Saber si esta peli está en castellano

Iniciado por Scorpion, 21 de Julio de 2017, 02:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpion



Queria saber si esta peli está en castellano y donde poder verla.
  •  

jescri

Cuanto tiempo compi. Por lo que veo es una TV Movie. Yo sólo la vi en VO Sub. y en español latino donde se titula 'El valiente corazón de Irena Sendler', pero no es castellano.
  •  

Wanchope

Dudo que la encuentres en español. Incluso en el hipotético caso de que la hubieran echado en la tele, los telefilmes rara vez están disponibles en el videoclub de la vida.
  •  

Dr. Manhattan

Ni la menor idea, y qué tal si la ves con subtitulos. A veces el hecho de estar doblada (de mala manera) se opaca un poco la calidad y algunas interpretaciones.  :bueno
  •  

Scorpion

Hacía tiempo Jes que no escribia ningún post, solo entraba a  leer algo y me he decidido de nuevo, espero que esta gran familia siga como la dejé tan maravillosa.
Aunque sé que no es el sitio adecuado, un saludo a tod@s de nuevo.

La peli la tendré que ver en VOS , que le vamos a hacer  :'(.
Por cierto¿ hay una nueva versión de esta  peli en cines sobre esta gran mujer?   :adios
  •  

jescri

Yo diría que no, al menos yo no encontré ninguna... La historia parece de lo más interesante   :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scorpion en 22 de Julio de 2017, 05:46:37 PMLa peli la tendré que ver en VOS , que le vamos a hacer  :'(.

:roto2


De todos modos, si tienes esta misma duda en otra ocasión, visita eldoblaje.com. Si no aparece, es que no está doblada al castellano.


  •