'Onward' - Estreno en Disney+

Iniciado por jescri, 15 de Julio de 2017, 12:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



Wanchope

  •  


Wanchope

A mí a bote pronto me recuerda a 'Planet 51'. No, a bote pronto no parece de Pixar. A ver como luce en movimiento, su primer tráiler supongo que saldrá a tiempo para acompañar a 'Toy Story 4' en los cines.
  •  


Clay

#6
Cierto que no parece el estilo Pixar, pero como dice Wancho, habrá que esperar a su primer tráiler para ver qué sensaciones produce.

Un tráiler que por cierto, sale mañana.
  •  


jescri

  •  

URBI

El troll en el peaje...  :D.
La sensación que me deja es que parece un trabajo de un estudio rándom. Aunque ese mundo tiene bastante potencial. Veremos a ver...
  •  

alfredjkwak

Pues... a bote pronto no me parece nada interesante... diría que le falta la magia característica de PIXAR, no sé... ojalá que me equivoque...
  •  

Wanchope

Es un teaser. A bote pronto diría que sólo han mostrado imágenes de los primeros 15/20 minutos de película. Es un avance para anunciar el proyecto, poco más.

Ese mundo ex mágico puede dar mucho juego. Ya veremos.
  •  

alfredjkwak

Sí, pero el diseño de los personajes, de los fondos, la animación... no parece PIXAR...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 31 de Mayo de 2019, 04:10:49 PM
Es un teaser. A bote pronto diría que sólo han mostrado imágenes de los primeros 15/20 minutos de película. Es un avance para anunciar el proyecto, poco más.

Ese mundo ex mágico puede dar mucho juego. Ya veremos.

+1. La oportunidad al menos hay que dársela. ¿Y qué si no parece Pixar? ¿Y si han querido desmarcarse y hacer algo distinto? Pues bienvenido sea.
  •  

Wanchope

  •