"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 24ª ocasión, lo hago con Pere Aznar, humorista y presentador, para hablar de su carrera y del recién estrenado programa de À Punt, "400", el cual además también dirige. Además de otros muchos temas como ¿Es "mierda" una palabrota? ¿Cómo es trabajar con Buenafuente? ¿Es lo de Shakira un temazo? ¿Cómo lidiar con monstruos internos?...

  •  

Turbolover1984

Repetimos tertulia cinéfila (bueno, seriéfila) tras la mantenida hace unas semanas. En esta ocasión Amelia, Natalia, Sergi y servidor, hablamos de las mejores series de 2022, además de debatir sobre los "nuevos" formatos y formas de consumirlas.

  •  

Turbolover1984

En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 25ª ocasión, lo hago con Javier Coronas, humorista y presentador, para hablar de su carrera y en general de la vida. Tenía muchas preguntar preparadas pero resulta que él quería entrevistarme a mi. Y al final, pues ha pasado...mejor míralo. De los ratos más ways desde que tengo el canal abierto.


  •  

Turbolover1984

En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 26ª ocasión, lo hago con 'El Mago Yunke', reconocido en la actualidad como el mejor mago del mundo,  que nos habla de su actual espectáculo 'Hangar 52', su pasión desde niño por la magia, el recorrido a su carrera y los entresijos de un mundo de ilusiones apasionante.



  •  

Turbolover1984

Esta semana hemos organizado un 'First Dates' solidario. Con cena en restaurante, parejas, realización y toda la mandanga. Estoy muy contento del resultado y el feedback de la gente y repercusión en medios ha sido muy grande, lo cual es la intención para visibilizar nuestra causa, además de recaudar fondos.




  •  

Turbolover1984

En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 27ª ocasión, lo hago con Raúl Pérez, humorista reconocido por entre otras cosas, su maestría a la hora de caracterizarse de personajes e imitarlos.




  •  

Michael Myers

Me faltan algunas ediciones de 'Senta2' por ver, pero de las que he visto las del mago Yunke y Raúl Pérez de las mejores, para mí. Entrevistas muy interesantes y amenas de escuchar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 28ª ocasión, lo hago con Telmo Irureta, actor con parálisis cerebral que acaba de ganar el Goya a Mejor Actor Revelación por la película 'La consagración de la primavera'. Hablamos de la gala, de la película, de discapacidad, inclusividad y sexo.

  •  

Turbolover1984

El viernes pasado realizamos otro evento que retransmití por Twitch: 'Las Miniolimpiadas de la Terreta'. Una competición que nos inventamos con productos autóctonos dividida en dos categorías: el I Campeonato del Mundo de exprimir zumo de naranja y el I Campeonato del mundo de comer pilotes de frare.

En castellano "pelotas de fraile" son una especie de "bomba" con azúcar por encima y rellenas de crema. Estuvo genial y os lo dejo por si alguien quiere verlo y pasar un rato divertido:


  •  

Turbolover1984

En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 29ª ocasión, lo hago con Soraya Nárez, que lo peta en redes sociales con su humor y naturalidad y se hizo viral con un potente vídeo hablando de su pasado como Testigo de Jehová. Por primera vez hablo en público de que también yo lo fui y hablamos de muchas cosas al respecto.


  •  

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en 29 de Mayo de 2023, 11:32:07 PM
En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 29ª ocasión, lo hago con Soraya Nárez, que lo peta en redes sociales con su humor y naturalidad y se hizo viral con un potente vídeo hablando de su pasado como Testigo de Jehová. Por primera vez hablo en público de que también yo lo fui y hablamos de muchas cosas al respecto.



No conocía su historia en abosoluto y me ha chocado lo de las relaciones familiares rotas por culpa de como son los testigos de Jehová.  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Hemos celebrado la 2ª edición del Globet Groguet, siendo el segundo Campeonato de Globos Solidario organizado por la Asociación Conquistando Escalones y con la colaboración del VillarrealCF a beneficio de la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.

Yo tampoco tenía mucha fe entre lluvia y truenos  :poss

  •  

Turbolover1984

A finales de mayo celebramos el BEERЯOCK FEST, un festival cuyos elementos principales son la música en directo y la cerveza. Esta vez en 7ª edición, trajimos a grupos como 'La Malavida', 'Mamá Ladilla', 'Malos Vicios' y 'Gigatrón' en su gira 25º aniversario.

Se emitió en directo por Twitch y luego hemos subido cada concierto a Youtube. Os los dejo por si sois fans de alguno o simplemente os apetece verlo.







  •  

Turbolover1984

Esta vez no traigo un famoso a mi canal sino que es al revés. Ángel Martín me invitó a charlar en su exitoso podcast 'Por si las voces vuelven'.

Lo dejo en Youtube aunque también está en Spotify, Ivoox etc



  •