Daniel Day-Lewis abandona la interpretación

Iniciado por Wanchope, 20 de Junio de 2017, 10:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

Una auténtica pena. Ya les gustaría a muchos tener la carrera de peliculones que ha tenido.
  •  

kittynegri

Cómo??????? NO por favor!!!!! Es mi actor favorito de entre los grandes y no volveré a verlo más en pantalla después de su última aparición en cines a finales de año!!?? No volveré a verlo en un nuevo proyecto!!?? Me temía esto, es sin lugar a dudas la peor noticia cinematográfica que podían darme. :a dormir

aorcarcamo

una lastima que abandone la actuacion, es un actor genial  :triste , pero bueno, tendra sus motivos y espero que le vaya bien en lo que sea que se proponga  :adios
  •  

jescri

Buf espero y deseo que sea algo temporal y que vuelva aunque sea dentro de 20 años   :si
  •  

Michael Myers

Conociendo a Day-Lewis, siempre ha sido un actor que ha hecho lo que ha querido en su carrera, así que no me sorprende que se retire ahora. Pero sí, es una pena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Pues si ha sido decisión suya le agradezco las interpretaciones que nos ha dejado todos estos años y le deseo que le vaya bien :adios
  •  

Soprano

El mayor de los agradecimientos para este monstruo de la interpretación, uno de mis dos o tres actores favoritos al que echaré mucho de menos.
  •  

perka

No me sorprende, como dice myers era un actor que iba muy a lo suyo, le daba igual estar años sin hacer películas. Eso sí, es una pena.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •