'La maldición (The Grudge)' - ¡Cuidado! ¡Nuevo tráiler "sin censura"!

Iniciado por jescri, 07 de Julio de 2017, 09:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.




jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 06 de Abril de 2018, 09:34:42 AM
Su estreno en USA el 16 de agosto de 2019...

Se adelanta su estreno al 21 de junio del mismo año.
  •  

Clay

Tal vez sea por el éxito que ha tenido a principios de este año con 'Escape Room', Sony retrasa el estreno de la cinta al 3 de enero de 2020.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 28 de Enero de 2019, 06:40:06 PM
Tal vez sea por el éxito que ha tenido a principios de este año con 'Escape Room', Sony retrasa el estreno de la cinta al 3 de enero de 2020.

Misma fecha para España.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#11
Sony Pictures presenta el teaser póster de 'La maldición (The Grudge)', la nueva y terrorífica película producida por Sam Raimi ('No Respires', 'Poltergeist', 'Posesión Infernal'), dirigida por Nicolas Pesce ('Piercing', 'The Eyes of my mother') y protagonizada por Andrea Riseborough ('Birdman', 'Oblivion', 'Animales nocturnos'), Demián Bichir ('La Monja', 'Los Odiosos Ocho'), John Cho ('Searching...', 'Star Trek'), Betty Gilpin ('Una historia real', 'Glow') con Lin Shaye ('Insidious', 'The Black Room') y Jacki Weaver ('A Ciegas', 'El lado bueno de las cosas').

Basada en la saga de terror japonesa 'Ju-On: The Grudge' de Takashi Shimizu, esta perversa nueva visión de 'La maldición' (The Grudge) llegará a las salas de cine el próximo 3 de enero de 2020.


  •  



cicely

A mi las originales me ponen los pelos de punta, entre esa Kayako descoyuntada y el puñetero Toshio, me han dado noches de pesadillas. Pero siempre estoy presta para las de terror, veremos...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •