"Turbo Lover", canal de Youtube y Twitch en pro de la investigación médica

Iniciado por Turbolover1984, 04 de Julio de 2017, 10:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 16 de Noviembre de 2021, 12:12:41 PM
'No la he visto pero...' es un podcast en el cual colegas (cuyo principal nexo es elseptimoarte.net) hablamos en directo de pelis y series. Nace con la idea de hacerse los lunes cada quince días. Luego el tiempo y el destino dirán. En este episodio piloto hablamos de 'El juego del calamar' y especialmente todos los fenómenos televisivos que la precedieron.

Estuve con Sacri y Wancho.



Si se confirma que el proyecto tiene continuidad, ya le creo hilo propio y subiré también a plataformas de audio podcast.

Para ser el programa piloto ha salido bastante bien, tengo que decirlo.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Me lo puse ayer en la tarde en la ofi y lo he terminado esta mañana, porque rollo podcast funciona perfectamente.

Si habláis de Perdidos un día espero verlo en directo para insultar por el chat a aquel que la ponga de menos de sobresaliente  :alegre

Como propuesta de tema también para algún otro es la copia (o a veces compra) de series, ideas y conceptos de un país a otro. En pelis ya sabemos que los remakes son muy comunes, pero si el juego el calamar no lo hubiera petado mundialmente y solo localmente, tendríamos remake americano?
  •  

Turbolover1984

En la sección 'SENTA2' ayer estuve con Miguel Ángel Reinoso, el maestro de primaria que se ha dado a conocer y convertido en referencia por ofrecer datos sobre la evolución de la pandemia en Twitter. Charlamos de su trabajo, de los datos de la pandemia ahora y la tendencia futura, de vacunación y todas las anécdotas positivas y negativas atesoradas estos meses.

  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 19 de Noviembre de 2021, 10:53:23 AM
En la sección 'SENTA2' ayer estuve con Miguel Ángel Reinoso, el maestro de primaria que se ha dado a conocer y convertido en referencia por ofrecer datos sobre la evolución de la pandemia en Twitter. Charlamos de su trabajo, de los datos de la pandemia ahora y la tendencia futura, de vacunación y todas las anécdotas positivas y negativas atesoradas estos meses.



Si se llama Miguel Ángel tiene que ser buena persona. :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Programa piloto de podcast de ¿humor?. Aparte de hablar de ovejas, funkos, criptomonedas y políticos que entran sin querer a misa, ¡ojo! que hemos conseguido decidir nombre y tenemos hasta logo (gracias a @josepoider).

Para el siguiente quizá seamos graciosos. No pidáis tanto. Somos tres tíos blancos hetero básicos.


  •  

Turbolover1984

Lo puse en su hilo propio pero dejo por aquí también el último programa sobre cine hablando de cine español.

  •  

Turbolover1984

He ido haciendo y subiendo más contenido en Twitch, pero por no saturar sigo poniendo sólo cosas "especiales" como esta cata online de queso, que disfrutaréis mucho menos si no los comprasteis para hacerla con nosotros pero que os divertiréis y aprenderéis seguro mucho viéndola.


  •  

Turbolover1984

Dejo por aquí también el último programa de Hoy en 'YO NO LA HE VISTO PERO...': CINE NAVIDEÑO.

  •  

Turbolover1984

Reto completado. Nos hemos maquillado como influencers por la investigación médica. Y echado unas buenas risas en el proceso.


  •  

Turbolover1984

Pokemons, Mark Knopfler y metaverso. En un directo en Twitch puede pasar de todo.

Cortometraje hecho para 'El Día+Kurt' de 2021, fiesta entre amigos donde gente de lo audiovisual de Vila-real se reúne para compartir piezas hechas para la ocasión. La premisa: algo sencillo con los recursos que tengas a mano y un toque bizarro y underground. Este año se puso de condición que la comedia se mezclara con toques de terror o ciencia ficción.

Este cortometraje también se ha realizado para zanjar uno de los retos creados en mi canal de Twitch, tras alcanzar un nuevo hito en la campaña de recaudación para investigación médica, en concreto tras superar 9.000€.

  •  

Turbolover1984

En SENTA2 en esta octava ocasión, he charlado con el actor y humorista Xavi Castillo. Hablamos de su carrera, de los vetos, la censura, auto-censura, sus inicios, actuar en pandemia, el futuro, la televisión valenciana y mucho más.


  •  

Turbolover1984

Dejo por aquí también el último 'YO NO LA HE VISTO PERO...' en el que hablamos de LAS MEJORES PELIS DE 2021.

  •  

Turbolover1984

Ayer tuve el privilegio de estar hablando con Don Vicente del Bosque e intenté aprovecharlo al máximo para además de su trayectoria hablar de todos los aspectos que me diera tiempo del mundo del fútbol. Los que son más cómodos y los menos.


  •  

jescri

  •  

Predator33

#134
Felicidades Calde. Una entrevista MARAVILLOSA. El mayor embajador del fútbol del mundo frente a un grandísimo comunicador y seguramente mejor persona.

Un auténtico deleite. Se me han puesto los pelos de punta no te digo más.

Un 10 de entrevista.

Supera con creces al capítulo 3 de Arcane.  :guinar

Gracias por compartirla.
  •