Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HectorMagno

Cita de: Corboiser en 02 de Mayo de 2018, 09:31:27 AM
Japón ya ha elegido su próxima película. A ver en que resulta este duelo! Estoy expectante.


¿Una de Kitano?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

He visto una de cada grupo.

Train to Busan y El soplo al corazón, ambas con un 7
  •  

HectorMagno

  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Me las estoy viendo yo putas para poder verlas, valga la redundancia... Y solo son dos las que tengo que ver...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 14 de Mayo de 2018, 06:31:08 PM
Me las estoy viendo yo putas para poder verlas, valga la redundancia... Y solo son dos las que tengo que ver...

A mi me pasa lo mismo, sólo dos por ver (Francia y Japón), pero en mi caso es por las descargas que no bajan "Problema del servidor" pone en varios enlaces. Voy a ver si en esta semana se soluciona, si no es así lo hago saber por aquí, al menos 10 días antes de finalizar el plazo para poder verlas con tranquilidad.

Amármol

Ya he enviado mi película para el último partido. Los demás podéis enviar dos películas, si vais a poner alguna diferente según sea el rival. A ver si para el viernes puedo publicar las finales.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2018, 10:13:06 PM
Ya he enviado mi película para el último partido. Los demás podéis enviar dos películas, si vais a poner alguna diferente según sea el rival. A ver si para el viernes puedo publicar las finales.

¿A quién envió mi peli?
  •  

Chris!

Cita de: HectorMagno en 30 de Mayo de 2018, 02:11:38 PM
Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2018, 10:13:06 PM
Ya he enviado mi película para el último partido. Los demás podéis enviar dos películas, si vais a poner alguna diferente según sea el rival. A ver si para el viernes puedo publicar las finales.

¿A quién envió mi peli?
A mí, HectorMagno
  •  

HectorMagno


¿Las dos finales cuándo son? ¿hasta cuándo?
  •  

Amármol

Me dice Chris que ya ha recibido dos películas, aparte de la mía; pero a esta hora debe estar durmiendo (está en Japón). Si no os importa, a ver si me la podéis enviar a mí esta noche y puedo publicar mañana.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: HectorMagno en 31 de Mayo de 2018, 10:44:23 PM

¿Las dos finales cuándo son? ¿hasta cuándo?

En principio empezarían mañana. Hasta el 14 a medianoche. Que el 15 empieza el mundial de fútbol.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Pues ya he cumplido con este Mundial (en cuanto a participación, que queda la parte organizativa). Menos mal, que si no tuviera ya vistas todas las películas, lo iba a tener crudo para poder cumplir.

Que gane el mejor.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •