"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2018, 01:13:23 PM



Si no hay un "guest star" de los cascos de Víctor, entonces es una obra fallida.

Sí que lo hay  :bueno
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Nuevo vídeo en mi canal, aunque más que un vídeo al uso, es un llamamiento y propuesta directas al programa de "La Vida Moderna" de la Cadena Ser (el de Broncano, Ignatius y Quequé). Los que lo escuchen o vean lo entenderán todo y los que no, el mensaje igual queda claro.









  •  

Turbolover1984

NUEVO VÍDEO EN MI CANAL

"Modas: feminismo, veganismo y cerveza artesana"

  •  

Turbolover1984

Mi último vídeo es más bien un spot de 1 minuto que he hecho como promo a la lotería que vendemos ONLINE (por lo que cualquiera que os apetezca jugar y de paso colaborar ya sabéis) para el Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional del próximo 7 de julio.



Para comprar participaciones de 5€ (4€ juegas, 1€ para investigación médica) podéis entrar aquí: https://www.playloterias.com/loteria-conquistandoescalones
  •  

Turbolover1984

No es un vídeo mio pero aún mola más. Y es que me han entrevistado en la puta Vida Moderna de la puta Ser. Aún estoy de subidón y eso que fue el lunes. No me molo a mi mismo viéndome porque me noto tenso, nervioso y sobre todo, por la calor del puto Madrid (y porque casi no llego de los atascos y también porque iba un poco de resaca) al borde de la lipotimia.

Pero bueno, este programa llega a mucha gente. Lo mio empieza en el min.4:20 . Aunque parece que al minuto 13 acabe, luego vuelve el tema enseguida.




  •  

Turbolover1984

Hellos!

Un 2x1.

Un breve sketch dedicado a todos los que conocen ese lugar de esclavitud moderna llamado Marina d'Or, con cariño especial a los pobres que trabajan o han trabajado allí.





Y ya un vídeo propiamente dicho. Mi último monólogo, titulado: "Dios es un tumor".






  •  

jescri

  •  

cineasta

Cita de: Calde_Vila en 27 de Junio de 2018, 12:53:54 PM
No es un vídeo mio pero aún mola más. Y es que me han entrevistado en la puta Vida Moderna de la puta Ser. Aún estoy de subidón y eso que fue el lunes. No me molo a mi mismo viéndome porque me noto tenso, nervioso y sobre todo, por la calor del puto Madrid (y porque casi no llego de los atascos y también porque iba un poco de resaca) al borde de la lipotimia.

Pero bueno, este programa llega a mucha gente. Lo mio empieza en el min.4:20 . Aunque parece que al minuto 13 acabe, luego vuelve el tema enseguida.




Genial Calde :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

Mañana en 'Comando Actualidad' de TVE formamos parte de un reportaje sobre pseudociencias. Tras emitirse el de Salvados sobre el tema conté en twitter una experiencia que nos pasó a nosotros, tuvo bastante repercusión y una reportera del programa nos contactó. Aunque encantado de denunciar cosas como estas, mi afán como siempre era/es darle difusión a nuestra enfermedad y la necesidad de fondos para pagar a los investigadores. Me prometieron que lo harían aparte de otras cosas. Confiamos que cumplan.

Aquí el avance donde se nos puede ver: http://www.rtve.es/television/20181204/pseudociencias/1848480.shtml

Respecto a mi canal, lo tengo abandonado por obligaciones más importantes y apremiantes, pero alguna cosa más he subido. Empecé una sección de humor en una radio de aquí que he colaborado muchos años con otros quehaceres pero al final, me coge más tiempo del que tengo, así que por ahora sólo hay 2 secciones (noticias y curiosidades nacionales, montajes, falsas entrevistas y alguna cosa local).






Y hace unos días, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA lanzamos este vídeo...



  •  

Turbolover1984

Estamos muy contentos con lo que han sacado de lo grabado para el reportaje sobre pseudociencias del programa Comando Actualidad de TVE. Hemos hablado sobre nuestra lucha de buscar fondos para una cura para nuestra enfermedad, así como de alguna tentativa rechazada por parte de pseudocientíficos. Este vídeo es nuestra intervención al completo, junto a la de uno de nuestros investigadores, el Dr.Alcamí, director de la Unidad de Inmunopatía del SIDA del Instituto Carlos III de Madrid. 




  •  

jescri

Muy interesante el reportaje.

Increíble tu labor compañero. Tú y tu familia os merecéis la mejor de las suertes   :si
  •  

Turbolover1984

He hecho alguna cosa chorra estos meses, pero rescato el hilo para un vídeo que he grabado hoy sobre los grupos de Whatsapp y el coronavirus con el que seguro muchos os sentís identificados.





  •  

jescri

  •  

KellerDover

Lo de pensar una cosa y escribir otra no es cosa de tías? :risa
  •