"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Has exagerado, sobre todo con lo de 'Arcane'  :alegre pero gracias por tus palabras  :amor

  •  

Predator33

Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2022, 01:12:16 PM
Has exagerado, sobre todo con lo de 'Arcane'  :alegre pero gracias por tus palabras  :amor

Créeme, si no me hubiese callado. Ha sido como ver un Tyson vs Holyfield. No sabría con cuál quedarme. Sobretodo porque ambos me habéis llegado y tocado.


  •  

Turbolover1984

Es una persona muy amable y atenta tanto en la entrevista (si os fijáis, toma hasta notas cuando hablo de la asociación y la investigación) como hablando por teléfono en los arreglos previos a la misma. Eso sí, impone respeto y costó verle esbozar una sonrisa.

Tenía preparada la pregunta de "es verdad o leyenda urbana que en el vestuario del Madrid le llamaban "el trípode"?" peeero no consideré que el tono que estaba teniendo la charla diera para ello  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2022, 03:17:45 PM
Tenía preparada la pregunta de "es verdad o leyenda urbana que en el vestuario del Madrid le llamaban "el trípode"?" peeero no consideré que el tono que estaba teniendo la charla diera para ello  :poss

Has perdido la oportunidad de tu vida de ser trending topic a nivel internacional.  :risa
  •  

Predator33

#139
Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2022, 03:17:45 PM

Eso sí, impone respeto y costó verle esbozar una sonrisa

Sí, lo reconoce él mismo en la entrevista.

Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2022, 03:17:45 PM

peeero no consideré que el tono que estaba teniendo la charla diera para ello

Al contrario que Soprano  :guinar, creo que pecar de cauto te benefició.  :risa

  •  

Predator33

#140
Ahora, es un crack en todas las respuestas, cuando le preguntas por cómo se comportan algunas estrellas en el vestuario, si no me tenía ganado, ahí me hizo hincar la rodilla. Conserva una muy buena cintura. Un auténtico caballero de los que quedáis  :guinar muy pocos.
  •  

Turbolover1984

Yo también me alegro de haber decidido haber sido comedido, me hubiera quedado remordimiento si le sienta mal y enturbio las buenas sensaciones  :poss . Y para que mi modesto canal se haga viral algo muy gordo debería liarse, más que decirle yo eso  :risa

Y sí, es un caballero y con arte "torea" algunas preguntas pero sin dejar de dar su opinión. No te da respuestas típicas en plan robot. De hecho, se nota que es un embajador del balón y defiende a capa y espada el fútbol y también el papel de todos, incluidos los grandes, a los que yo les daba un poco más de "caña".

Hablando de cosas que se podrían hacer virales en mis sueños, mañana toca video nuevo. Toca esto:

  •  

Predator33

  •  

Amármol

Menudo capote te echa en el minuto 17. Le preguntas por la evolución del futbol y te sale con el nulo respaldo de las instituciones.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 26 de Enero de 2022, 08:05:32 AM
Menudo capote te echa en el minuto 17. Le preguntas por la evolución del futbol y te sale con el nulo respaldo de las instituciones.

No se si es que no has seguido viéndola, pero no es así. Yo enlazo la explicación de lo nuestro con la pregunta. Él quiere hacer observación al tema de la investigación y luego, me responde a la pregunta.

Tiene muy buena retentiva, no se le pasa una.
  •  

Turbolover1984

'ATRACO UN BANCO POR LA INVESTIGACIÓN MÉDICA'

Ante la falta de ayudas para investigar nuestra enfermedad, me ha tocado tomar medidas drásticas.



P.D.1 Si os ha gustado y/u os parece importante el mensaje, se agradece difusión.

P.D.2 Se puede colaborar aquí: https://tiltify.com/@turbolover1984-2e50d0/luchando-por-la-conquista-de-escalones

P.D.3 Gracias Predator33  :asus
  •  

Predator33

#146
Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2022, 12:33:33 PM
'ATRACO UN BANCO POR LA INVESTIGACIÓN MÉDICA'

Ante la falta de ayudas para investigar nuestra enfermedad, me ha tocado tomar medidas drásticas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gx0Ru1d2kso" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

P.D.1 Si os ha gustado y/u os parece importante el mensaje, se agradece difusión.

P.D.2 Se puede colaborar aquí: https://tiltify.com/@turbolover1984-2e50d0/luchando-por-la-conquista-de-escalones

P.D.3 Gracias Predator33  :asus

- La puesta en escena vehículo incluido de 10.  :guinar
- El protagonista y su buen gusto eligiendo atuendo para, quizá, su última hazaña de 10 también.  :guinar
- El co-protagonista me ha parecido que era Robocop (su pistola ametralladora suena de maravilla) disfrazado de transeúnte. Otro 10.  :guinar
- Me ha faltado la huida y persecución pero supongo que habrá secuela.  :burla
- Ya sólo por la acertadísima BSO se merece estar en la Copa y en mi top10 fijo.
- Y el tropezón léxico nada más comenzar memorable.

Grande Calde. Fuera bromas, muy bueno.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 26 de Enero de 2022, 01:12:21 PM


Grande Calde. Fuera bromas, muy bueno.



No sé si servirá de algo a nivel recaudatorio o que llegue a mucha gente, pero nos divertimos haciéndolo en plan amateur y estoy contento con el resultado. Gracias  :D.
  •  

Predator33

  •  

Amármol

Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2022, 09:35:06 AM
Cita de: Amármol en 26 de Enero de 2022, 08:05:32 AM
Menudo capote te echa en el minuto 17. Le preguntas por la evolución del futbol y te sale con el nulo respaldo de las instituciones.

No se si es que no has seguido viéndola, pero no es así. Yo enlazo la explicación de lo nuestro con la pregunta. Él quiere hacer observación al tema de la investigación y luego, me responde a la pregunta.

Tiene muy buena retentiva, no se le pasa una.

Si, si que seguí. Ya vi que después responde; pero, de primeras, se alinea contigo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •