árbitro se encarga de anotar los Goles
- No se puede votar sólo una película del duelo
- Este duelo es obligatorio para los involucrados en él.


Fecha límite de voto: 25 JULIO 23:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

'Secretos y mentiras' fue el primer descarte que tuve que hacer ya que superaba los 13.000 votos, pero ya tenía una película escogida con ese requisito y me quedé con las ganas.
  •  

Rontly

No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Rontly

#4
Descarté Paris, Texas por algunos votos negativos de dos o tres foreros, es una película más "polémica". Pero es un 10 mío, la vi hace poco en un cineclub de Granada y me encantó la atmosfera, actuaciones, guíon... me emocionó. No conocía la británica, a ver que tal está.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Esta British sí se adecua a mis gustos, creo. Y la alemana ya aprobaría sólamente con la banda sonora.
  •  

Amármol

Ojo, que la banda sonora engaña; ya lo verás.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rontly

Amarmol, viendo tu nota tengo curiosidad por leer lo que te gustó y no te gustó de la peli, porque aunque a mi me encantó entiendo las posibles fugas que pueda tener, así debatimos :guinar.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rontly

Bueeeeno. Por cierto, acabo de darme cuenta de que estamos enfrentando a dos ganadoras de la palma de oro del festival de Cannes, mola.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

La alemana también la ganò. No van a quedar palmas en la competición. La banda sonora es de 10 pero quizás sea sólo eso, bueno también la hija de Kinski.

Por mi parte he puesto tó lo gordo para luego tener excusa contra USA.
  •  

HectorMagno

Cita de: HectorMagno en 01 de Agosto de 2017, 01:18:19 AM
La alemana también la ganò. No van a quedar palmas en la competición. La banda sonora es de 10 pero quizás sea sólo eso, bueno también la hija de Kinski.

Por mi parte he puesto tó lo gordo para luego tener excusa contra USA.

Venga, también el uso del color para enfatizar y simbolizar emociones (lo vi en un documental).
  •  

jescri

  •  

Amármol


Paris, Texas
Empieza con un punteo mítico, y... ahi se acaba (al menos, el punteo)
Una BSO escuchada mil veces y que dura lo que ese punteo, porque lo demas me deja muy indiferente; más o menos como la película.
Tiene su aquel mientras intentamos descubrir quien es el zumbado del desierto, pero despues.... demasiado lenta, con un niño muuuuuy espabilado (joder, como madura la peña en USA) para tener 7 años
Encima, lo de la parcelita en el campo, para que? totalmente prescindible

Secretos y mentiras.
Cantaba La oreja de Van Gogh: "Te voy a escribir la canción más bonita del mundo". Y a Mike Leigh le da por hacer la película más triste del mundo. Si una hija no necesitaba realmente a una madre, en esa madre 'revive' las ganas de hija, de poder hablar y conocer sus secretos; algo que tiene como algo imposible con quien convive con ella.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •