Spider-Man: Homecoming

Iniciado por fenometrix, 26 de Julio de 2017, 05:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

darth

Otra de Spider, otro truñaco marveliano
No tiene suerte la marvel con spider, el unico spider que ha triunfado , es el spidercerdo de los simpsons.
En esta tenemos al spiderchavalote, un imberbe estudiante , cuyos problemas no interesan a ninguno, con una tia en plan milf total, y con un humor juvenil que para los que tenemos ya una edad, o no los entendemos o tenian la gracia perdida
y luego el malo, con una filosofia a lo Belen Esteban
Spoiler
yo por mi hija , mato...
[close]
, que no sabemos si es el fundador de Mcdonald o un actor de teatro en crisis
en fin pilarin, que pase el siguiente truño...
4/10
  •  

Sacri94

Cita de: ElessarChe en 30 de Julio de 2017, 04:20:14 PM
... y las sobrecargadas tonterías de GTA Baby Driver...

Que poca seriedad  :noo Hay gente que le lame el culo a MARVEL a costa de despreciar otras películas. No se entiende, así como tampoco la comparación de Baby Driver con GTA  :boste

Yo estoy leyendo una gran mayoría de críticas negativas, solo hay que meterse en este hilo o en otros foros y ver que son los propios espectadores los que la están criticando. Tom Holland me encanta, pero esta película no tiene buena pinta ni mucho menos la película definitiva de Spider-Man que debería ser después de tanta palabrería.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

guepard

Cita de: Michael Myers en 30 de Julio de 2017, 12:11:53 AM
SPIDER-BLUFF

No tenía todas conmigo antes de ver 'Spider-Man: Homecoming'. Me daba pereza contemplar una tercera reencarnación de Peter Parker, más cuando 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' me pareció una gran cinta. Sí, reconozco que Tom Holland en 'Capitán América: Civil War' tuvo una aparición impecable; han sido darle su propia película y cagarla.

Uno de los fallos gordos que tiene la cinta creo también que puede ser subjetivo, ya que cada uno tendrá su sentido del humor, pero doy por sentado que quienes lean estas líneas interpretarán todo esto como opinión y no cátedra. Y es que le sobra humor de instituto.

De acuerdo que Peter Parker sea un crío de 15 años y que a esa edad, por muchos poderes que tengas y tal, aún no tengas una personalidad del todo desarrollada y estés en la edad del pavo, pero ese humor facilón me daba hasta vergüenza. De todos los supuestos golpes graciosos que debería tener la película me habré reído con 2 o 3 y dicho por los adultos, mayormente.

Cuando se sale de humor para gente de 15 años, bien, la cosa mejora. Hay cosas interesantes sobre los Vengadores para que no perdamos el hilo del universo cinematográfico de Marvel y la verdad es que Michael Keaton como Buitre puede ser fácilmente (tampoco el listón estaba muy alto) de los mejores villanos de todo el universo, una persona con motivaciones de verdad y que no está por estar. Lamentablemente, la cosa no mejora bastante.

Como digo, no llevaba puestas muchas esperanzas, pero no esperaba que utilizasen así de mal al Spider-Man de Tom Holland con el buen sabor de boca que dejó su primera aparición; hasta la segunda escena post-créditos hurga en la herida. Pero no es culpa de Holland, sino de un guión que roza lo lamentable.


5.5

Comentario post-créditos
Que Chris Evans aparezca después de la gran Civil War de nuevo como el Capitán América en forma de vídeos escolares no es de recibo.
[close]

:-[ El poder de electro buena y esta mala.

Pos vale.
  •  

fenometrix

Cita de: guepard en 31 de Julio de 2017, 12:25:42 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Julio de 2017, 12:11:53 AM
SPIDER-BLUFF

No tenía todas conmigo antes de ver 'Spider-Man: Homecoming'. Me daba pereza contemplar una tercera reencarnación de Peter Parker, más cuando 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' me pareció una gran cinta. Sí, reconozco que Tom Holland en 'Capitán América: Civil War' tuvo una aparición impecable; han sido darle su propia película y cagarla.

Uno de los fallos gordos que tiene la cinta creo también que puede ser subjetivo, ya que cada uno tendrá su sentido del humor, pero doy por sentado que quienes lean estas líneas interpretarán todo esto como opinión y no cátedra. Y es que le sobra humor de instituto.

De acuerdo que Peter Parker sea un crío de 15 años y que a esa edad, por muchos poderes que tengas y tal, aún no tengas una personalidad del todo desarrollada y estés en la edad del pavo, pero ese humor facilón me daba hasta vergüenza. De todos los supuestos golpes graciosos que debería tener la película me habré reído con 2 o 3 y dicho por los adultos, mayormente.

Cuando se sale de humor para gente de 15 años, bien, la cosa mejora. Hay cosas interesantes sobre los Vengadores para que no perdamos el hilo del universo cinematográfico de Marvel y la verdad es que Michael Keaton como Buitre puede ser fácilmente (tampoco el listón estaba muy alto) de los mejores villanos de todo el universo, una persona con motivaciones de verdad y que no está por estar. Lamentablemente, la cosa no mejora bastante.

Como digo, no llevaba puestas muchas esperanzas, pero no esperaba que utilizasen así de mal al Spider-Man de Tom Holland con el buen sabor de boca que dejó su primera aparición; hasta la segunda escena post-créditos hurga en la herida. Pero no es culpa de Holland, sino de un guión que roza lo lamentable.


5.5

Comentario post-créditos
Que Chris Evans aparezca después de la gran Civil War de nuevo como el Capitán América en forma de vídeos escolares no es de recibo.
[close]

:-[ El poder de electro buena y esta mala.

Pos vale.
Pues yo opino igual. El poder de elektro no será perfecta, pero para mi tiene mucho más de Spider-man y disfruto de ella bastante más que de Homecoming, la cual después de poco más de 2 semanas, ya casi ni la recuerdo.
  •  

fenometrix

Cita de: ElessarChe en 30 de Julio de 2017, 04:20:14 PM
Marvel Studios sabe hacer lo que quieren los espectadores ni más ni menos.
Yo soy espectador y no.
  •  

fenometrix

Por cierto, el Spider-man que vimos en Civil War es 1000000 veces mejor que el que vemos en Homecoming.

"oooh es que no sabes que es el mismooooo?" Si, bueno, ya.
  •  

ElessarChe

Cita de: Sacri94 en 31 de Julio de 2017, 11:52:26 AM
Cita de: ElessarChe en 30 de Julio de 2017, 04:20:14 PM
... y las sobrecargadas tonterías de GTA Baby Driver...
Que poca seriedad  :noo Hay gente que le lame el culo a MARVEL a costa de despreciar otras películas. No se entiende, así como tampoco la comparación de Baby Driver con GTA  :boste


Tienes la oportunidad de no ver Spiderman así únicamente opinar de las buenas y malas críticas. Eso es pasarlo bien seguro.

He pasado 3 películas que vi en Julio antes de ver Spiderman, todas en el cine y las dos primeras en VO. De todas tenía mucha ilusión y de los simios y Dunkerke salí asombrado. Espectáculo, intensidad, montaje...etc

Baby Driver si vas sin saber quien huevos es el director muchos opinarían de otra manera (como seguramente pasaría con cientos de films (ej:dunkerke) pero en este caso yo no dejé de ver una misión de cualquier GTA convertida en película rodada por Edgar Wright, ni más ni menos. Es entretenida pero nada más. Tengo derecho a opinarlo por mucho que sea de ese sector mamporreado que somos los famosos lameculos de Marvel.


Cita de: fenometrix en 01 de Agosto de 2017, 09:41:08 AM
Cita de: ElessarChe en 30 de Julio de 2017, 04:20:14 PM
Marvel Studios sabe hacer lo que quieren los espectadores ni más ni menos.
Yo soy espectador y no.
Ok, el tiempo dirá. Seguro que hay otros que saben mejor que quiere el espectador...




Amazing Spiderman son grandes peliculas y me encantan. Pero no es Peter Parker. Que quisiéramos un Amazing Spiderman 3 no deja de lado las fortalezas de Homecoming.

Cita de: fenometrix en 01 de Agosto de 2017, 09:42:19 AM
Por cierto, el Spider-man que vimos en Civil War es 1000000 veces mejor que el que vemos en Homecoming.

"oooh es que no sabes que es el mismooooo?" Si, bueno, ya.

:alegre

Podría ponerte alguna justificación pero os daría igual. Porque disfrutar de una película de Marvel esta tan mal como hacerlo con una de DC. O eso parece.
  •  

Sacri94

Yo también disfruto mucho con algunas películas de MARVEL: Iron Man 3, Guardianes de la galaxia 1&2, Capitán América, Civil War... El problema es no ver más allá de eso, de carecer de la capacidad de criticar algo mal hecho por su parte, que es lo que ocurre con los marvelitas. Que cosas como 'Doctor Extraño' os parezcan algo bueno no deja de ser asombroso  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: fenometrix en 01 de Agosto de 2017, 09:42:19 AM
Por cierto, el Spider-man que vimos en Civil War es 1000000 veces mejor que el que vemos en Homecoming.

"oooh es que no sabes que es el mismooooo?" Si, bueno, ya.

Este Spider-man y su humor cuadra más entre adultos o lejos del humor de instituto. Le pones como el más bromista en un entorno serio y sale ganando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 01 de Agosto de 2017, 01:55:29 PM
Que cosas como 'Doctor Extraño' os parezcan algo bueno no deja de ser asombroso  :poss

Y a mí que como presunto "hater" de Marvel Studios, esa me parece que está bien. En línea con lo habitual, vaya. Las simpatías son tan, tan, tan importantes que en muchos casos todo depende de ellas.
  •  

ElessarChe

Cita de: Sacri94 en 01 de Agosto de 2017, 01:55:29 PM
Yo también disfruto mucho con algunas películas de MARVEL: Iron Man 3, Guardianes de la galaxia 1&2, Capitán América, Civil War... El problema es no ver más allá de eso, de carecer de la capacidad de criticar algo mal hecho por su parte, que es lo que ocurre con los marvelitas. Que cosas como 'Doctor Extraño' os parezcan algo bueno no deja de ser asombroso  :poss

Fuera de aquí yo en su mayoría solo he leído críticas positivas. Aquí que es donde más aprecio y respeto le tengo a las opiniones (y donde más aprendo) porque os llevo leyendo años parece que no. Pero el seguir tachándome de una cosa u otra, criticando mi crítica sin siquiera haber visto la película, solo basándote en las opiniones generales pues si que caes en el antífandemarvel, al igual que otro que decidió criticar cierta película de una heroína alabada y que como no coincidía con el resto de opiniones también esta mal.

Lo repito, Julio ha sido un mes largo y estresante y Spiderman Homecoming es una maldito peliculón, la 15 o 16 entrega de un combo que se hace disfrutar el triple, y que si me siento como un niño cuando las veo no puedo dejar de sentirme afortunado.

El día que hagan una mala película para mí creeme que no tendré pudor en reconocerlo, como lo es de echo Fast and Furious 8, El Hobbit 2 y 3 o Halo 5, cosas que son mucho más importantes para mi que cualquier personaje de comics y preparan chapuzas.


Finalmente la escena postcreditos 2

Spoiler
Es el mejor trolleo de todos los tiempos, que sepamos dentro de los promarvels cinematográficos idiotas e irracionales que parece que somos hay dos sectores, procapi y proiron-man (más o menos), por lo menos entre mis distintos grupos de colegas... y jajajajaja que maldito grande el Capitán!!! #Cap
[close]

Cita de: Wanchope en 01 de Agosto de 2017, 04:52:36 PM

Y a mí que como presunto "hater" de Marvel Studios, esa me parece que está bien. En línea con lo habitual, vaya. Las simpatías son tan, tan, tan importantes que en muchos casos todo depende de ellas.

Ya somos todos como el jamón portugués claro.  :burla
  •  

javert

Cita de: Sacri94 en 01 de Agosto de 2017, 01:55:29 PM
Yo también disfruto mucho con algunas películas de MARVEL: Iron Man 3, Guardianes de la galaxia 1&2, Capitán América, Civil War... El problema es no ver más allá de eso, de carecer de la capacidad de criticar algo mal hecho por su parte, que es lo que ocurre con los marvelitas.ro Que cosas como 'Doctor Extraño' os parezcan algo bueno no deja de ser asombso  :poss


Asombroso es que te parezca buena Iron man 3
  •  

Sacri94

Cita de: javert en 02 de Agosto de 2017, 11:14:32 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Agosto de 2017, 01:55:29 PM
Yo también disfruto mucho con algunas películas de MARVEL: Iron Man 3, Guardianes de la galaxia 1&2, Capitán América, Civil War... El problema es no ver más allá de eso, de carecer de la capacidad de criticar algo mal hecho por su parte, que es lo que ocurre con los marvelitas.ro Que cosas como 'Doctor Extraño' os parezcan algo bueno no deja de ser asombso  :poss


Asombroso es que te parezca buena Iron man 3
Es el producto con más personalidad de todos y uno de los pocos que funcionan de forma independiente, no es otro capítulo más  :adios

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

Cita de: Sacri94 en 02 de Agosto de 2017, 11:50:26 AM
Cita de: javert en 02 de Agosto de 2017, 11:14:32 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Agosto de 2017, 01:55:29 PM
Yo también disfruto mucho con algunas películas de MARVEL: Iron Man 3, Guardianes de la galaxia 1&2, Capitán América, Civil War... El problema es no ver más allá de eso, de carecer de la capacidad de criticar algo mal hecho por su parte, que es lo que ocurre con los marvelitas.ro Que cosas como 'Doctor Extraño' os parezcan algo bueno no deja de ser asombso  :poss


Asombroso es que te parezca buena Iron man 3
Es el producto con más personalidad de todos y uno de los pocos que funcionan de forma independiente, no es otro capítulo más  :adios

Yo estoy con Sacri, Iron Man 3 es muy buena. Muy divertida y desenfadada. Sin complejos y con personalidad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Cita de: 0iker0 en 02 de Agosto de 2017, 01:05:08 PM
Cita de: Sacri94 en 02 de Agosto de 2017, 11:50:26 AM
Cita de: javert en 02 de Agosto de 2017, 11:14:32 AM
Cita de: Sacri94 en 01 de Agosto de 2017, 01:55:29 PM
Yo también disfruto mucho con algunas películas de MARVEL: Iron Man 3, Guardianes de la galaxia 1&2, Capitán América, Civil War... El problema es no ver más allá de eso, de carecer de la capacidad de criticar algo mal hecho por su parte, que es lo que ocurre con los marvelitas.ro Que cosas como 'Doctor Extraño' os parezcan algo bueno no deja de ser asombso  :poss


Asombroso es que te parezca buena Iron man 3
Es el producto con más personalidad de todos y uno de los pocos que funcionan de forma independiente, no es otro capítulo más  :adios

Yo estoy con Sacri, Iron Man 3 es muy buena. Muy divertida y desenfadada. Sin complejos y con personalidad.

  •