'Onward' - Estreno en Disney+

Iniciado por jescri, 15 de Julio de 2017, 12:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 6 de marzo de 2020.
  •  

jescri

  •  

Clay

#18
España:




V.O.:

  •  

Wanchope

  •  

josep

Disney hace honor al título del film, que ahora nos ocupa, y va hacia adelante. Y vaya si va. De una manera muy positiva. Un año después de estrenar en los cines Toy Story 4 (2019) con una muy buena aceptación entre el público y la crítica, Disney/Pixar nos ofrece una nueva, emotiva y más que notable aventura mágica. Y no lo digo solamente en plan metafórico, no, qué va, en la trama hay mucho más magia de la que nos podemos imaginar. Si uno quiere ver el tráiler para hacerse una idea de lo que se va encontrar antes de entrar en la sala, puede hacerlo, adelante, porque no tiene ningún spoiler, que yo sepa. Aunque sea una cinta de animación, la trama es mucho más adulta de lo que parece a simple vista, es posible que los más pequeños no pillen o no entiendan muchos de los conceptos que se describen, pero sin duda disfrutarán con los personajes y de todas las disparatas aventuras que les van sucediendo a lo largo de los más de cien minutos de metraje. Me ha recordado a un "El Señor de los Anillos" mezclado con el juego de cartas "Magic Quest" y un toque a lo "Regreso al Futuro", no sé por qué este último, pero sobretodo por sus segundos finales. Ya lo veréis. Personalmente, me lo pasado genial de principio a fin, contiene sus buenas dosis de humor, drama, magia, fantasía, emoción y suspense para que uno no se llegue a aburrir. Totalmente recomendable. No la dejéis escapar. Mi nota final es de 9.5/10.
  •  

Wanchope

  •  



Wanchope

  •  

alfredjkwak

#25
Creo que cuando vuelvan a abrir los cines todavía podría recaudar en la cartelera...
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 20 de Marzo de 2020, 10:20:49 PM
Creo que vuelvan a abrir los cines todavía podría recaudar en la cartelera...

No descartes que eso pueda suceder en España. De hecho es lo que yo hubiera hecho, en vez de sacrificarlas como las están sacrificando en Estados Unidos. En China por ejemplo los cines no van a reabrir con novedades, sino con películas ya previamente estrenadas.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2020, 11:43:37 PM
Cita de: alfredjkwak en 20 de Marzo de 2020, 10:20:49 PM
Creo que vuelvan a abrir los cines todavía podría recaudar en la cartelera...

No descartes que eso pueda suceder en España. De hecho es lo que yo hubiera hecho, en vez de sacrificarlas como las están sacrificando en Estados Unidos. En China por ejemplo los cines no van a reabrir con novedades, sino con películas ya previamente estrenadas.
Eso he leído que van a exhibir las de Harry potter y los vengadores

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Marzo de 2020, 06:35:14 PM
- ¡'Onward' llegará a Disney+ el 3 de abril!

Como era de esperar, sólo en Estados Unidos (y Canadá):

  •  

Turbolover1984

Yo entiendo todas las partes, las estrategias de lanzamiento, las movidas por derechos varias... pero en un mundo global y con una plataforma recién sacada y que pagas, el no tener contenido como esté ya en Europa me causa por dentro una sensación inevitable de estafa.
  •