Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

Cita de: Amármol en 04 de Marzo de 2018, 12:46:49 PM
Cita de: Corboiser en 04 de Marzo de 2018, 10:51:57 AM
Cita de: Amármol en 04 de Marzo de 2018, 08:48:32 AM
Alguien que pueda avisar a Corboiser por otro canal. A ver si ahora va a quedar descalificado por incomparecencia. :poss
No no, tengo presente que pusiste de plazo hasta el día 5. Por eso no la he mandado antes.

Pero tampoco había que pensárselo tanto, hombre..

Pues no pongamos tanto plazo... El tiempo que necesito lo decido yo. Revisiones y esas cositas.  :disimu

Amármol

Precisamente, lo andaba pensando. De grupos a cuartos era más complicado porque no se sabía contra quien iba a tocar. De cuartos a semis, solo hay dos opciones, y ya se saben. Así que, id preparando una película por candidato (alguno ya se sabrá con antelación según vayan las votaciones) que se entregará el día 1 de mayo.
Igualmente, ya lo ire recordando a partir del 25 de abril. Perseverante, que es uno... :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

¿Se hacen a la décima con la excepción del 0,25 y 0,75 o estos dos no entran?
  •  

Amármol

Cita de: Woody en 05 de Marzo de 2018, 05:21:21 PM
¿Se hacen a la décima con la excepción del 0,25 y 0,75 o estos dos no entran?

Buena idea. También los cuartos de punto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Woody

No era una propuesta, era porque hay gente que ya había votado dando cuartos  :poss
  •  

Amármol

Venga, a ver si se aprovecha la semana santa para dar un empujón a las votaciones; que están más paradas que el coche de Alonso...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

  •  

KellerDover

Espero que hayamos pensado todos lo mismo que si no...
  •  

Amármol

Vamos, que de 8 a 12 van a entrar un montón de votaciones, ¿no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

hola amigos!

Yo he estado súper ausente del foro el último mes. He tenido temas laborales serios y mi peque ha tenido algunas cositas que me han mantenido fuera de cobertura. Me pondré las pilas ya. :latigazo
  •  

Yeezus

Yo vengo recayendo ya en ausencias de semanitas en el foro, pero intento engancharme. Generalmente eran por ganas, pero la última ha sido un poco más seria. Un familiar murió y bueno, me tomé la libertad de hacer lo que me apetecía, lo que menos quería eran obligaciones (me apeteció por ejemplo ver la saga de Indiana Jones, o he faltado algunos días a clase, o a entrenar).

No sé si me entenderá pero tampoco me importaría mucho que no se me entienda. Lo he dicho para comentarlo, que esta vez no ha sido desgana o apatía. Simplemente fue elegir lo que quería en esos momentos. Me reactivo hoy.

Estoy bien, by the way. Soy muy sensible pero extrañamente me muestro muy entero para los fallecimientos y las desgracias cercanas.
  •  

jescri

Cita de: Yeezus en 10 de Abril de 2018, 04:24:17 AM
Yo vengo recayendo ya en ausencias de semanitas en el foro, pero intento engancharme. Generalmente eran por ganas, pero la última ha sido un poco más seria. Un familiar murió y bueno, me tomé la libertad de hacer lo que me apetecía, lo que menos quería eran obligaciones (me apeteció por ejemplo ver la saga de Indiana Jones, o he faltado algunos días a clase, o a entrenar).

Lo siento compañero...
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 10 de Abril de 2018, 08:14:46 AM
Cita de: Yeezus en 10 de Abril de 2018, 04:24:17 AM
Yo vengo recayendo ya en ausencias de semanitas en el foro, pero intento engancharme. Generalmente eran por ganas, pero la última ha sido un poco más seria. Un familiar murió y bueno, me tomé la libertad de hacer lo que me apetecía, lo que menos quería eran obligaciones (me apeteció por ejemplo ver la saga de Indiana Jones, o he faltado algunos días a clase, o a entrenar).

Lo siento compañero...

Todo bien :sonreir
  •  

Amármol

Un duelo bastante decidido, otro por el mismo camino y dos que parece que se la van a jugar a la puntuación media. Está interesante...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •