"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

'LA "DISCAPACIDAD" A DEBATE'

Tertulia sobre "discapacidad" en la que invitados con problemas de movilidad reducida de diversa índole debaten sobre el día a día, como nos ven a las personas con discapacidad, como nos vemos nosotros, el lenguaje, las luchas internas y externas en el colectivo asociativo y mucho más.



  •  

Predator33

#151
Me has dejado flipado con lo de GT. Anabel muy gráfica a partir del 1:16:50 :guinar. Muy pedagógico. Entrando en el tema de las instituciones me he perdido un poco pero he comprendido lo que pretendía Benito. Me ha faltado salir de ahí pero con todo lo dicho ya hay para reflexionar.

Y lo de adaptar los súper, por lo menos, las grandes superficies, se me ocurre que podrían sustituir las cabeceras de pasillo con una máquina expendedora tipo vending con el teclado en la parte inferior existiendo en cada hilera de la expendedora uno de los artículos del pasillo del que es cabecera. Está claro que no sería válido para todos los discapacitados pero, quizá, sí para una amplia mayoría. Ojalá dentro de poco alguien se tome en serio este tema.

Me quedo con que en la diversidad está el gusto.

Si llega la secuela avisa...

Por momentos me has recordado a Balbín moderando la Clave :guinar.

Repito, para ignorantes (GT) como yo sobre este tema, muy pedagógico.
  •  

Predator33

  •  

Turbolover1984

Gracias por verlo y comentarlo (y por tu colaboración de hace unos días)  :guinar

Y no se cuando ni es seguro, pero también me ha dejado ganas de secuela.

El próximo lunes es el Día Mundial de las Enfermedades Raras y tengo una entrevista muy especial.

  •  

Predator33

#154
Cita de: Calde_Vila en 22 de Febrero de 2022, 07:40:54 PM
Gracias por verlo y comentarlo (y por tu colaboración de hace unos días)  :guinar

Y no se cuando ni es seguro, pero también me ha dejado ganas de secuela.

El próximo lunes es el Día Mundial de las Enfermedades Raras y tengo una entrevista muy especial.



Cuenta conmigo. Gracias a ti.
  •  

Michael Myers

Yo lo he visto hoy y me da la sensación de que se enroca la charla en el tema de las instituciones, lobbys y demás y se gasta tiempo para otros temas que se han quedado en el tintero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#156
Calde, en TVE1 está ahora mismo Unzúe por si te interesa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 23 de Febrero de 2022, 11:28:24 PM
Calde, en TVE1 está ahora mismo Unzúe por si te interesa.

A esas horas Calde estaba de birras y organizando movidas para recaudar fondos :risa Pero gracias  :guay

De todas formas, para mis invitados, salvo casos o cosas muy puntuales, no me gusta ver otras entrevistas y condicionarme por ello. Además de por mis circunstancias, parecidas a las suyas, querer darle un enfoque diferente a lo que le hayan hecho hasta ahora.

Sí me veré el documental de Movistar durante el finde y quería leerme su libro a tiempo pero no me da la vida.
  •  

Predator33

Cita de: Calde_Vila en 24 de Febrero de 2022, 11:23:48 AM
Cita de: Predator33 en 23 de Febrero de 2022, 11:28:24 PM
Calde, en TVE1 está ahora mismo Unzúe por si te interesa.

A esas horas Calde estaba de birras y organizando movidas para recaudar fondos :risa Pero gracias  :guay

De todas formas, para mis invitados, salvo casos o cosas muy puntuales, no me gusta ver otras entrevistas y condicionarme por ello. Además de por mis circunstancias, parecidas a las suyas, querer darle un enfoque diferente a lo que le hayan hecho hasta ahora.

Sí me veré el documental de Movistar durante el finde y quería leerme su libro a tiempo pero no me da la vida.

Del lúpulo han salido grandes ideas... :poss

No te desvelo nada, solo que fueron 10 min escasos y en lo más interesante se terminó. Se merecía más tiempo.
  •  

Turbolover1984

Lo vivido con Juan Carlos Unzué es difícil de explicar. Una experiencia que atesoraré siempre y con un discurso vital y necesario. Queda en ti si quieres verlo, piensas parecido y quieres compartirlo.




P.D. Si quieres colaborar: https://tiltify.com/@turbolover1984-2e50d0/luchando-por-la-conquista-de-escalones


  •  

Soprano

Gran entrevista, además de ser muy interesante se os ve con mucha química, ambos sois todo un ejemplo de superación.  :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Un grande Unzué, un ejemplo a seguir de vivir sean cuales sean las circunstancias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Afortunado de haber podido disfrutar de esta EXPERIENCIA aleccionadora y sobre todo, vital. EXCELENTE PLUS.
  •  

Turbolover1984

Semana muy guay por delante.

LUNES 20:00h: Cumplo el reto por la investigación médica y lanzo una canción. 'EL IBAI DE HACENDADO'.

Si llegamos antes a los 12.000€ para la investigación médica, en el mismo directo sorteo la PS5/XBOX SERIE X. Llevamos 11.852€. Raro sería...

Colabora: https://tiltify.com/@turbolover1984-2e50d0/luchando-por-la-conquista-de-escalones



Y el miércoles, charlo en SENTA2 con:




Todo esto y más en www.twitch.tv/turbolover1984
  •  

Predator33

Me lo apunto. Si no pudiera verlo en directo, muy probable, estaré atento cuando lo cuelgues por aquí. Suerte.  :guinar
  •