'Expediente Warren: Obligado por el demonio' - Los Warren vuelven a triunfar

Iniciado por Wanchope, 26 de Junio de 2017, 10:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

ChuacheFan

Cita de: Wanchope en 12 de Septiembre de 2018, 12:56:01 AM
James Wan DEBE cerrar el círculo. Si no la dirigiese él, malo.

+1 Completamente de acuerdo, Wanchope o Wan o nadie. Mira que yo el cine de terror... como que no es mi fuerte, pero con las de Expediente Warren se pegó dos peliculones, ¡si hasta las tengo en BD y todo!
Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 11 de septiembre de 2020.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Clay

Al igual que en Estados Unidos, Warner la estrenará en España el 11 de septiembre de 2020 y lo hará bajo el título de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 09 de Diciembre de 2019, 04:01:14 PM
Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2018, 08:43:20 AM
- Michael Chaves sustituirá a James Wan en la tercera entrega de 'Expediente Warren'

Acabo de enterarme :noo Si Wan se largó por algo será

Porque quería hacer otra cosa: https://www.elseptimoarte.net/peliculas/silvercup-20269.html

James Wan sigue siendo el productor de la película, y para cuando la estrenen seguro que su nombre seguirá siendo el que aparezca más en grande en su cartel.
  •  

Wanchope

Dicho esto, el título en inglés queda bien, en español no aunque me alegro que lo hayan traducido literalmente. Al menos no le han cascado un "Bad Boys for Life".
  •  

Clay

Es un rumor que se está haciendo más fuerte en las últimas horas. La tercera entrega de 'Expediente Warren' podría retrasarse hasta 2021:

https://deadline.com/2020/06/conjuring-3-eyes-2021-release-movie-theaters-box-office-coronavirus-1202974467/
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 01 de Julio de 2020, 06:04:53 PM
Es un rumor que se está haciendo más fuerte en las últimas horas. La tercera entrega de 'Expediente Warren' podría retrasarse hasta 2021:

Ya no es un rumor: Se retrasa su estreno al 4 de junio de 2021, al menos en Estados Unidos.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2020, 07:18:07 PM
Cita de: Clay en 01 de Julio de 2020, 06:04:53 PM

Ya no es un rumor: Se retrasa su estreno al 4 de junio de 2021, al menos en Estados Unidos.

A España también llegará el 4 de junio de 2021.
  •