"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Tras ir retrasándolo por la pandemia, por fin pudimos hacer la presentación oficial y presencial de mi libro 'El torneo de su vida', en el Mercat Central de Vila-real. Para el que no pudiera ir y/o quiera verlo, ya puede hacerlo en mi canal.

  •  

jescri

La mascarilla o te la pones o te la quitas, pero ahí colgando de la oreja...   :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2021, 04:50:31 PM
La mascarilla o te la pones o te la quitas, pero ahí colgando de la oreja...   :alegre

Un pendiente fashion que si fuera famoso lo pongo de moda al instante :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Buen trabajo Calde, ojalá tenga el éxito que esperas y mereces crack.  :guinar
  •  

Turbolover1984

Esta semana he cumplido dos retos pendientes. El del cambio de look por llegar a 3000€ recaudados y el del sorteo de la PS5 por llegar a los 4000€.





  •  

Turbolover1984

En la sección 'SENTA2', he charlado con el Dr. José Alcamí, virólogo que desde el inicio, está trabajando para combatir el COVID19. Además, como experto, ha sido consultado y requerido en multitud de ocasiones por los principales medios de comunicación.

El Dr. Alcamí es investigador del Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III, de la Unidad de Inmunopatología del SIDA y coordinador de la Red Española de Investigación en SIDA-RIS y Director Científico de la Unidad de VIH del Hospital Clínic de Barcelona. Es uno de nuestros principales investigadores en la Asociación Conquistando Escalones.

El vídeo está indexado por contenidos para ir a los momentos que más os interesen.


  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Tras parar unos días en agosto estoy a full en el canal para quien se quiera pasar: www.twitch.tv/turbolover1984

Iré dejando por aquí sólo algún gameplay completo y sobre todo el tema de entrevistas en SENTA2.

Ayer estuve con el humorista David Suárez:




  •  

Turbolover1984

En la sección 'SENTA2' ayer estuve con la humorista, monologuista, guionista (y otras cosas que acaban (o no) en "-ista"), Carmen Romero.





  •  

Amármol

Cita de: Calde_Vila en 20 de Octubre de 2021, 12:49:10 PM
En la sección 'SENTA2' ayer estuve con la humorista, monologuista, guionista (y otras cosas que acaban (o no) en "-ista"), Carmen Romero.






Pensaba que era la ex de Felipe González...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

'No la he visto pero...' es un podcast en el cual colegas (cuyo principal nexo es elseptimoarte.net) hablamos en directo de pelis y series. Nace con la idea de hacerse los lunes cada quince días. Luego el tiempo y el destino dirán. En este episodio piloto hablamos de 'El juego del calamar' y especialmente todos los fenómenos televisivos que la precedieron.

Estuve con Sacri y Wancho.



Si se confirma que el proyecto tiene continuidad, ya le creo hilo propio y subiré también a plataformas de audio podcast.
  •  

Clay

  •  

jescri

  •  

Amármol

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2021, 12:20:37 PM
Cita de: Clay en 16 de Noviembre de 2021, 12:19:26 PM
Cita de: Calde_Vila en 16 de Noviembre de 2021, 12:12:41 PM
Estuve con Sacri y Wancho.

Muy bueno... y vaya tres  :poss.

Doy fe que lo estuve viendo un rato  :guay

Yo llegué al final pero después lo estuve viendo en el canal. La próxima vez que pongan luz frontal en casa de wancho...  :alegre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •