"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 08 de Noviembre de 2022, 05:14:18 PM
Lo estoy viendo. Voy por lo de la silla en el lavabo y me imagino al Langui haciendo de ti en una película. No te lo has propuesto?

O Brad Pitt. De hecho Brad Pitt se parece más a mi que la discapacidad de Langui a la mía. Y mira que nos parecemos poco :risa
  •  

Turbolover1984


Mi última invitada en 'SENTA2' ha sido Carla Antonelli, primera mujer trans diputada en España, activista y actriz y con muchas cosas interesantes que contar y de las que aprender.



  •  

Turbolover1984



Mañana hago un especial de 6 horas en mi canal por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Se sortea una cesta de premiacos entre los que se suscriban al canal y/o donen (cada 5€ = 1 participación), pero con que os pasarais un ratillo a participar o saludar, agradecido.

En ➡️ www.twitch.tv/turbolover1984

Puedes ganar premios donando desde ya: https://streamlabs.com/turbolover1984/tip

Recuerda que el Concurso de los Mundiales tiene además premios directos a los mejores.

+info: https://www.conquistandoescalones.org/2022/11/especial-en-twitch-con-motivo-del-1-de-diciembre/


  •  

Turbolover1984

Mi último invitado en la sección 'SENTA2' ha sido Marcos Senna, ex-jugador del VillarrealCF y la Selección Española, que habla de ambas entidades, de su carrera y del Mundial de Qatar.




  •  

JoseGonzalito

  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Voy a ir desgranando y subiendo a Youtube las entrevistas y tertulias del especial de Navidad de ayer y es que 8 horas dieron para mucho.


En primer lugar y en mi sección 'SENTA2', entrevisté a Mónica Benavent, periodista deportiva de Vila-real, con la que he tenido el placer de trabajar y con la que hablo de su carrera y del Mundial de Qatar el cual ha cubierto con Gol.

  •  

Turbolover1984

En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 22ª ocasión, lo hago con Javi Mata, que lleva más de 20 años siguiendo al VillarrealCF y siendo seguramente "la voz" más representativa de la actualidad amarilla. Puede que una de las primeras ¿y últimas? veces, se presta a ser entrevistado para hablar de su recorrido desde sus inicios a un hipotético futuro.


  •  

Wanchope

No sé si seré el único, pero cuando lo anunciaste pensaba que era Jaime Mata, el del Getafe. Cuando luego le vi la cara mi cerebro peto. Y ya entendí lo que tenía que ver Jaime Mata con el Villarreal: Nada.  :alegre
  •  

Michael Myers

Escuché ayer la entrevista a Mónica Benavent, que fue breve, pero fue una entrevista guay, y ahora estoy escuchando la última que has subido. Con mis respectivos 'likes', por supuesto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2022, 02:40:45 PM
No sé si seré el único, pero cuando lo anunciaste pensaba que era Jaime Mata, el del Getafe. Cuando luego le vi la cara mi cerebro peto. Y ya entendí lo que tenía que ver Jaime Mata con el Villarreal: Nada.  :alegre

A Bordalás igual sí se le da un aire :risa

  •  

Turbolover1984

El especial Navidad también dio para dos tertulias interesantes. Una de fútbol en la que aparte del VillarrealCF con periodistas y aficionados de aquí, hablamos del Mundial haciendo balance de lo deportivo y lo social con periodistas nacionales que os pueden sonar de Movistar, As, Relevo...

También una de cine con compis de lo audiovisual de mi ciudad en las que repasamos las mejores pelis de 2022.

Os dejo ambas:







  •  

Turbolover1984

En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 23ª ocasión, lo hago con Maria Abradelo, presentadora ahora algo más alejada de la tv, pero que trabajó muchos años en 'Un, dos, tres...' y otros programas de la televisión nacional, pero que en especial se ganó los corazones de muchos en televisiones autonómicas como Canal9 con míticos programas como Babalá o Canta Canta.

  •  

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en 03 de Enero de 2023, 01:50:05 PM
En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 23ª ocasión, lo hago con Maria Abradelo, presentadora ahora algo más alejada de la tv, pero que trabajó muchos años en 'Un, dos, tres...' y otros programas de la televisión nacional, pero que en especial se ganó los corazones de muchos en televisiones autonómicas como Canal9 con míticos programas como Babalá o Canta Canta.



Mítica de los programas de verano de Canal Sur donde gente de la calle cantaba canciones.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cortometraje hecho para 'El Día+Kurt' de 2022, fiesta entre amigos donde gente de lo audiovisual de Vila-real se reúne para compartir piezas hechas para la ocasión. El concepto: algo sencillo con los recursos que tengas a mano y un toque bizarro y underground. Este año se puso de condición hacer algo alrededor una premisa secreta que se enviaba a cada participante. La mía: 'Álex Miranda, un nuevo fenómeno en las redes'.


  •