Mundial de cine [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por Amármol, 19 de Junio de 2017, 06:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HectorMagno

Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2018, 12:05:39 AM
Se acabó. Así quedan los cuartos

Partido 1: A1 (Canadá) contra D2 (España)
Partido 2: C1 (Francia) contra A2 (Reino Unido)
Partido 3: B1 (RFA) contra C2 (Korea del Sur)
Partido 4: D1 (Dinamarca) contra B2 (Japón)

Ya podéis enviar las películas a Chris!. Antes de que él me las envíe a mí, yo le habré hecho saber cual es mi elección.

Partido 1: A1 (Canadá) contra D2 (España)
Partido 3: B1 (RFA) contra C2 (Korea del Sur)

Partido 2: C1 (Francia) contra A2 (Reino Unido)
Partido 4: D1 (Dinamarca) contra B2 (Japón)

Y en semis sería el 1 vs 3 y el 2 vs 4

Grandes seleciones han quedado, ¿no?
  •  

Amármol

Mi película ya está enviada. Necesito que os deis prisa para poder montar los partidos y el archivo .rar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2018, 12:07:00 AM
Pequeño Padawan, te la vas a jugar contra el jefe...

Bueno, fue bonito mientras duró  :poss.
  •  

Woody

¿Al final qué método se va a escoger para desempatar en cuartos, semis, etc? Recuerdo que amármol puso uno, pero no se si era una propuesta o ya era eso de forma oficial, ya que mas gente comentó otras posibilidades. Para que quede bien claro antes de empezar.
  •  

Amármol

Se vota a la décima, el desempate por la media. Si persiste, partido express de 5 días, con película fuera de lista y tope a 10000 votos. En última opción, sorteo.

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,37016.msg871243.html#msg871243
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Solo tengo 3 películas. Me faltan todavía cinco; a ver si espabilamos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

  •  

Amármol

Tú la conoces bien, eh? :burla

Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 02:23:31 AM
¡Hay que celebrar hoy la clasificación!!! Aquí solo nos jugamos el primer puesto.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 03 de Marzo de 2018, 06:17:17 PM
Tú la conoces bien, eh? :burla

Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 02:23:31 AM
¡Hay que celebrar hoy la clasificación!!! Aquí solo nos jugamos el primer puesto.

¿Eso transmití? Pero si estaba clasificado ;)
  •  

Amármol

Alguien que pueda avisar a Corboiser por otro canal. A ver si ahora va a quedar descalificado por incomparecencia. :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Cita de: Amármol en 04 de Marzo de 2018, 08:48:32 AM
Alguien que pueda avisar a Corboiser por otro canal. A ver si ahora va a quedar descalificado por incomparecencia. :poss
No no, tengo presente que pusiste de plazo hasta el día 5. Por eso no la he mandado antes.

Amármol

Cita de: Corboiser en 04 de Marzo de 2018, 10:51:57 AM
Cita de: Amármol en 04 de Marzo de 2018, 08:48:32 AM
Alguien que pueda avisar a Corboiser por otro canal. A ver si ahora va a quedar descalificado por incomparecencia. :poss
No no, tengo presente que pusiste de plazo hasta el día 5. Por eso no la he mandado antes.

Pero tampoco había que pensárselo tanto, hombre...

Bueno, ya están todos los grupos montados. Esta noche los publico junto con el archivo de las películas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •