"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Predator33

Mucha mierda en tu nueva etapa y que disfrutes del merecido descanso.

Un abrazo compañero
  •  

Turbolover1984

Os dejo la entrevista a Pablo Cabezali de 'Cenando con Pablo', Youtuber gastronómico que nos lleva por los mejores restaurantes del mundo.

  •  

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en 01 de Septiembre de 2022, 09:12:31 AM
Os dejo la entrevista a Pablo Cabezali de 'Cenando con Pablo', Youtuber gastronómico que nos lleva por los mejores restaurantes del mundo.



Ni idea de quien era ese hombre hasta ayer.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#199
Tampoco conocía a Pablo ni su iniciativa que me parece de lo más apetecible.

No es recomendable verlo antes de cenar.  :guinar

P.D.1: reconócelo Calde, lo has pasado, al menos, tan mal como yo.  :babear

P.D.2: el grosor de la paella, de siempre, ha sido de un dedo. Vertical claro.  :burla
  •  

Turbolover1984

Yo lo paso fatal cada vez que veo vídeos suyos, que suele ser a diario. Y a la vez genial, claro  :poss

Hoy tengo otra entrevista a las 20h:

https://twitter.com/TurboLover1984/status/1567429302559428609
  •  


Predator33

#202
Menudo coco, sensibilidad, educación, etc... que tiene Sharonne por no hablar de la sensacional y espontánea iniciativa que propuso para echar una mano a la Asociación. Grandísima Sharonne y sobre todo necesaria.

Una entrevista accidentada, como ocurre en los mejores directos, en la que sólo faltó que cayera un meteorito, que Turbolover1984 supo capear con la maestría que le caracteriza.  :obacion
  •  

Turbolover1984

Os dejo la entrevista con Sharonne, ganadora de 'Drag Race España 2' y una de las protagonistas de 'Reinas al rescate'. Hablamos de orgullo, homofobia, ser drag, miedos, estigmas, salir del armario y mucho más.



  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 08 de Septiembre de 2022, 10:34:27 AM
Menudo coco, sensibilidad, educación, etc... que tiene Sharonne por no hablar de la sensacional y espontánea iniciativa que propuso para echar una mano a la Asociación. Grandísima Sharonne y sobre todo necesaria.

Una entrevista accidentada, como ocurre en los mejores directos, en la que sólo faltó que cayera un meteorito, que Turbolover1984 supo capear con la maestría que le caracteriza.  :obacion

Es un amor. Si ves los programas que participa ves que pese a todo lo pasado tiene una paciencia y empatía descomunal.

Y lo técnico...ufff....pasó de todo. Cuando no la/lo veías es que estaba intentando pasar a Zoom Premium (sin éxito)  :poss
  •  

Turbolover1984

"Discapacidad, sexualidad y asistencia sexual".

Tabúes, clichés, necesidades, deseos, fetiches y un sin fin de temas que he tenido el placer de debatir con sexólogas y expert@s en el tema. Si aprendes y te enriqueces el 10% de lo que lo hice yo, me doy por satisfecho.




  •  

Turbolover1984

Ayer tuve en 'SENTA2' a Gerard Romero, periodista deportivo que triunfa en Twitch con "Jijantes". Una locura porque al traerse a su audiencia hubo más de 4000 personas en el canal, con una media de más de 600 espectadores. De lejos el contenido más visto hasta ahora. (Por poner un ejemplo, aunque hay días que he llegado a los 100 espectadores, el día anterior hice directo para un sorteo del canal y no llegó a 10 personas con una media de 0'6 personas)

  •  

Turbolover1984

Mi último invitado en 'SENTA2' ha sido Juan Carlos Monedero. Me ha resultado muy interesante la charla sobre política pasada, presente y futura, el 15M y la fundación de Podemos, las divisiones en la izquierda, ascenso de la ultra derecha...


  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

Lo estoy viendo. Voy por lo de la silla en el lavabo y me imagino al Langui haciendo de ti en una película. No te lo has propuesto?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •