"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Y tanto que tiene tablas el colega. Yo te he visto perfecto   :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

Correctooooo, nuevo vídeo. Salgo a las calles a hablar de "la mafia minusválida de los orines", o dicho de otro modo, cuando sales de birras o a cenar, ¿dónde meas si vas en silla de ruedas?




  •  

Amármol

Te he dejado unas letras en los comentarios del vídeo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

#19
Muy bueno. Tremendo lo de Fernando Alonso   :risa

Lo de la cadena me repatea, incluso en mi trabajo hay gente que no tira xD   :quemado
  •  

Dr. Manhattan

Te felicito, sería bueno que trataras también temas del mundo del cine. Ya me imagino que lo harás. Un saludo, Calde.  :guay :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: Dr. Manhattan en 26 de Julio de 2017, 02:52:55 AM
Te felicito, sería bueno que trataras también temas del mundo del cine. Ya me imagino que lo harás. Un saludo, Calde.  :guay :guay

Si, es mi idea. Canales de cine hay muchos (y de gamers por ejemplo, más aún) y quiero mantener la línea de ser un canal diferente. Pero por ejemplo, como trata el cine a la discapacidad tiene un buen vídeo a hacerse y no descarto, no se si críticas o reviews como tal, pero algún especial posterior de algún tipo.

Gracias  :guay
  •  

Turbolover1984

Nuevo vídeo en mi canal.

Hablo de lo que se ofenden todos los colectivos de ofendidos, intentando no dejarme ninguno por si se ofende por no poder ofenderse.




  •  

Turbolover1984

NEW VIDEO!

El título lo dice todo. El postureo y la fauna en redes sociales.





  •  

Turbolover1984

¡Nuevo vídeo! Finalizando (o no) la trilogía de vídeos sobre redes sociales, hoy toca hablar de compartir bulos y ya puestos, de xenofobia, tauromaquía, las "dos Españas" y algunas cosas más.





  •  

Turbolover1984

Vídeo especial por el Día Mundial de las Distrofias Musculares de Cinturas, en el que explico, en plan Barrio Sésamo, como es el día a día y el avance de una enfermedad degenerativa. ¿Te tratan igual cuando tienes una discapacidad y vas en silla de ruedas y cuando aún no has llegado a esa fase?


  •  

Turbolover1984

Mi nuevo vídeo es un spot que he rodado respecto a la cerveza artesana que hemos lanzado en la Asociación Conquistando Escalones. Espero que os guste.



  •  

Turbolover1984

Me han dicho varios medios de comunicación que la historia de mi familia es la hostia, pero que ahora todo lo abarca Cataluña y que cuando pase la marea, hablarán de lo mio así que vamos a acelerar el "procés". Y estreno nuevo formato: entrevistas callejeras.




  •  

Turbolover1984

Yeeei, que tengo esto un poco abandonado. Actualizo con los últimos. Un monólogo que hice acabando las navidades:



Un vídeo dentro de una nueva sección llamada "imitaciones de mierda y breves", que viene siendo un recurso para cuando no tengo tiempo, no tirarme 2 meses sin subir vídeo y dar un pequeño "snack":



Y este último, calentito del horno de hoy, sobre viajar con discapacidad, aprovechando que me he ido al Barcelona Beer Festival:





  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 21 de Marzo de 2018, 11:12:27 AM
Y este último, calentito del horno de hoy, sobre viajar con discapacidad, aprovechando que me he ido al Barcelona Beer Festival:


Si no hay un "guest star" de los cascos de Víctor, entonces es una obra fallida.
  •