Vis a vis (FOX)

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2017, 04:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Maggie Civantos regresa a Cruz del Norte

Coincidiendo con el estreno esta noche del último episodio de la tercera temporada de Vis a Vis, nos complace anunciaros la presencia de Maggie Civantos en la cuarta entrega de la serie, cuyo rodaje ya ha comenzado en Madrid. La actriz volverá a Cruz del Norte para dar vida a Macarena Ferreiro, personaje que por supuesto permanece en la serie al igual que su intérprete.

Siguiendo el guión de esta cuarta entrega, que una vez más firma el equipo liderado por el showrunner de la serie Iván Escobar, está previsto que Maggie Civantos se una a sus compañeras de reparto dentro de unas semanas.

Con el rodaje en marcha desde el pasado 4 de junio, en el plató de Vis a Vis Temporada 4 ya están trabajando el resto de protagonistas de la serie, entre otros.  Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas o Jesús Castejón, a quienes, además de Maggie Civantos, también se unirán a lo largo de las siguientes semanas algunas nuevas caras que anunciaremos próximamente.

La ficción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España llega al final de la tercera temporada como una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. Hasta la fecha, más de dos millones y medio de espectadores han contactado en algún momento con la serie en FOX, tanto en emisión lineal como en el acumulado en diferido, un éxito rotundo para la cadena de FOX Networks Group España en su debut con una producción local de ficción.
  •  

Wanchope

Benjamín Vicuña, Cristina Marcos, Georgina Amorós y Alberto Velasco se incorporan a la cuarta temporada de 'Vis a Vis'

La vida en Cruz del Norte va experimentar cambios bruscos tras el intento de fuga de Zulema (Najwa Nimri) y Altagracia (Adriana Paz). Como ya anunciamos, la cuarta temporada de Vis a Vis que Globomedia (Grupo MEDIAPRO) produce con FOX Networks Group (FNG) España se encuentra inmersa en la grabación de los nuevos capítulos que verán la luz en 2019.

Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpretará a Hierro un funcionario implacable de Cruz del Norte, y le pondremos cara a la dueña del conglomerado de prisiones Cruz, una dama de hierro a quien dará vida la actriz Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales). También conoceremos un nuevo personaje del entorno de Zulema, la joven Fatima, papel que encarnará Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas).

El doctor Sandoval (Ramiro Blas) regresará a Cruz del Norte con más poder que nunca. Su vuelta traerá consigo viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que será trasladado desde Cruz del Sur. Alberto Velasco (Billy Elliot, Kiki), que ya participó en las dos primeras temporadas de Vis a Vis se reincorpora a las tramas con el mismo personaje, el de un funcionario bonachón y sin fisuras.

Al frente del equipo, continúa el productor ejecutivo, showrunner de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de Vis a Vis: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Maggie Civantos, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.

En su tercera temporada, la ficción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España se ha consolidado como una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. Hasta la fecha, tres millones de espectadores han contactado en algún momento con la serie en FOX, tanto en emisión lineal como en el acumulado en diferido, un éxito rotundo para la cadena de FOX Networks Group España en su debut con una producción local de ficción.
  •  

Wanchope

Mala Rodríguez participará en la temporada 4 de 'Vis a Vis'

La reina del Hip Hop en español hará un cameo, compartiendo protagonismo con Alba Flores

A punto de finalizar el rodaje de la cuarta temporada, el elenco de VIS A VIS continúa recibiendo fugaces visitas de artistas invitados. La serie producida por FOX y Globomedia contará con la presencia de la artista Mala Rodríguez.

"La Mala" aparecerá en un breve cameo, durante una secuencia en la que compartirá protagonismo con Alba Flores.

La artista es una fiel seguidora de VIS A VIS y amiga de algunas de las actrices del reparto a quienes no dudó en confesar su admiración por la serie. De esta manera se gestó la posibilidad de que la reina del Hip Hop en español pudiera realizar una colaboración en uno de los últimos capítulos de la serie.

Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo MEDIAPRO), la tercera temporada de VIS A VIS, emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de FOX en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la ficción

La cuarta temporada de la serie se estrenará en FOX en 2019.
  •  


Wanchope

FOX ha anunciado hoy el estreno de la cuarta temporada de VIS A VIS el lunes 3 de diciembre a las 22.00 horas. La cadena además ha desvelado el cartel oficial de esta nueva temporada.

Coproducida por FOX Networks Group España y Globomedia (Grupo MEDIAPRO), la tercera temporada de VIS A VIS, emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de FOX en España y una de las series españolas más vistas de la televisión de pago, con una media de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la ficción.

Este thriller carcelario vuelve con más fuerza que nunca tras la frustrada huida de Altagracia, Saray y Zulema, y el motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere al final de la tercera temporada. En los nuevos episodios, Altagracia, Saray y Zulema, volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde Sandoval (Ramiro Blas), el nuevo director de la prisión, ha impuesto un régimen de terror que no impide que Mercedes, que ha dejado atrás su inocencia, haya heredado el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.

Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como el actor chileno Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpreta a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de Cruz del Norte; también se ha incorporado Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales) que da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz; Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas) es la encargada de dar vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema; y Edgar Vittorino se ha convertido en un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres. En la cuarta temporada de VIS A VIS también daremos la bienvenida a viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie, y Maca (Maggie Civantos), que volverá a la galería de Cruz del Norte.

La cuarta temporada de VIS A VIS cuenta además con los cameos de dos artistas como son Miriam Rodríguez, la finalista de "OT", que participa en un coro formado por presas de Cruz del Norte, y Mala Rodríguez, que protagoniza una secuencia junto a Alba Flores.

Al frente del equipo de VIS A VIS, continúa el productor ejecutivo, showrunner de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de VIS A VIS: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ramiro Blas, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.


  •  

Wanchope

Fox Networks Group y Globomedia anuncian el final de 'Vis a vis', que contará con la presencia de Maggie Civantos

FOX Networks Group y Globomedia han anunciado hoy que la serie Vis a Vis finalizará con los dos últimos episodios de la cuarta temporada, que se emitirán en FOX los lunes 28 de enero y 4 de febrero, ambos las 22:00 horas. Las dos entregas finales contarán con la anunciada presencia de la actriz Maggie Civantos, que regresa a Cruz del Norte para encarnar una vez más su personaje de Macarena Ferreiro.

Vis a Vis ha sido un éxito rotundo en el canal de pago y ha generado una gran expectativa entre sus fans, la llamada "marea amarilla", que han visto colmado su deseo de continuación de la serie. Este momento de éxito, cuando las audiencias son favorables y la producción no ha perdido interés, sino que ha ganado adeptos, es el elegido para ponerle punto final con un desenlace adecuado, tal y como siempre reclamaron sus seguidores.

Vis a Vis ha sido lunes tras lunes la favorita de la audiencia de los canales de entretenimiento del pago durante la emisión de la tercera y la cuarta temporadas de la serie, estrenadas, respectivamente, en abril y en diciembre de 2018. Con resultados sólo superados en FOX por productos como 'The Walking Dead', la serie ha liderado todas las semanas el prime time de los lunes y se ha colocado entre las producciones españolas más vistas de la televisión de pago con una media superior a los 300.000 espectadores, cifra que se amplía hasta el medio millón si tenemos en cuenta la audiencia que contacta con la serie en emisión no lineal, formato elegido por 6 de cada 10 espectadores de la serie.

"Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición", ha comentado Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la serie.

"Cuando decidimos continuar Vis a Vis, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. En estas dos temporadas, que hemos tenido el placer de coproducir junto a Iván Escobar y el equipo de Globomedia (Grupo MEDIAPRO), la serie ha volado muy alto, refrendada por la audiencia y por una notoriedad que, semana a semana, nos ha hecho líderes. Creemos que hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación", ha dicho Daniel Pérez, VP & Director General de FOX Networks Group España.     

"Sabíamos que FOX Networks Group sería el compañero de viaje ideal para este proyecto. Estamos muy contentos con los resultados, que respaldan nuestros objetivos de calidad y liderazgo y que han dado aún mayor difusión a Vis a Vis, una serie referente en nuestro mercado con una destacada presencia internacional", ha comentado Javier Méndez, director Global de Contenidos del Grupo MEDIAPRO.

"FOX ha dado vida a la serie más allá de la pantalla de televisión, gracias a una brillante estrategia de promoción que ha contribuido a dinamizar su éxito, tanto en presencia en medios como en redes sociales, a la altura de los mejores productos internacionales", ha manifestado Javier Pons, Director General de Globomedia.

Vis a Vis ha contado con campañas muy notorias, realizadas por el equipo de FOX, que han marcado la continuidad de la serie, incluso en los meses que ha estado ausente de la pantalla, con guiños muy destacados hacia la "marea amarilla". Es el caso del videoclip de la cantante Miriam Rodríguez; la campaña de Halloween con Maggie Civantos y Najwa Nimri, en sus respectivos personajes de Macarena y Zulema, enfrentándose en Cruz del Norte con un grupo los zombis o la campaña de Navidad #NosHemosPortadoMal con Itziar Castro, no exenta de polémica. 

Para el final, Vis a Vis guarda más sorpresas. Además del regreso de Maggie Civantos, también nos encontraremos con un doble cameo musical y actoral, el protagonizado por La Mala Rodríguez. La cantante ha compuesto una canción que sonará en el séptimo y penúltimo episodio de la serie y saldrá en un breve cameo en el episodio final junto a Alba Flores.

En la última temporada de Vis a Vis ha intervenido la mayor parte del reparto habitual de la serie con  Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Alba Flores (Saray), Berta Vázquez (Rizos), María Isabel Díaz (Sole), Adriana Paz (Altagracia), Ramiro Blas (Sandoval), Itziar Castro (Goya), Marta Aledo (Tere), Laura Baena Torres (Antonia), Zaira Pérez (Millán), Abril Zamora (Luna), Jesús Castejón (Castillo), así como Benjamín Vicuña (Hierro), Georgina Amorós (Fátima) y Cristina Marcos (Sra. Cruz), incorporados en la cuarta entrega.  Además, el equipo liderado por Iván Escobar ha contado con los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal.

En "Vuelta a casa", el séptimo episodio, que veremos el lunes 28 (22:00 horas), Macarena despierta del coma y no tarda en ser trasladada por Castillo a Cruz del Norte, donde el ambiente está más tenso que nunca con Sandoval devorado por el odio tras lo sucedido con su mujer. Altagracia está en aislamiento, Fátima va a ser por fin trasladada a otra cárcel para protegerla y Sole está decidida a irse antes de que el Alzheimer arrase su memoria. Sin embargo, las cosas se torcerán de un modo totalmente imprevisto, que marcará un antes y un después en Zulema.



  •  

Chris!

Me estoy planeando darle una oportunidad viendo la buena nota que tiene en FA, y que me la han recomendado un par de amigos pero veo que por aquí no ha gustado demasiado... Supongo que veré un par por probar... Alguna otra opinión del resto??
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 27 de Enero de 2019, 08:02:45 PM
Me estoy planeando darle una oportunidad viendo la buena nota que tiene en FA, y que me la han recomendado un par de amigos pero veo que por aquí no ha gustado demasiado... Supongo que veré un par por probar... Alguna otra opinión del resto??

No te puedo ayudar porque ni la veo ni me interesa hacerlo pero para el caso incluso probaría antes con 'Orange Is the New Black' que también tiene buenas críticas.
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2019, 12:43:46 PM
Cita de: Chris! en 27 de Enero de 2019, 08:02:45 PM
Me estoy planeando darle una oportunidad viendo la buena nota que tiene en FA, y que me la han recomendado un par de amigos pero veo que por aquí no ha gustado demasiado... Supongo que veré un par por probar... Alguna otra opinión del resto??

No te puedo ayudar porque ni la veo ni me interesa hacerlo pero para el caso incluso probaría antes con 'Orange Is the New Black' que también tiene buenas críticas.
Me he visto los 2 primeros capítulos y me da esa sensación totalmente, que es un 'Orange...' a la española pero bueno, me han gustado, supongo que seguiré un poquillo más a ver... Porque 'Orange...' me gustó solo que supongo que dejé de verla al empezar alguno de mis viajes y luego me dio pereza retomar
  •  

Chris!

Vistas las 2 primeras temporadas y aunque no es una serie maravilloso sí que está bastante bien. Ahora, acabo de ver el primer capítulo de la 3ª temporada y me estoy planteando si seguir con ella o no... No me ha gustado nada el cambio ni lo que "promete" en este primer capítulo. Lo pensaré a ver...
  •  

John Matrix

Cita de: Chris! en 09 de Febrero de 2019, 06:15:35 PM
Vistas las 2 primeras temporadas y aunque no es una serie maravilloso sí que está bastante bien. Ahora, acabo de ver el primer capítulo de la 3ª temporada y me estoy planteando si seguir con ella o no... No me ha gustado nada el cambio ni lo que "promete" en este primer capítulo. Lo pensaré a ver...

A partir de aquí es todo cuesta arriba, yo en tu lugar me ahorraría el esfuerzo XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Chris!

Cita de: John Matrix en 09 de Febrero de 2019, 08:54:52 PM
Cita de: Chris! en 09 de Febrero de 2019, 06:15:35 PM
Vistas las 2 primeras temporadas y aunque no es una serie maravilloso sí que está bastante bien. Ahora, acabo de ver el primer capítulo de la 3ª temporada y me estoy planteando si seguir con ella o no... No me ha gustado nada el cambio ni lo que "promete" en este primer capítulo. Lo pensaré a ver...

A partir de aquí es todo cuesta arriba, yo en tu lugar me ahorraría el esfuerzo XD
Va a peor?  :pregunta :pregunta
  •  

John Matrix

Cita de: Chris! en 10 de Febrero de 2019, 11:26:26 AM
Cita de: John Matrix en 09 de Febrero de 2019, 08:54:52 PM
Cita de: Chris! en 09 de Febrero de 2019, 06:15:35 PM
Vistas las 2 primeras temporadas y aunque no es una serie maravilloso sí que está bastante bien. Ahora, acabo de ver el primer capítulo de la 3ª temporada y me estoy planteando si seguir con ella o no... No me ha gustado nada el cambio ni lo que "promete" en este primer capítulo. Lo pensaré a ver...

A partir de aquí es todo cuesta arriba, yo en tu lugar me ahorraría el esfuerzo XD
Va a peor?  :pregunta :pregunta

Bastante XD pero al menos ya sabes que estás a 16 episodios del final.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

FOX Networks Group España y Globomedia anuncian la producción de 'Vis a Vis: El Oasis'

Demandada por aclamación popular desde su final, la producción de una nueva serie dentro del universo VIS A VIS se hará realidad tras el anuncio realizado hoy por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio) confirmando la puesta en marcha de VIS A VIS: EL OASIS, concebida para darle un destino final a sus dos protagonistas principales, prevista para su estreno en televisión en la temporada 2020.

La producción, compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, tendrá de nuevo al frente como guionista principal y showrunner a Iván Escobar y se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya vimos una pincelada en el episodio de cierre de VIS A VIS.

En VIS A VIS: EL OASIS, estos dos personajes emblemáticos se unirán con otros rostros conocidos de la serie, en una trama ambientada fuera de la cárcel, pensada como regalo para todos esos fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes.

Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie, la llamada marea amarilla, así como volver a trabajar con el equipo de Globomedia (The Mediapro Studio) e Iván Escobar, quienes han sido sin duda los mejores aliados en esta aventura, que continuamos con el objetivo de hacer de VIS A VIS: EL OASIS un gran producto de ficción, acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado, ha manifestado Daniel Pérez, VP y Director General de FOX Networks Group España

Es un placer repetir nuestra alianza con FOX Networks Group para realizar una temporada extra del universo de ficción en el que se ha convertido VIS A VIS, un fenómeno cuya repercusión ha traspasado nuestras fronteras y que prolongamos con esta nueva producción, fiel a los mismos objetivos de calidad y con idéntica voluntad de liderazgo, ha comentado Javier Méndez, director de Contenido de The Mediapro Studio.

La historia, las dos principales protagonistas -Zulema y Maca- y los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta: el enfrentamiento final. Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables, ha dicho Javier Pons, responsable de TV de The Mediapro Studio

El anuncio llega cuando todavía colea el éxito de VIS A VIS en FOX, que sigue concentrando el interés de todos sus seguidores en cada una de las acciones puestas en marcha alrededor de la serie. Por ejemplo, el concierto NajwaVSMala, que unió en el escenario del teatro Barceló de Madrid a Najwa Nimri y La Mala Rodríguez en un claro guiño a la serie y donde la petición de spin off se coreó por el público en varias ocasiones.

Rescatada por FOX para la televisión de pago en 2018, VIS A VIS ha sido un éxito rotundo para el canal de televisión que, por medio de notorias campañas de promoción, ha convertido la serie en una de sus más icónicas señas de identidad y en uno de sus contenidos con mejores índices de audiencia.

VIS A VIS en FOX ha contado con una media superior a los 300.000 espectadores, ampliada hasta el medio millón si tenemos en cuenta la audiencia que ha visto la serie en emisión no lineal, formato elegido por 6 de cada 10 de sus espectadores. Gracias a ello, VIS A VIS cerró su cuarta y última temporada el pasado 4 de febrero como uno de los contenidos de ficción más vistos del pago en España.
  •  

Wanchope

Comienza el rodaje de 'Vis a Vis: El Oasis'

Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) están a punto de cortarse la coleta, pero antes de su despedida tienen previsto llevar a cabo su último y gran atraco. Éste es el punto de partida de VIS A VIS: EL OASIS, una temporada extra del universo VIS A VIS producida por FOX Networks Group España y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO). Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un destino final a las protagonistas principales después de que los fans, la "Marea Amarilla", reclamara un desenlace para su historia.

La producción, compuesta por ocho episodios y que ha comenzado a grabarse entre Madrid y Almería a mediados de octubre, tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, y volverá a contar con los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos ha llegado el momento de que Maca y Zulema se separen y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano, durante la boda de la joven, papeles que interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo). Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Lisi Linder (La víctima número 8), Claudia Riera (Les de l'hoquei) e Isabel Naveira (Fariña) darán vida a Mónica, Triana y La Flaca, que junto a Goya (Itziar Castro) formarán el dream team para hacerse con el preciado botín.

Los intérpretes argentinos Ana María Picchio (El Marginal 3) y Lucas Ferraro (Plan B) se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural "El Oasis" y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

Ramiro Blas y Daniel Ortiz, que formaron parte del casting en anteriores temporadas de VIS A VIS también colaborarán en VIS A VIS: EL OASIS. Asimismo, la trama contará con la participación de Almagro San Miguel (Amar es para siempre), Pablo Vázquez (Vergüenza), Natalia Hernández (Amar en tiempos revueltos), Paula Gallego (Cuéntame cómo pasó), Jose de la Torre (Toy boy), Iván Morales (La enfermedad del domingo), Fernando Sansegundo (Pulsaciones), Lolo Diego (Acacias, 38) e Ismael Palacios (Otros mundos).

La serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 exitosamente su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprendió una nueva etapa en 2018 en el pago de la mano de FOX Networks Group (FNG) España. VIS A VIS ha sido un éxito para FOX que, ha dado algunos de los mejores índices de audiencia y la ha convertido en uno de los contenidos de ficción más vistos del pago en España.


  •