"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Esta cover solidaria está hecha para dar visibilidad a nuestra enfermedad y la recaudación de fondos para investigación como parte de los retos creados en mi canal de Twitch a medida que se alcanzan objetivos en la de la campaña solidaria.





P.D. Si quieres colaborar: https://tiltify.com/@turbolover1984-2e50d0/luchando-por-la-conquista-de-escalones

  •  

Predator33

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

He podido charlar en mi canal con Ángel Martín. Ojalá lo disfrutéis tanto como yo.


  •  

jescri

Vi que tenías mucha peña en el directo, y yo que me alegro   :guinar
  •  

Amármol

Lo vi anoche, de madrugada. Como tú dices, se hizo cortísimo, cuando dijiste que ya llevabais una hora no fui consciente del tiempo transcurrido.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Un monstruo Ángel Martín, además dejó alguna perla interesante como lo del éxito al principio que me pareció muy interesante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#174
Un tema nada sencillo de explicar ni entrevistar. Pensar que muchos de los sueños en los que te despiertas y logras recordar algo de ellos y dices: "pero qué demonios habrá significado éso", Ángel, me ha parecido entender que vivía en uno constante formando parte de su día a día...escalofriante, menudo testimonio y lo mejor, un Ángel y Calde sin filtros para transmitirlo. Enormes.

El delicado tema de las voces me ha recordado mucho a Leftovers.
  •  

Turbolover1984

Muchas gracias a todos por los comentarios. Os recomiendo muy mucho el libro. Si os ha gustado la entrevista, leyéndolo fliparíais. Y si es en audiolibro mejor incluso porque lo narra él y le añade un plus a la experiencia.
  •  

Turbolover1984

Me acabo de dar cuenta que se me olvidó poner mi charla con Samanta Villar:



  •  

Turbolover1984

Aunque yo realmente venía a traeros la charla de hoy con Yeremy Pino, jugador del VillarrealCF.




Entrevista en la previa de esto, lo más tocho que he hecho por ahora en mi canal y con regalos a sortear entre los que donen antes y durante del evento.



Donar: https://tiltify.com/@turbolover1984-2e50d0/luchando-por-la-conquista-de-escalones
  •  

Predator33

#178
Cita de: Calde_Vila en 18 de Abril de 2022, 11:11:14 PM
Me acabo de dar cuenta que se me olvidó poner mi charla con Samanta Villar.

EXCELENTE PLUS. Se te echaba de menos sinceramente. Hacía mucho de la última vez. Sin filtros forever, qué grandísima Samanta y enorme Tú.

Para quitarse el sombrero.  :asus
  •  

Predator33

#179
Cita de: Calde_Vila en 18 de Abril de 2022, 11:16:05 PM
Aunque yo realmente venía a traeros la charla de hoy con Yeremy Pino, jugador del VillarrealCF.

Se ve que te gusta un poco el tema... :guinar

Llama la atención lo centrado de Yeremy.

Enhorabuena por llegar al monólogo. La cosa avanza...
  •