Movistar Plus+

Iniciado por Wanchope, 05 de Julio de 2017, 02:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#45
AMC Networks se suma al compromiso #YoMeQuedoEnCasa con contenido para toda la familia a través de sus 11 canales

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), la mayor productora de canales temáticos en España, ofrece una propuesta completa de entretenimiento para toda la familia, a través de sus 11 canales de televisión, con el objetivo de sumarse al compromiso #Yomequedoencasa, tan necesario en la excepcional situación actual. Esta gran variedad de formatos y temáticas para todos los gustos se pueden disfrutar a través de los principales operadores de nuestro país, como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y el Grupo Euskaltel y cable local.

Con el propósito de ofrecer el mejor contenido para disfrutar sin moverse de casa, AMC Networks emite una amplia oferta de películas, series, documentales, programas infantiles, espacios de lifestyle y contenido musical. Además de ofrecer las 24 horas al día grandes títulos de ficción en AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos y XTRM, la compañía también pone a disposición una gran oferta de documentales en Odisea; contenidos infantiles ininterrumpidos sin publicidad en Canal Panda para entretener a los más pequeños; programas en Canal Cocina con recetas originales para elaborar en casa; y espacios prácticos en Canal Decasa con consejos para redecorar de forma fácil cualquier habitación en el hogar, entre otros contenidos.


LA MEJOR PROGRAMACIÓN, HASTA EL 31 DE MARZO


AMC: Grandes películas como 'Whiplash', 'El francotirador' o 'Los odiosos ocho' y la serie 'Wisting'

En cine, AMC ofrece todas las tardes y noches a lo largo de las próximas semanas grandes éxitos entre el público y la crítica como 'El Gran Gatsby', 'El francotirador', la serie 'Divergente', 'Whiplash', 'Ahora me ves' o 'Los odiosos ocho', entre otros. AMC también ofrece estos días series como 'Wisting' (un nuevo episodio cada jueves a las 22:10h).

Los espectadores asimismo podrán acceder bajo demanda a los episodios estrenados de la serie 'Wisting' y películas como 'Shutter Island', de Martin Scorsese, 'Awake', 'Stolen', 'Escape Plan', 'Dredd', para disfrutar cuando quieran.


Canal Hollywood: 24 horas del mejor cine

Canal Hollywood ofrece las 24 horas al día el mejor cine de los grandes estudios, para toda la familia. Los domingos de este mes, a partir de las 15:45, las grandes sagas serán las protagonistas –'Dos policías rebeldes' I y II (22 de marzo), 'Astérix en los Juegos Olímpicos' y 'Astérix y Obélix: Misión Cleopatra' (29 de marzo)-, mientras que los sábados, también a partir de las 15:45, estarán dedicados a todas la familia, con el especial 'Hollywood Family', con los títulos 'El oso Yogui' y 'Rango' (21 de marzo); y 'Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad' y 'Astérix y Obélix contra César' (28 de marzo).

Canal Hollywood dedica los martes al cine clásico, con 'La huida' (24 de marzo, 22:00), cuya emisión coincide con el 90º aniversario del nacimiento de Steve McQueen; y 'El crepúsculo de los dioses' (31 de marzo, 22:00), de Billy Wilder, considerada una de las mejores películas de la historia del cine.


SundanceTV: La premiada serie 'El jurado', bajo demanda al completo y películas como 'El árbol de la vida' o 'Buenas noches y buena suerte'

El canal ofrece en exclusiva bajo demanda la intrigante serie 'El jurado' al completo, ganadora del premio al Mejor guion en Cannesseries, así como los nuevos episodios de la serie 'This Close', escrita y protagonizada por personas sordas.

En lineal, el canal permite a los espectadores viajar sin moverse de casa con una selección de las mejores series y películas independientes provenientes de todo el mundo. Todos los días de lo que queda de marzo SundanceTV emite películas galardonadas en los festivales más importantes, como 'El árbol de la vida', 'Buenas noches y buena suerte', 'Juntos, nada más', 'Most Beautiful Island', '7 mesas de billar francés', 'Hard Candy' o 'El amor en los tiempos del cólera'.


DARK: 'Ghost Theater', del maestro de terror japonés Hideo Nakata

DARK, el único canal dedicado 100% al terror, ofrece 24 horas de programación para todos aquellos que disfrutan con el miedo. Cada jueves a las 23:05, el canal estrena dos nuevos episodios de la serie 'Ghost Theater', del maestro del terror japonés Hideo Nakata. Todos los episodios estrenados de la serie también están disponibles bajo demanda, junto a películas como 'Soy tóxico', 'La casa del fin de los tiempos' o 'Herencia de Valdemar'.

El canal dedicará todas las medianoches de lo que queda de marzo al especial 'Warrior Ovarior', con películas de terror protagonizadas por mujeres. Los viernes a las 22:15, DARK ofrece el ciclo 'Darkajadas', con películas de terror cómicos que nos permitirán encontrar el humor hasta en las situaciones más terroríficas.


Somos: Todas las noches 'Especial Mujeres', con las más grandes del cine español, como Sara Montiel, Rocío Durcal, Rocío Jurado o Lina Morgan

Somos, el canal de cine español de todos los tiempos, ofrece todas las noches de marzo a las 21:30h el 'Especial Mujeres', con algunos de los nombres más grandes de nuestro cine como Marisa Paredes, Marisol, María Barranco, Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, Sara Montiel, Victoria Abril o Natalia Verbeke, a los que se sumará, todos los jueves a las 21:30, una sesión doble de Lina Morgan.

En contenido bajo demanda, Somos ofrece '¿Qué hacemos con los hijos?', 'La descarriada', 'Señora doctor', 'Imposible para una solterona', 'Los pecados de una casi decente', 'Un día con Sergio', 'Fin de semana al desnudo' y 'Dos chicas de revista', para disfrutar en cualquier momento.


XTRM: 'Narcos: México'

El canal especializado en películas y series de acción, thrillers y ciencia ficción estrenará por primera vez en televisión 'Narcos: México' el 2 de abril, a las 22:00, con un episodio doble.  En cuanto a contenido bajo demanda se podrá ver todos los nuevos episodios ya estrenados de la serie 'Igor' y disfrutar de las películas 'Salvaje', 'Juego de Espías' y 'Brigada especial de narcóticos'.


Odisea: Especial sobre el Coronavirus y 'The Weekly'

El canal Odisea ofrece 'Coronavirus', un documental con las claves para comprender qué es el Covid-19 y con acceso exclusivo al personal médico que ha combatido al virus durante estas semanas en China.  Además, cada martes a las 23:00h estrena nuevas entregas de 'The Weekly', la serie de The New York Times que trae a la televisión su manera única de hacer periodismo.

Estos contenidos están disponibles en los servicios bajo demanda de los operadores, junto a programas como 'Ingeniería letal', que analiza algunos errores de la ingeniería que han acabado en desastre o 'La era de los grandes felinos', una gran superproducción documental que analiza la extraordinaria historia de los grandes felinos y su ascenso al escalafón más alto de los depredadores.


Canal Cocina: recetas fáciles y sencillas para hacer en familia

Canal Cocina, único canal en España dedicado íntegramente a la gastronomía, ofrece las mejores recetas dulces y saladas para preparar en casa. El canal emite, de lunes a viernes, programas como 'Postres Caseros', presentado por Amanda Laporte; 'Cocina con Blanca', en el que la chef Blanca Mayandía ayuda a no caer en la monotonía; o 'Cocina de familia', donde la cocinera Elena Aymerich prepara menús para toda la familia que pueden ser elaborados con la ayuda de los más pequeños de la casa.

Todos estos programas, y clásicos del canal como 'Cocinamos contigo', presentado por el chef Sergio Fernández, también estarán disponibles bajo demanda.


Canal Decasa: consejos DIY para dar un nuevo aire al hogar

Canal Decasa, especializado en decoración, propone ideas DIY para poder hacer en casa con programas como 'Con el toque de Chus' o 'Reciclarte', ambos presentados por Chus Cano; 'Customiza tu casa', donde Laura Martínez del Pozo enseña diferentes trucos para dar una nueva vida a objetos cotidianos de día a día; o 'Decoración Creativa', presentado por Gema Casado y que invita a aventurarse con manualidades sencillas y asequibles para todos.

El canal también ha preparado todos los fines de semanas maratones de programas presentados por Los Hermanos Scott - 'Los gemelos decoran dos veces', 'La casa de mis sueños' y 'Vender para comprar'-.

Además, Canal Decasa permite visitar, cada martes a las 22:00h, la 55ª Edición de Casa Decor, inaugurado recientemente en Madrid, donde los diseñadores, firmas e interioristas muestran las últimas tendencias y materiales de última generación que se imponen en el sector.

Todos estos contenidos estarán disponibles en los servicios bajo demanda de los diferentes operadores de televisión de pago.


Canal Panda: Los mejores contenidos para los más pequeños de la casa

Canal Panda emite las mejores series de animación, como la exitosa 'Masha y el oso', la premiada 'Hey Duggee' o 'Los superminihéroes', cuyos protagonistas son unos divertidos animales capaces de convertir sus pequeños 'defectos' en súper poderes que los transforman en auténticos héroes.

Además, 'Los hermanos Kratt', donde Chris y Martin viajan a maravillosos lugares del mundo y exploran su naturaleza, encontrando animales increíbles y descubriendo misterios de la vida; '¡Vete ya, unicornio!', una comedia basada en el libro del mismo nombre que enseña el valor de la amistad incondicional; y 'Super Wings', que narra las historias de Jett, un avión que viaja por todo el mundo repartiendo paquetes para los niños.

Todas estas series, y muchas más, están disponibles en los servicios bajo demanda de los diferentes operadores de televisión de pago.


Sol Música: Entrevistas y conciertos exclusivos de artistas españoles

Sol Música ofrece contenido bajo demanda como los 'A Solas' -el formato de producción propia en el que solistas y grupos españoles presentan sus nuevos trabajos discográficos durante 30 minutos y con 6 canciones en directo- de artistas como Amaral, Natalia Lacunza, Leiva o Anaut; o entrevistas a Manuel Carrasco, Lola Índigo o Sweet California, entre otros.
  •  

Wanchope

#46
Movistar anuncia la llegada de Disney+ con la campaña 'Ahora somos más' en la que participan las caras de la plataforma

Ahora somos más. A partir del 24 de marzo, Disney+ estará disponible en Movistar. Desde ese momento, Movistar incorpora a su potente catálogo más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Al añadir estos títulos Disney a su catálogo, Movistar se configura como la oferta más completa de conectividad y entretenimiento del mercado, al contar con la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario.

Para anunciar la llegada de Disney+ a los clientes de Movistar, algunos de los rostros más representativos de la plataforma se convierten en personajes Disney. Todos ellos son invitados de una fiesta "inevitable" liderada por el capitán de la Resistencia David Broncano:

Ricardo Castella, recién salido de la lámpara, como el Genio de Aladdín; Antonio Lobato luce uniforme nuevo encarnando a Mr. Increíble; Susi Caramelo más pibonéxica que nunca como Marge Simpson; Amaya Valdemoro, siendo mala por un día, interpreta a la villana Maléfica (junto a un tierno perrito vestido de Yoda); Jorge Ponce y Antoni Daimiel, martillo en mano, compiten por ser el mejor Thor (look clásico VS casual); Julio Maldonado, que se ha pasado haciendo pesas, se convierte en el musculoso Hulk; Paco León ha sentido arder la Fuerza en su interior y se mete en la piel de Luke Skywalker; Patricia Conde, con su casco de The Mandalorian, recién llegada de dar cera en los confines de la Galaxia... Y por último, Rubius, se alza como el poderoso Thanos. Esperemos que no le dé por chasquear los dedos...




Desde el 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes Fusión: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades. Más información.

A partir de esa fecha, los clientes de Movistar podrán disfrutar de Disney+ Originals como la esperada serie The Mandalorian, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; High School Musical: El Musical. La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos, y La dama y el vagabundo, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955, que se estrenará en exclusiva en Disney+.



  •  

Wanchope

Movistar+ bate su récord histórico de consumo en la última semana

La última semana, marcada por el estado de alarma y el confinamiento, ha dejado cifras históricas de consumo televisivo que se traducen en récords en varios aspectos de consumo de la plataforma Movistar+.

El sábado 14 y el domingo 15 de marzo, ya con el confinamiento vigente, ha dejado las primeras cifras de récord. En comparación con el fin de semana anterior a este, se alcanzó el máximo anual de espectadores que acceden a la plataforma, con un crecimiento de un 8% diario. No solo crece el número de espectadores sino también el tiempo dedicado a ver la plataforma, que superó con creces los 42 millones de horas de consumo cada uno de los días del fin de semana.

La iniciativa de abrir la televisión a todos, seas del operador que seas, ha tenido una gran acogida y ha multiplicado por tres los usuarios de la App de Movistar+. Desde el jueves 12 de marzo se ha sumado a la oferta habitual los canales infantiles Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. El lunes 16 de marzo se añadieron los canales de cine TCM y Canal Hollywood además de las señales de La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.

Por comunidades autónomas, la Comunidad de Madrid fue la primera en mostrar crecimientos de consumo el mismo miércoles 11 de marzo en que suspendieron las actividades lectivas, con un incremento en torno al 30%. El resto de comunidades se han ido uniendo a esta tendencia que tuvo su pico más alto el fin de semana en el que la Comunidad Valenciana ha liderado el consumo nacional por territorios.

Los programas informativos han sido los más vistos y suponen casi la cuarta parte de los contenidos consumidos con un crecimiento del 80% respecto al fin de semana precedente. El cine (+31%) y los contenidos infantiles (+16%) son los otros grandes géneros elegidos por los clientes de Movistar+. Entre los títulos más vistos se encuentran las películas 'Mascotas 3', '2 guns', 'Doctor Strange', 'Godzila' y las series 'Outlander', 'The Good Doctor' o 'The Walking Dead', así como las producciones originales de Movistar+ 'Justo antes de Cristo', 'Ilustres Ignorantes', 'Late Motiv' o 'La Resistencia'.

Destaca, a lo largo de esta semana, el seguimiento de los programas originales de entretenimiento 'Late Motiv' y 'La Resistencia', que han reformulado sus contenidos para adaptarse a la situación sin perder el compromiso con la audiencia. En el caso de 'Late Motiv', el lunes 16 de marzo, primer día de emisión de su nueva versión 'en casa', lograba los mejores datos desde su estreno en #0 de Movistar+.

#0, el canal exclusivo de Movistar+ crece un 94% en consumo durante el fin de semana, seguido de Movistar Estrenos (+50%) y Movistar Disney (+37%).

Destaca también el seguimiento de los canales internacionales, un 84% superior al fin de semana anterior al estado de alarma. Un recurso indispensable para tener una visión global de la crisis sanitaria.

En cuanto a los perfiles de la audiencia, el público femenino ha sido el de mayor incremento de consumo y entre los grupos de edad es significativo el aumento de consumo entre niños, jóvenes y targets hasta 45 años.

Se observa además una evolución en cuanto al uso de los dispositivos distintos del descodificador, que en estos momentos facilitan el consumo personal variado entre los miembros de hogar. Ante la situación de confinamiento el smartphone pierde peso frente al aparato de televisión pero otras alternativas facilitadas por Movistar+ para el consumo de sus contenidos como Smart TV y ordenadores ofrecen incrementos en número de usuarios y tiempo de uso.

El consumo bajo demanda (VOD) ha tenido un repunte significativo y se perfila como una tendencia imparable que ha crecido un 72% en este primer fin de semana de confinamiento.
  •  

Wanchope

#48
Movistar+ amplía su oferta de contenidos en todos sus paquetes convergentes

Telefónica España ha decidido incrementar los contenidos actuales de sus paquetes de Fusión de forma temporal y sin coste adicional con el objetivo de aportar una mayor posibilidad de entretenimiento a los clientes en línea con el compromiso de que los usuarios sigan conectados.

De esta manera, todos los paquetes de Fusión verán ampliado el catálogo de contenidos que tienen asociados a su tarifa.

- Los clientes que tienen Fusión Selección y Superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, que incluye más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

- Para Fusión Base y Fusión Series se amplía el acceso al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar (más de 100 canales).

- Fusión 0 tendrá acceso al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.

- Para Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento.

- Tanto los clientes de Movistar como los que no lo son, pueden darse de alta en Movistar+ Lite, de forma gratuita durante un mes, al que se han incorporado varios canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y dos canales temáticos de cine, TCM y Hollywood.

Además, tal y como ya se informó recientemente, Movistar ha añadido sin coste adicional 30 GB al mes durante dos meses desde el pasado 11 de marzo.


  •  

Wanchope

Emisión de series en VOSE

Debido a la situación actual provocada por la crisis sanitaria global, algunos de los estrenos de los próximos episodios de las series disponibles en la oferta de Movistar+ han visto paralizado su doblaje al español de forma temporal por la seguridad de sus trabajadores.

Esta circunstancia afecta directamente a todos aquellos clientes que optan por ver los contenidos doblados al castellano. No obstante, aquellas series que no hayan visto comprometido su rodaje ni su postproducción seguirán estrenándose pegadas a su país de origen en su fecha habitual en versión original con subtítulos en español (VOSE).

Movistar+ reafirma su compromiso con sus clientes con la confianza de que todos sigan disfrutando de la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario.

#SeguimosConectados
  •  

Wanchope

Movistar+ sigue creciendo, con 'La línea invisible' como el contenido más visto en la última semana

Movistar+ continúa batiendo récords de consumo en las semanas de confinamiento. En los últimos siete días, el crecimiento alcanza el 51% en relación con los niveles anteriores al estado de alarma con una posición muy destacada para la serie 'La línea invisible', que ha sido el contenido más demandado en el conjunto de la plataforma.

'La línea invisible', estrenada el miércoles 8 de abril, ya es la serie original Movistar+ más vista en la contabilización de consumo de los siete días siguientes al estreno. Uno de cada cuatro hogares que disponen de Movistar+ ya han accedido al contenido.

La serie dirigida por Mariano Barroso, que se centra en el origen de ETA y el primer asesinato de la organización, no solo se ha convertido en la serie más vista en Movistar+ en la última semana. Además, los episodios 1 y 2 han sido los dos contenidos más consumidos en la plataforma.

'La línea invisible' ha demostrado también ser un contenido adictivo ya que, más de la mitad de los clientes que vieron el primer episodio, han completado ya los seis episodios de la serie.

Esta serie está disponible para todos los usuarios, seas o no de Movistar. La App de Movistar+ ya es accesible a todo el mercado a través de la oferta de Lite (www.movistar.es/lite). La iniciativa de Movistar de abrir la televisión a todos ya ha multiplicado por 6,8 los usuarios de esta plataforma.

La demanda de los diferentes géneros prosigue una evolución en la que el cine mantiene su liderazgo y crece aún más. A día de hoy el cine ya supone el 29% del consumo, lo que indica un aumento del 67% con relación a los niveles anteriores al confinamiento.

El efecto de este aumento en la demanda del cine hace que el entretenimiento baje ligeramente en estos términos relativos hasta el 20% mientras que los contenidos informativos siguen en lento descenso y apuntan otro 20%. En el caso de la información hay que observar que, aún con esta bajada, está a niveles del 21% por encima de la demanda que experimentaban antes de la crisis sanitaria.

Precisamente el cine ha impulsado de manera significativa el visionado bajo demanda (VOD), que se ha multiplicado por 2,4 puntos con respecto al periodo previo al estado de alarma y se convierte en una opción de crecimiento imparable que facilita a los usuarios ver lo que quieren, cuando quieren, en el dispositivo que prefieran.
  •  

Wanchope

'Sesiones Movistar+ In Da House', el formato adaptado de 'Sesiones Movistar+', se estrena el viernes 24 de abril en Movistar+

La música en directo y las entrevistas continúan en Movistar+ con 'Sesiones Movistar+ In Da House', una adaptación de 'Sesiones Movistar+' hecha para estos días en los que hay que quedarse en casa.

El periodista Arturo Paniagua conducirá esta serie de programas desde su domicilio y conversará con los artistas que participan en estas sesiones caseras. Hablarán de la música que están escuchando, de la que están creando y también contarán algunas anécdotas personales.

Viva Suecia, Lori Meyers, Varry Brava, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M Clan), Rozalén, Litus, La La Love You y Shinova serán los primeros invitados que desde sus improvisados estudios interpretarán temas especiales, incluso inéditos y recién compuestos, relacionados con estos días raros.

Como broche final, Rufus T. Firefly, Mikel Izal (Izal), Anni B Sweet, Rafa Val (Viva Suecia), Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Bely Basarte, Carlos Tarque, Óscar Ferrer (Varry Brava), Vega y Rebeca Jiménez versionarán 'Here Comes The Sun' de The Beatles, una canción que es un himno y que no deja de aportar luz.

Los próximos programas contarán con la participación de Andrés Suárez, Miss Caffeina, Carolina Durante, Fuel Fandango, Niños Mutantes, La Habitación Roja, Stay Homas, Bely Basarte, Ele o Izal, entre otros. Además, los músicos Iván Ferreiro y Coque Malla también conversarán con Arturo Paniagua desde la distancia.

'Sesiones Movistar+ In Da House' se estrena en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) el viernes 24 de abril a las 22:00h y en #0 (dial 7) el sábado 25 a las 21:00h. Esta serie de programas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#54
Desde el martes 7 de julio los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de una nueva funcionalidad que mejora y amplía la experiencia de usuario. La nueva opción Picture in Picture (PiP) permitirá ver dos canales de TV a la vez a elección del usuario enventanando uno de los canales y manteniendo el otro a pantalla completa. La posición y el tamaño del canal enventanado es fija, mostrándose siempre en la esquina superior derecha y sin audio.

Esta funcionalidad podrá ser utilizada por los más de un millón de clientes que disponen de un descodificador UHD y tienen conectividad por Fibra Óptica, de la que Movistar es líder en España. El usuario podrá elegir de entre más de 100 canales, dependiendo de la oferta contratada, qué dos canales quiere ver de forma simultánea. Se podrá seguir dos partidos a la vez o saber en qué momento empieza un programa en otro canal. Se mantendrá el canal principal a pantalla completa y el canal secundario aparecerá enventanado en la parte superior derecha de la pantalla, pudiendo intercambiar la posición entre los canales en cualquier momento.


Aquí se pueden consultar todos los detalles de uso.

"En Movistar+ tenemos tantos contenidos que no es fácil elegir, así que hemos pensado que si se pudieran ver dos a la vez se lo pondríamos más fácil a nuestros clientes. Esto va a ser especialmente relevante con el atracón de deportes que nos vamos a pegar este verano. Nuestra fibra permite acceder sin ningún tipo de retardo ni problemas de concurrencia a dos contenidos HD 1080 de manera simultánea", ha señalado Fernando Enrile, director de Estrategia y Desarrollo de Movistar+.


Novedades del Mando Vocal

La plataforma también ofrece desde hoy una serie de novedades en las posibilidades que ofrece su Mando Vocal, disponible desde el pasado mes de febrero y que incorpora un botón específico de Aura, el asistente virtual con inteligencia artificial de Telefónica, para interactuar mediante la voz con el servicio Movistar+.

A través de Aura, además de pedir recomendaciones, solicitar que sintonice un canal o buscar contenidos, los clientes ya pueden controlar la reproducción de un contenido (avanzar, retroceder, pausar o parar), ir directamente a las diferentes secciones del servicio o cambiar el audio y los subtítulos de los contenidos. Desde hoy también permite usar con la voz todas las teclas del Mando (apagar, arriba, abajo, OK, entrar, grabar, reproducir). Además, el botón Aura también incluye la funcionalidad "speech to text" en el buscador de Movistar+ para poder hacer búsquedas por voz en lugar de escribir con el teclado en pantalla. También incluye la apertura y navegación de las Living Apps, aplicaciones propias y de terceras compañías que ofrecen nuevas experiencias digitales a los clientes de la plataforma de televisión.

Las capacidades de interacción vocal del Mando están en constante evolución y se continuarán incorporando nuevas funcionalidades para mejorar y enriquecer la experiencia televisiva en el hogar. Para disfrutar de la experiencia completa que ofrece el Mando Vocal, es necesario tener el Descodificador UHD.


Conoce qué más hace el mando vocal Movistar+ con Aura

De este modo, Telefónica continúa ofreciendo la mejor experiencia de usuario acompañada de una conectividad fiable, estable y segura y con continuas mejoras en la plataforma de televisión como el acceso automático a la aplicación M+ para Smart TV en el hogar o la compatibilidad con Chromecast para dispositivos Android, iPhone y iPad y próximamente la aplicación para Apple TV.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Movistar+ se alía con NBCUniversal International Networks para el lanzamiento de Universal+ en España

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado el lanzamiento de Universal+, un servicio que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España.

Desde el 20 de enero los clientes podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales de NBCUIN Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+. Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una apasionante selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar.

Los clientes podrán disfrutar de estrenos de títulos de gran calidad, con series tan esperadas como 'Resident Alien', 'Missions' y 'Almost Paradise', además de las nuevas entregas de producciones tan populares como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' T22, 'Magnum P.I.' T3 y 'Chicago P.D.' T8. Los seguidores de 'Magnum P.I.', 'Evil', 'Deputy', 'La forense', 'Interrogation', 'Departure', 'Wynonna Earp' y 'The Outpost' podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

Además, DreamWorks hará las delicias de toda la familia, con una oferta de contenidos emitida en lineal y a través de a app infantil Movistar Junior a partir del 22 de febrero. Los populares personajes de las películas de DreamWorks llegan a la pequeña pantalla para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy. Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo 'Viva el rey Julien', 'Las aventuras del gato con botas', 'Trolls. ¡No pierdas el ritmo!' y 'Dragones. Los jinetes de Mema'.

"Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada", ha comentado Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África, NBCUniversal International. "Estamos muy ilusionados con el lanzamiento en España del canal DreamWorks, que reúne en un mismo lugar series galardonadas y personajes populares con los que disfrutará toda la familia. Estará disponible por primera vez a través de Movistar".

"En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestros clientes, y este acuerdo con NBCUIN, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma", ha indicado Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+. "La llegada de Universal+ el próximo 20 de enero, el nuevo espacio bajo demanda de Calle 13 y SYFY, y el lanzamiento en breve del nuevo canal DreamWorks, con contenido dirigido a los más pequeños, refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda".

Universal+ estará disponible para clientes de Movistar+ a partir del 20 de enero de 2021.
  •  

Wanchope

Movistar+ y DAZN alcanzan un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus clientes. Con este acuerdo, DAZN llega a Movistar+ y se consolida una alianza muy relevante para todos los aficionados al deporte.

Los clientes Premium de Movistar+ y los que ya disfrutan la opción Formula 1 accederán desde el 21 de enero a los contenidos de DAZN. La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC se podrán disfrutar a través de nuevos canales de DAZN en Movistar+.

DAZN adquiere en exclusiva la explotación de los derechos de Formula 1 y ofrecerá toda la cobertura del mundial en su plataforma; Movistar+ continuará ofreciendo esta competición a sus clientes a través del canal DAZN F1.

Esta nueva alianza de Movistar con DAZN se suma a las ya consolidadas con otras plataformas de contenidos como Netflix o Disney+ para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento integrada a sus clientes.


Movistar+, la plataforma líder en entretenimiento en España, y DAZN, la plataforma líder global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, han alcanzado un acuerdo para ofrecer más contenido deportivo a sus clientes. La alianza conlleva la distribución de contenidos de DAZN a través de nuevos canales en Movistar+. Gracias a este acuerdo, DAZN adquiere en exclusiva la explotación del mundial de F1 en España hasta 2023, competición que se podrá disfrutar en DAZN y a través del nuevo canal DAZN F1, que estará disponible para los clientes de ambas plataformas a partir del 1 de marzo.

Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año. Esta nueva alianza de Movistar se suma a las ya consolidadas con otras plataformas de contenidos como Netflix o Disney+ y reafirma a Movistar como líder del mercado de entretenimiento en España con una oferta deportiva inigualable. Por su parte, DAZN, que ya está presente en más de 200 países y territorios, ha cerrado en 2020 acuerdos estratégicos de colaboración con operadores y televisiones de pago como Vodafone y Deutsche Telekom y Telefónica O2 en Alemania, Vodafone en Italia y KDDI en Japón, con el fin de facilitar la experiencia y el acceso a todos los aficionados al deporte.

Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana.

Tras este acuerdo, DAZN ofrecerá toda la cobertura del mundial en su plataforma de streaming. Además, a partir del 1 de marzo, DAZN distribuirá el canal DAZN F1 que Movistar+ ofrecerá a todos sus clientes Premium y a los que ya disfrutan la opción Fórmula 1. Gracias al fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y con el regreso de Fernando Alonso al mundial, los usuarios de Movistar+ y DAZN vivirán una de las temporadas más esperadas de los últimos años.


Emilio Gayo, presidente de Telefónica España:

"Esta alianza con DAZN refuerza nuestra oferta deportiva y enriquecerá la experiencia de todos los aficionados al deporte. Con esta relación se reafirma nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido propio, a través de nuestra producción original y el contenido más relevante, a través de los socios que lideran la industria audiovisual. A Movistar+ ahora llega DAZN, una alianza que celebrará todos los éxitos del deporte".


James Rushton, co-CEO de DAZN:

"El acuerdo con Movistar+ es un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte. Se trata también de un momento importante para nuestra compañía y forma parte de nuestra estrategia para impulsar un mayor crecimiento en nuestros mercados principales.  A partir de marzo, nuestros clientes en España disfrutarán de una amplia cobertura de F1, convirtiendo a DAZN en la plataforma de referencia para los aficionados al deporte del motor en España".

Con este acuerdo los clientes de las dos plataformas verán reforzada su oferta deportiva y se consolida una alianza muy relevante para todos los aficionados al deporte.

#DAZNllegaAMovistar


Acerca de Movistar+:

Movistar+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. Su propuesta incluye una arriesgada producción Original, y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la televisión dónde, cómo y cuándo quiera. Además, integra la oferta de operadores internacionales de los que es socio estratégico en España como Netflix y Disney+. Televisión de calidad disponible para más de 4 millones de hogares abonados.

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

La compañía está presente en 14 países en Europa y Latinoamérica y cuenta con más de 344 millones de accesos.


Acerca de DAZN Group:

DAZN Group es una de las empresas de medios deportivos con mayor crecimiento del mundo. Con sede en el Reino Unido y empleados en más de 25 países, su actividad abarca todos los aspectos de la interacción entre los aficionados y el deporte, desde la producción, hasta la distribución y comercialización del contenido. DAZN Group es el hogar de DAZN, el servicio líder global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, así como de algunos de los portales de deporte más populares. DAZN está liderando el cambio para ofrecer a los aficionados de todo el mundo acceso al deporte en cualquier momento y lugar. DAZN garantiza un servicio sin permanencia y con una tarifa asequible en la mayoría de los dispositivos con conexión a internet, como smart TVs, set-top boxes, streaming sticks, smartphones, tabletas, videoconsolas y PCs. Además de en España, DAZN está presente en más de 200 países y territorios.
  •  

Wanchope

Llega Movistar Crimen, un canal pop up multigénero sobre thriller exclusivo de Movistar+ que celebra el estreno de la T2 de 'Hierro'

Movistar+ celebra el estreno de la segunda temporada de su serie original 'Hierro' con Movistar Crimen, un canal pop up multigénero sobre thriller con más de 80 títulos que mezclan clásicos y estrenos en una propuesta atrevida y misteriosa. Se trata de un canal exclusivo de la plataforma que estará disponible desde el lunes 1 de febrero en el dial 23.

Mujeres fatales, policías descarriados, crímenes impunes, delincuentes escurridizos, mafiosos despistados, psicópatas, pistas que no llevan a ninguna parte, venganzas, investigaciones, montajes, detectives con problemas, juezas desubicadas, bandas... El universo fuera de la ley está en Movistar Crimen.

Este canal pop up incluirá, entre otros contenidos, la producción propia 'La escena del crimen', un programa de 50 minutos que explora por qué el crimen nos atrae tanto y en el que participan más de una docena de profesionales españoles de la escritura y del cine como Marta Etura, Dolores Redondo, Lorenzo Silva o Pau Freixas. Además, la segunda temporada de la serie original Movistar+ 'Hierro', y un programa especial sobre esta nueva entrega, o el largometraje de #EstrenoDirecto 'Becky' serán estrenos destacados de este canal pop up.

Las películas 'Psicosis', 'Zodiac', 'LA Confidential', 'Heat', 'Atrapado por su pasado' o 'Cara de Ángel' encabezarán programaciones especiales entorno a asesinos en serie, mujeres fatales, thriller policíacos y demás subgéneros del suspense. En series 'The Investigation', 'Line of Duty', 'Muerte en Salisbury', 'Antidisturbios', 'Una confesión', 'Fargo' T4, 'Atrapados', 'Vienna Blood' o 'Gigantes' formarán parte de un catálogo estremecedor.

Movistar Crimen estará disponible en el dial 23 de Movistar+ desde el lunes 1 de febrero hasta el lunes 15 de marzo. Contenidos disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Más información y programación en: www.movistarplus.es/movistarcrimen
  •