'Onward' - Estreno en Disney+

Iniciado por jescri, 15 de Julio de 2017, 12:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Lo que si estará ya disponible en España será el cortometraje que acompañaba a 'Onward' en los cines:

  •  

alfredjkwak

Vale, pero ¿qué pasa con Onward?
No me dio tiempo a verla en el cine...
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 09 de Abril de 2020, 05:41:05 PM
Vale, pero ¿qué pasa con Onward?

De momento nada. Diría que se la están reservan para reabrir los cines con ella, o que al menos esa es una posibilidad. De lo contrario ya la habrían lanzado y/o anunciado su próximo lanzamiento en Disney+.

Por otro lado, con 'The Mandalorian' ya han demostrado que no les preocupa demasiado el posible desfase entre países y que eso tampoco afecta especialmente al grueso de su audiencia.
  •  

Wanchope

#33
Aún no está disponible en Disney+ España, pero sin embargo si está ya disponible "por ahí" para descargar doblada en HD...
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2020, 04:44:52 PM
Aún no está disponible en Disney+ España, pero sin embargo si está ya disponible "por ahí" para descargar doblada en HD...

En Apple TV+ la anuncian para el 30 de abril...
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2020, 11:49:33 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2020, 04:44:52 PM
Aún no está disponible en Disney+ España, pero sin embargo si está ya disponible "por ahí" para descargar doblada en HD...

En Apple TV+ la anuncian para el 30 de abril...

Ah, vale, es que según JustWatch la película ya está disponible para alquilar en Rakuten TV, iTunes y Microsoft https://www.justwatch.com/es/pelicula/onward

Según me dicen por Twitter, la película no estará disponible en Disney+ hasta junio... esto es, hasta tres meses después de su estreno en cines.
  •  

alfredjkwak

¿Hay alguna plataforma que permita el alquiler de esta película? Rakuten, Apple TV, Google Play... sólo ofrecen la venta digital
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 23 de Abril de 2020, 06:41:51 AM
¿Hay alguna plataforma que permita el alquiler de esta película? Rakuten, Apple TV, Google Play... sólo ofrecen la venta digital

Apple TV+ la anuncia para el 30 de abril, por lo que supongo que a partir de esa fecha estará en alquiler al menos en esa plataforma. Como nunca he usado esas tres plataformas mencionadas en el anteriormente mensaje, no me había percatado que distinguían entre alquiler y venta digital.
  •  

Wanchope

Disponible en Disney+ España a partir del 3 de julio...

  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 08 de Junio de 2020, 10:54:33 PM
Demasiado tarde.

Los cuatro meses "de ventana". Puede que sí, o puede que no tanto: Yo estoy convencido de que Disney la va a "re-estrenar" con la reapertura de los cines y que la va a mover mucho por los cines de verano. Es lo que yo haría, por lo menos.
  •