"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Profesional, muy profesional; con guion, escaleta, documentación...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Ayer hicimos la cata de "los quesos más apestosos del mundo" para cumplir el reto de haber superado los 1000€ recaudados. Para quien se la perdiera y la quiera ver:






Y tras tener al jugador del Villarreal CF Jaume Costa, y a la humorista/presentadora/actriz Eva Hache, el tercer invitado en mi canal en la sección "SENTA2" será el abogado DAVID BRAVO. Os espero el miércoles a las 19:30. Dadle a seguir al canal para que os avise cuando inicio retransmisión: www.twitch.tv/turbolover1984





  •  

Turbolover1984



QUESOMENTANDO ESCALONES - EL MUSICAL. El primer maridaje queso-cervecero-musical de la historia.

Compra tu pack (hasta el 29/05): https://quesomentero.com/producto/cata-quesomentando-escalones/

En directo en Twitch o en diferido cuando te de la gana.

A beneficio de Conquistando Escalones.

+INFO: https://www.conquistandoescalones.org/2021/05/quesomentando-escalones-el-musical/
  •  

Amármol

Veo que han cortado partes del audio del día 17, el de la romana y les mamelles; para que no tengas problemas de © no pongas más de 7 segundos seguidos del tema. Es lo que suelen hacer la mayoría de analistas de canciones.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 22 de Mayo de 2021, 09:36:27 AM
Veo que han cortado partes del audio del día 17, el de la romana y les mamelles; para que no tengas problemas de © no pongas más de 7 segundos seguidos del tema. Es lo que suelen hacer la mayoría de analistas de canciones.

Quería analizar el tema y de paso poner a prueba el tema del copy. No me vale poner 7 segundos y se las técnicas para que no te silencien.

Tú a comprar queso. ¿No llevas tiempo diciendo que quieres colaborar y quieres Quesomentero?  :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Hoy a las 20:00 cumplo reto y además anuncio cosas nuevas. Alguna me hace ilu a mi y alguna otra al que ve mi canal más que a mi  :alegre



Y mañana tengo una charla de la que tengo ganazas.

  •  

Turbolover1984

Ayer estuve con David Bravo en mi canal. Hablamos de muchas cosas, el vídeo está indexado por contenido por si queréis cotillearlo.







Y ATENCIÓN...he puesto en marcha el sorteo de una PS5 en mi canal. Se participa aquí: https://twitter.com/TurboLover1984/status/1396901247991566336


  •  

Turbolover1984

Si os queréis hacer una idea de lo apoteósico que ha sido y es lo vivido tras ganar el VillarrealCF nuestro primer título, aquí repaso y reacciono a las mejores imágenes y videos de la previa, el partido y la celebración.

  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 26 de Mayo de 2021, 01:46:21 PM
Ayer estuve con David Bravo en mi canal. Hablamos de muchas cosas, el vídeo está indexado por contenido por si queréis cotillearlo.



Este lo vi y aunque siempre es un placer escuchar a David Bravo, no sé por qué me lo esperaba más distendido. Seguramente por tocar el tema de la piratería y tal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Si por distendido te refieres a cachondo o tal, es que él sonríe poco, "el hombre de hielo" lo llaman en su canal  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 03 de Junio de 2021, 03:14:27 PM
Si por distendido te refieres a cachondo o tal, es que él sonríe poco, "el hombre de hielo" lo llaman en su canal  :poss

Más bien me refería a que la mayoría de la charla la lleva de forma seria, cuando se supone que es para estar relajado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 03 de Junio de 2021, 04:33:55 PM
Cita de: Calde_Vila en 03 de Junio de 2021, 03:14:27 PM
Si por distendido te refieres a cachondo o tal, es que él sonríe poco, "el hombre de hielo" lo llaman en su canal  :poss

Más bien me refería a que la mayoría de la charla la lleva de forma seria, cuando se supone que es para estar relajado.

Eeeem, pues básicamente por lo que ya te he dicho :risa Myeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!
  •  

Turbolover1984

La primera cata maridaje musical de la historia. Quesos, cerveza y temazos que se ha buscado que mariden con los quesos. Quesos de Quesomentero, cerveza artesana y solidaria A.C.E. Beer y la música de Gran Músico y Mejor Persona (Jordi Moliner y Ángel Belinchón).

Sin los quesos pierde parte de la gracia, pero si lo ves seguro que la próxima no te la pierdes y disfrutarás también de los temazos.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •